Foro / Psicología

Me arreglo para mi novio pero como que no lo ve, me hace sentir tonta

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 18:53
I
inake_6090099
28/11/11 a las 23:09

Ayer compre algunas cosas, entre eso unas botas y unas extenciones de cabello nuevas (tengo el cabello algo corte queria verme mas bonita, nada extrabagante) hoy me levante y me arregle me puse las botas y el cabello y me sentia muy bn, pense que lo notaria y me diria que me veia bonita, ya le había contado y no me dijo nada malo. hoy salí con el y bueno no me dijo nada y cuando me dijo algo fue como " mmm te ves diferente como una mujer lobo" ... y luego agrego " te ves bn" ... pero me quedo sonando lo de mujer lobo, y me sentí muy mal me puse a la defensiva y peleamos, bueno ese es otro cuento, en fin no le dije nada de lo que me molestaba, pero pienso valdrá la pena arreglarse para esa persona si igual no lo nota, o al menos no como se quisiera, y no se que actitud tomar con el me siento muy triste y mas que todo como ... y tampoco se si ponerme nuevamente las extensiones (la verdad me costaron bastante) pero si no me las pongo le mostraria que tengo poca personalidad lo normal seria que me las pusiera asi a el le paresca una mujer lobo... no tengo mucho ego pero se que no me veo como una mujer lobo no se de donde saco eso, consejoss!!

Ver también

J
javad_5500389
29/11/11 a las 14:25

Holas
Quiza puedas decirle que te molesta que nos se fije en ti... Y que si no se fija no te arreglaras mas para él

Y
yosue_7285308
4/12/11 a las 15:19

No te preocupes!!!
hola, dianita, una de las kosas por las ke hombres y mujeres no se entienden es justamente por esto.
el komun de los hombres, no se interesa por los detalles (salvo kuando estan "inicialmente" interesados en algo), y si notamos algo, no solemos ser tan delicados para expresarnos, si tu novio te a dixo eso de loba, simplemente ha kerido decir ke para el es algo nuevo, por ke nunka te habia visto asi, no te angusties pensando ke es malo o ke te ha ofendido, es simplemente eso, y si luego te a dixo ke te ves bien, pues entonces si le a gustado.
te lo digo komo hombre ke soy, otra cosa tampoco se trata de ke te la pases arreglandote para y esperando caerle bien, una de las cosas ke los hombres admiramos en una mujer es ke sea "ella misma". si tu te sientes comoda kon lo ke te pones, pues adelante! y te aseguro ke eso le gustara mas a el, sea lo ke sea ke te pongas tiene ke gustarte, si es asi, pues no hay ningun problema, ahora si estas esperando ke el te de su aprobacion o no, de lo ke tu uses, pues dejame decirte ke se va a aburrir de ti... porke te vera tonta y ke no tienes personalidad.
no hay mujer mas bella, mas linda y mas exitante ke la ke es "ella misma", segura de si, libre... esas mujeres son las ke los hombres preferimos...
y bueno por ultimo, seria tambien bueno, ke sepas ke tipo de ropa le gusta ver a el en una mujer, vestidos ligeros, minifaldas, jeans, blusas, tops, etc... por ejemplo a mi me gusta ver a las chicas con vestidos ligeros de esos primaverales y ke en la parte de arriba deje ver sus hombros (tipo bibidi, ke se vea algo asi como el ke estas usando en la foto) pero eso no kiere decir ke voy a obligar a mi pareja a ke en invierno se vista de esa forma. pero trata de no hacerle directamente la pregunta, date kuenta ke tipo de chicas mira por la calle y mas o menos komo van vestidas, para ke mas o menos tengas una idea y kombinandolo kon lo ke a ti te guste y te sientas komoda, pues bien, adelante!
bueno dianita, espero haberte ayudado, y si necesitas algun otro concejo, pues aki estoy para servirte... kolitokolito@gmail.com
asi ke ya sabes... sobre todo se tu misma!!!

I
inaqui_8506518
21/9/14 a las 1:22

No puedo crer que tambien a ti!!!
No te preocupes a mi tambien me pasa lo mismo con mi novio o mas bien dicho me pasaba pero por suerte me arme de valor y le dije lo que sentia pienso que tu tambien deverias hacer lo mismo dile lo que piensas y veras que como a mi me paso el recapacitara y vera lo mucho que vales.
Adios y SUERTE!!!

S
senda_5550405
21/9/14 a las 9:01

Calma mujer lobo!
Bueno, primero, soy hombre... así que tampoco comprendo eso que hiciste al 100%.

Te arreglas "para él" pero en realidad es para que te diga algo... o sea, para ti misma o algo así. Hiciste un favor y no te agradecieron como tu querías y te enojas. Así no son los favores ni los regalos, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

Tu viste como te parezca mejor y listo. Si tiras a la basura esas extensiones él ni cuenta se va a dar.

Con mujer lobo no fue algo ofensivo... tal vez se refería a cosas que te hubiera gustado que te las dijera "por separado", como misteriosa, imponente, salvaje, sexy, etc. pero bueno, dijo "mujer lobo".

R
rahama_9708503
2/11/14 a las 18:53

Traaanquila
amiga miira.. los hombres no son como nosotras .. creeme lo se (hablo con mi novio al respecto de cosas como esas y mi conocimiento crecce :P ) bueno la cosa es que ellos tienen una vista de las cosas muchisimo mas relajada ellos no se van a fijar por ejemplo si te pintas las uñas.. hay muchos hombres que de echo no se dan cuenta.. otros que necesitan mucho tiempo para recordar el color de tus ojos y asi.. no debemos acomplejarnos por que ellos no se fijen.. pues nunca lo haran con tanto detalle como nosotras.. lo de la mujer lobo..mmm no se como responder a eso solo puedo estar segura que no lo hizo con la intencion de herirte ( si es tu novio, te quiere y no quiere eso) .. pero eso al final no te acomplejes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir