En respuesta a nahia_8017641
Arriba!!!
Guapetona!!!! No te preocupes x ese tio.... todos son iguales y tarde o temprano lo demuestran ,son muy simples y todos funcionan igual , el problema es q nosotras cuando vemos a uno que nos gusta creemos que sera diferente y nos enamoramos como tontas , ahi es donde ya no distinguimos las cosas ni vemos la realidad.
Cuando vemos la realidad ya es demasiado tarde , como me paso a mi.....
Bueno yo te aconsejo que pases de el,no le demuestres que te interesa que te llame o quedar con el , recuerda que la indiferencia es lo que peor sienta.
Espera a que sea él quien te busque de nuevo y entonces si quieres decirle las 4 cosas a la cara pues quedas con el y le dices mira burlate de otra , q yo ya me canse, le sueltas todo y te largas. Se quedara flipando , es la unica forma que se de cuenta de que no eres imbecil y que te das cuenta de las cosas...
Si te desahoga hacerlo , diselo , yo no lo hice , tambien es verdad que no tenia fuerzas para hacerlo y ahora que las tengo y le diria esas 4 cosas ya el tiempo se paso, ya no es el momento, y me muero de la rabia x no poder hacerlo!!!!!!!
Bueno espero haberte ayudado algo .
Mucho animo guapa , aki stoy pa lo que kieras.
Besoo
Chicas!!!
Anna, Marusky!!
Animo chicas ¡¡tios hay a patadas!! y mejores que los capullos esos y que el mio ejje pero weno que a cada cerdo le llega su san Martin. Marusky ya veras como esas ganas que tienes de soltarle mil cosas una detras de otra, ese momento llegara y es verdad que hasta que no lo hagas no te vas a sentir bien desahogada, pero ese momento llegara ya lo veras. Pero pasar de ellos, es verdad que cuanta mas indiferencia demuestres mas les va a fastidiar y a rallar porque no se sienten el centro de atención ni importantes y entonces les picara la curiosidad y daran señales de vida pues entonces que les den, les decis las cosas claras y punto.
Animo chicas!!! os animo y asi me animo a misma