Pranazeeen!!!!!!
Jejejeje!! discúlpemee!!! algo sabía de la paroxetina, que es antidepresivo, si luego han descubierto que, reduce la angustia y las situaciones fóbicas pues genial! ya me has alegrado el día sabiendo que, los médicos-científicos del mundo hacen algo positivo...ya que, no escuchaba nada nuevo...(desde que descubrieron que quitando los tatuajes con laser se morian los folículos pilosos y desaparecia el pelo...y de ahi, la depilación laser!!).
Ejem, ejem, (carraspeo ) Dice claramente: "hola, llevo unos tres meses con depresion y ansiedad " NO dice " hola, llevo unos tres meses MEDICANDOME para la depresión y la ansiedad"....padecer la puede padecer desde hace años!! y medicarse, tal y como está nuestra amada seguridad social, puede que haga una semana!! mi pregunta no estaba bien enfocada?? ¿¿No le pregunté cuanto lleva medicándose?? aixxxxxx mi pranazen del almaaa!! que no es lo mismo 100 bolas negras que 100 negras en bolas!!! jajajaja!!
¿¿Como me vas a molestar tú, alma inquietaaaaa??? ni hablar del caso!! "Vos" tambien me caes mejor que bien!! REQUETEBIEN!! jajajajaja!! (lo de "VOS" ya sabes con la putería que va, jajajajajajaja!!)
UN BESOTE!!