Foro / Psicología

Soy tonta (fotos de mi ex con la otra)

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 14:21
C
chama_5404234
23/6/07 a las 17:49

La semana que viene hace 3 meses que mi ex me dejo por otra. A la semana de dejarme empezó a salir con la otra, de 16 años, y yo flipando claro. Hoy he encontrado en internet el space de messenger de la chica esta con fotos con mi ex, al que llama su niño. La tía es horrorosa (y no porque lo diga yo, aunque eso da igual) y además pone unas faltas de ortografía que hacen daño a la vista, pero lo que más me ha molestado es que mi ex sale en las fotos con unas cintas del pelo que eran mías, que me había dejado en su casa, aparte de salir besándose con ella en otra con una camiseta que yo le regalé y un pantalón que también le regalé yo y que le encantaba. No me siento con ganas de llorar ni nada, pero me sienta fatal, sobre todo pensar cómo alguien puede ser tan falso, no sé, estoy cabreada. Ya sé que a muchas os han pasado cosas parecidas, pero yo que sé, es una mierda.

Ver también

A
amena_8101226
23/6/07 a las 18:41

Si es una mierda
Si es una mierda...pero pasa.Y pasa sobre todo cuando esa persona ya no siente nada especial por ti, que esos recuerdos vuestros, llevar tus cintas, tus regalos... para el ya no lo son, o lo son pero carece de significado sentimental (lo contrario a lo que tu sientes)Hay gente mas sentimental otra menos, hay gente que pasa de pagina rapido...

A
an0N_807100099z
23/6/07 a las 23:21

Si como tu misma dices
la tia es horrorosa entonces es el quien esta completamente mal...si yo fuera tu mejor le agradeceria "imaginariamente" a la otra que te lo quito de encima al tipo ese que ni el mismo se valora. Ten por seguro que a la otra tambien le hace lo mismo al rato..eso ya lo veras.

N
nahia_8017641
23/6/07 a las 23:49

No eres la unica...
... que se siente asi , yo no lo he visto , no quiero saber como le va a mi ex , bien mal , con novia o mas solo que la una , no me interesa saberlo pq solo de imaginarme que esta con otra y llevando la ropa , los regalos ... que yo le di , me hierve la sangre!!! De verdad!!! Yo me deshice de todas sus cosas ,sus fotos , sus regalos , las cosas que tenia en mi casa , todo a la basura!!! pero se que el no lo ha tirado , se ha kedado con todos los regalos ,como tonto el miserable!!

Bueno mira , se que se pasa muy mal , que te cabrea y es logico . Lo unico que puedes hacer es no fijarte mas en si lleva tus cosas o no , si las utiliza o las deja de utilizar , o si le va bien o mal ... haz tu vida , no veas esas fotos , pq lo unico que haces es sentirte mal...

No dudes que todo en la vida se paga y que todo llega, asi que sigue tu vida , sin mirar atras y sin enfadarte que no merece la pena...

Animo!!!!

C
chama_5404234
25/6/07 a las 14:21

Gracias chicas
La verdad que el enfado me duró un rato y luego se me pasó, pero es lo que vosotras decís, yo no lo entiendo, también tiré todo lo que regaló, y otras cosas las meti en un armario fuera de mi vista para tirarlas y ahi siguen porque al sacarlas para tirarlas sé que me voy a poner mal, pero ya me iré atreviendo. El caso es que yo no me pongo ropa que él me regalara, ni colgantes ni nada, y menos para estar con otro chico. Me parece muy muy mal que él lo haga. Además ella también tenía fotos puestas de él que le había sacado yo!!! Osea que encima le pasa fotos de "nuestras fotos" en las que él sale guapo. No sé, me ha sentado fatal eso también. ¿Cómo puede pasarle fotos de él de cuando estábamos los dos de vacaciones? Si es que esas fotos se las saqué yo!!! Además junto con esas fotos estarán las mías y las de los 2 juntos, que a saberse lo que ha hecho con ellas, pero ya me da igual. Hizo lo que quiso, y la verdad ya valorará lo que perdió porque lo que yo le aguanté no creo que se lo aguanten muchas, pero vamos, que ya no aguanto nada, al final pagan justos por pecadores, pero me da igual, a la mínima cosa rara que me hagan, adiós y si te he visto no me acuerdo. Creo que estoy amargada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir