Foro / Psicología

Mi novio me llamo tonta y gilipolla$.

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:37
E
erin_9088483
9/5/07 a las 10:18

Por recoger una cosa del sulo con el aspirador.Decia que si lo recogia de esa manera obstruiria el filtro del aspirador...
alguna vez vuestro novio os llamo asi?

Ver también

R
rima_9853382
9/5/07 a las 10:30

Hola
alguna vez tonta si, pero por algo tan tonto, como eso del aspirador no, tía, no le dejes bajo ningún concepto que te insulte, y encima por una tonteria así, soy yo y le pego con el aspirador, te lo juro, andate al loro, ante todo respeto. No dejes que te falte al respeto. un saludo

A
an0N_785202199z
9/5/07 a las 12:24

No se lo permitas
no se lo permitas bajo ningun concepto!dejale las cosas claritas desde el primer momento,que él sepa que no piensas permitir esas faltas de respeto.encima,te ha hablado mal por una tontería.lo dixo,no se lo vuelvas apermitir nunca más.

F
fadwa_9003915
9/5/07 a las 18:30
En respuesta a rima_9853382

Hola
alguna vez tonta si, pero por algo tan tonto, como eso del aspirador no, tía, no le dejes bajo ningún concepto que te insulte, y encima por una tonteria así, soy yo y le pego con el aspirador, te lo juro, andate al loro, ante todo respeto. No dejes que te falte al respeto. un saludo

No es para tanto
ni que el te llame lo que te llamo ,ni que tu te lo tomes tan a mal,cuando esta cabreaó si dice tonterias y demas ,seguro que al segundo el se arrepntio

R
rode_8092072
13/5/07 a las 1:12

Mas o menos...
no esas expresiones españolas, pero si argentinas.
Resulta que estamos en la misma universidad y tenemos muchas clases juntos.
Èl aveces que ando con demasiadas cosas arriba se ofrece y me hace algun trabajito o parte de algun proyecto para que no tenga tanto arriba y me pueda dar un descansito.
Un dia como cualquier otro èl no tenia ganas d hacer un proyecto (en clase) porque segun èl "era una estupidez" entonces yo me ofreci a hacerselo, ya habia terminado el mio y no me costaba nada. Me puse a hacerselo, y vino una amiga que tambien habia terminado ya, a preguntarme que andaba haciendo, y yo, muy concentrada en el trabajo, le dije "el trabajo de fefo". fue despues del largo silencio que me di cuenta que el profesor estaba atras mio. Te podras imaginar que el profesor se enojo con mi novio, pero màs se enojo mi novio conmigo, que en la mitad de la clase me grito "hay que ser tarada! pero que enferma que sos!" que todos mis compañeros se quedaron mirandome y alguno viendo la situacion le dijo que que le pasaba y un wow alguien dijo por ahi.
Te podras imaginar que no le hable ni le conteste el telefono por dos dias hasta que casi me rog perdon de rodillas y me dijo las cosas mas lindas que te puedas imaginar... pero igual nunca lo perdone del todo...
fue la primera y ultima vez que lo hace... la proxima marcha...

K
knarik_9072346
17/5/07 a las 13:37

¿qué haces con él?
No te conzoco, ni conozco a tu novio, pero te puedo asegurar que yo no dejaría que nadie y menos mi novio (alguien que se supone que te respeta y te quiere) me insulte.

La pregunta es: ¿quién se ha creído que es para insultarte por una estupidez? ¿Tu crees que son maneras?

Yo me hubiese quedado de piedra y le hubiese dicho: ¿me tienes que insultar para decirme lo que piensas? Entonces no te respeta para nada, ni te aprecia ni te quiere, porque una persona con un poco de raciocinio en el coco no lo hace. ¿qué será lo siguiente? Insultarte por estar delante de la tele cuando vea el fútbol? Estamos apañados...

En resumen, no te merece. Ni de coña. Esa es mi opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir