Foro / Psicología

Es un ... .me toma por tonta?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 8:23
D
diamar_5493004
25/5/07 a las 13:31

ya he contao varias veces mi historia con este chico q conoci hace unos meses..pues bien, despues de estar mas de una semana sin saber nada me llama una noche y hablamos tan bien..me dice q esta mu liado en el trabajo y todo eso...escusas, la verdad, pero bueno..yo como tonta siempre pienso bien...pues ayer le llamo y le mando un mens pq qedamos q le llamaria yo a la proxima y no me contesta y aun hoy no se nada...pero lo mejor de todo es q hoy me ha dao por meterme en el chat donde lo conoci q es el meetic ese y pues me ha dao rabia verlo conectado y on chat, y le he saludao pq él no conoce mi apodo falso nuevo...y me dice q esta en casa y q ta de fiesta hoy...pues si tiene fiesta habra mirao el movil no??? es q pq seran asi los tios??? q pensais??? se q debo pasar, pero si me dice de qedar no me quiero qedar con las ganas de decirle las cosas claritas de una vez..q no se piense q soy idiota, y q pq me llamo ya me tiene otra vez ahi sabeis??
pq me tratan asi..yo ya le deje claro q no qeria ser un rollo pq ya lo fui y me hicieron daño...

un besooooo a todas y gracias...dadme opiniones...

Ver también

N
nahia_8017641
25/5/07 a las 15:40

Arriba!!!
Guapetona!!!! No te preocupes x ese tio.... todos son iguales y tarde o temprano lo demuestran ,son muy simples y todos funcionan igual , el problema es q nosotras cuando vemos a uno que nos gusta creemos que sera diferente y nos enamoramos como tontas , ahi es donde ya no distinguimos las cosas ni vemos la realidad.

Cuando vemos la realidad ya es demasiado tarde , como me paso a mi.....

Bueno yo te aconsejo que pases de el,no le demuestres que te interesa que te llame o quedar con el , recuerda que la indiferencia es lo que peor sienta.
Espera a que sea él quien te busque de nuevo y entonces si quieres decirle las 4 cosas a la cara pues quedas con el y le dices mira burlate de otra , q yo ya me canse, le sueltas todo y te largas. Se quedara flipando , es la unica forma que se de cuenta de que no eres imbecil y que te das cuenta de las cosas...

Si te desahoga hacerlo , diselo , yo no lo hice , tambien es verdad que no tenia fuerzas para hacerlo y ahora que las tengo y le diria esas 4 cosas ya el tiempo se paso, ya no es el momento, y me muero de la rabia x no poder hacerlo!!!!!!!

Bueno espero haberte ayudado algo .
Mucho animo guapa , aki stoy pa lo que kieras.
Besoo

K
karma311
25/5/07 a las 15:52
En respuesta a nahia_8017641

Arriba!!!
Guapetona!!!! No te preocupes x ese tio.... todos son iguales y tarde o temprano lo demuestran ,son muy simples y todos funcionan igual , el problema es q nosotras cuando vemos a uno que nos gusta creemos que sera diferente y nos enamoramos como tontas , ahi es donde ya no distinguimos las cosas ni vemos la realidad.

Cuando vemos la realidad ya es demasiado tarde , como me paso a mi.....

Bueno yo te aconsejo que pases de el,no le demuestres que te interesa que te llame o quedar con el , recuerda que la indiferencia es lo que peor sienta.
Espera a que sea él quien te busque de nuevo y entonces si quieres decirle las 4 cosas a la cara pues quedas con el y le dices mira burlate de otra , q yo ya me canse, le sueltas todo y te largas. Se quedara flipando , es la unica forma que se de cuenta de que no eres imbecil y que te das cuenta de las cosas...

Si te desahoga hacerlo , diselo , yo no lo hice , tambien es verdad que no tenia fuerzas para hacerlo y ahora que las tengo y le diria esas 4 cosas ya el tiempo se paso, ya no es el momento, y me muero de la rabia x no poder hacerlo!!!!!!!

Bueno espero haberte ayudado algo .
Mucho animo guapa , aki stoy pa lo que kieras.
Besoo

Chicas!!!
Anna, Marusky!!

Animo chicas ¡¡tios hay a patadas!! y mejores que los capullos esos y que el mio ejje pero weno que a cada cerdo le llega su san Martin. Marusky ya veras como esas ganas que tienes de soltarle mil cosas una detras de otra, ese momento llegara y es verdad que hasta que no lo hagas no te vas a sentir bien desahogada, pero ese momento llegara ya lo veras. Pero pasar de ellos, es verdad que cuanta mas indiferencia demuestres mas les va a fastidiar y a rallar porque no se sienten el centro de atención ni importantes y entonces les picara la curiosidad y daran señales de vida pues entonces que les den, les decis las cosas claras y punto.

Animo chicas!!! os animo y asi me animo a misma

T
taisa_6117343
25/5/07 a las 17:14
En respuesta a karma311

Chicas!!!
Anna, Marusky!!

Animo chicas ¡¡tios hay a patadas!! y mejores que los capullos esos y que el mio ejje pero weno que a cada cerdo le llega su san Martin. Marusky ya veras como esas ganas que tienes de soltarle mil cosas una detras de otra, ese momento llegara y es verdad que hasta que no lo hagas no te vas a sentir bien desahogada, pero ese momento llegara ya lo veras. Pero pasar de ellos, es verdad que cuanta mas indiferencia demuestres mas les va a fastidiar y a rallar porque no se sienten el centro de atención ni importantes y entonces les picara la curiosidad y daran señales de vida pues entonces que les den, les decis las cosas claras y punto.

Animo chicas!!! os animo y asi me animo a misma

Re
Pues yo creo q lo mejor es q ni te molestes en decirselo, q lo ignores totalmente. Yo pasé por algo similar, después de quedar varias veces, le dije q no quería un rollo, él no reconoce q sólo sea un rollo pero no lo demuestra con hechos, asi q se fue de viaje y me dijo q ya hablaríamos aunq yo dí el tema por zanjado pq ya le dí una oportunidad y no me demostró nada. Estuvo como 15 días sin dar señales de vida y de repente me manda un sms diciendo q me echa de menos y ayer me mandó uno para ver si me apetecía quedar con él, le contesté q no q estaba liada. ¿Crees q merece la pena molestarte más por alguien así? El tiempo pasará y quedará en el olvido, no ha sido tu novio ni nada, pues no tienes q reprocharle nada, simplemnete ignórale.

R
rita_8062921
25/5/07 a las 19:24

A ver si va a ser el mismo
Pues a mi me pasa una cosa parecida hace un año que tengo una relacion con un chico, los dis estamos casados, todo iba super bien, lo pasabamos mal pero estabamos juntos, sabiamos que ahi estabamos el uno para el otro, todo empezo como una tonteria nos conocimos en un chat tb.y d pronto hace cosa de 2 meses la cosa ha cambiado radicalmente, dice que esta super liado con el trabajo, y que lo siente y que aunque yo no lo crea piensa muucho en mi, lo de los sms, yo tampoco lo entiendo, ayer estuvimos juntos y la verdad esque lo pasmos genial, hoy le mando un mensaje por la mañana y aun no se nada de el, tanto les cuesta perder 1 min. para contestar, tb. me siento como una idiota, porque cada vez que hablo con el y me dice que me quiere a mi ya se me olvida todo, y la verdad tampoco se que pensar,si es verdad lo que me dice, o juega conmigo, eso no lo quiero ni pensr, pero la verdad esque si analizo la situacion..... todo el mundo me dice lo mismo, en fin,tu que puedes dejale las cosas claras,para mi por lo pronto es tarde. SUERTE
SI QUIERES MANDAME TU SMS Y COMPARAMOS JAJAJAJ

D
diamar_5493004
28/5/07 a las 8:23

Gracias a todas
por vuestro consejos....me han servido de mucho...la verdad q aun sigo sin saber nada, pero no me rallo por este tema...me siento simplemente triste por todo lo q me ha ido pasando...solo espero q con el tiempo me anime y salga adelante, pq este finde he estado fatal, me la he pasado llorando y no ha sido por este tio sino pq me he acordado de mi ex, de los bonitos momentos vividos....

animo a todas y gracias por todo....MUAA!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir