No te preocupes!!!
hola, dianita, una de las kosas por las ke hombres y mujeres no se entienden es justamente por esto.
el komun de los hombres, no se interesa por los detalles (salvo kuando estan "inicialmente" interesados en algo), y si notamos algo, no solemos ser tan delicados para expresarnos, si tu novio te a dixo eso de loba, simplemente ha kerido decir ke para el es algo nuevo, por ke nunka te habia visto asi, no te angusties pensando ke es malo o ke te ha ofendido, es simplemente eso, y si luego te a dixo ke te ves bien, pues entonces si le a gustado.
te lo digo komo hombre ke soy, otra cosa tampoco se trata de ke te la pases arreglandote para y esperando caerle bien, una de las cosas ke los hombres admiramos en una mujer es ke sea "ella misma". si tu te sientes comoda kon lo ke te pones, pues adelante! y te aseguro ke eso le gustara mas a el, sea lo ke sea ke te pongas tiene ke gustarte, si es asi, pues no hay ningun problema, ahora si estas esperando ke el te de su aprobacion o no, de lo ke tu uses, pues dejame decirte ke se va a aburrir de ti... porke te vera tonta y ke no tienes personalidad.
no hay mujer mas bella, mas linda y mas exitante ke la ke es "ella misma", segura de si, libre... esas mujeres son las ke los hombres preferimos...
y bueno por ultimo, seria tambien bueno, ke sepas ke tipo de ropa le gusta ver a el en una mujer, vestidos ligeros, minifaldas, jeans, blusas, tops, etc... por ejemplo a mi me gusta ver a las chicas con vestidos ligeros de esos primaverales y ke en la parte de arriba deje ver sus hombros (tipo bibidi, ke se vea algo asi como el ke estas usando en la foto) pero eso no kiere decir ke voy a obligar a mi pareja a ke en invierno se vista de esa forma. pero trata de no hacerle directamente la pregunta, date kuenta ke tipo de chicas mira por la calle y mas o menos komo van vestidas, para ke mas o menos tengas una idea y kombinandolo kon lo ke a ti te guste y te sientas komoda, pues bien, adelante!
bueno dianita, espero haberte ayudado, y si necesitas algun otro concejo, pues aki estoy para servirte... kolitokolito@gmail.com
asi ke ya sabes... sobre todo se tu misma!!!