Foro / Psicología

Ansiedad, embarazo y miedo al momento de la cesarea

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 16:20
J
jokine_9486289
1/6/12 a las 17:34

Hola amigas, quise escribir debido a que estoy embarazada de 6 meses y pronto se acerca mi cesarea,sera de esta forma debido a una cesarea anterior de mi primer hijo, y la verdad me han vuelto las angustias miedos, calores, mareos, en fin, todo debido a este momento.
he pasado unos cambios en mi vida como el hechoq ue mi marido se fue a trabajar fuera y el es mi unico apoyo, ahora estoy aqui sola con mi hijo de 2 años y este embarazo, pero me la paso llorando y pensando que algo me pasara en la sala de operaciones.
es que en mi cesarea anterior senti que no podia respirar, me sofoque mucho, claro todo estubo perfecto en cuanto a la cirujia, la del problema fui yo, y ahora me paso pensando en volver a estar en un quirofano, y todavia peor porque quiero que ahi mismo me cancelen para no tener mas bebe.
la medicacion la tengo suspendida desde que me entere del embarazo y habia pasado mas o menos bien, pero desde que mi esposo se fue hace un mes, estoy mal, pensando que tengo o me dara precamcia, que me voy a morir, que dejare a mi hijo solo que no podre verlo cvrecer en fin.
creo que necesito unas palabritas de apoyo, si alguna con ansiedad haya tenido estos miedos y al final no paso nada en su cesarea o parto.
besitos

Ver también

R
rhimo_5452802
2/6/12 a las 17:15

Tranquilaaaa!!!
Hola amiga ! Tranquila son nervios normales , recuerda que la vez anterior era tu primer parto! Estabas llena de espectativas y nervios . Te sientes sola porque esposo no esta y eso te causa inestabilidad emocional a parte que estas mas nerviosa ! Nada te pasara , seguro tus examenes han salido perfectos asi que tranquila ! Viene tu proximo bb! Muchas quisieramos vivir ese momento de traer una vida al mundo y no tenemos esa suerte! Da gracias a Dios y ADELANTE PRECIOSA!!

J
jokine_9486289
4/6/12 a las 18:16
En respuesta a rhimo_5452802

Tranquilaaaa!!!
Hola amiga ! Tranquila son nervios normales , recuerda que la vez anterior era tu primer parto! Estabas llena de espectativas y nervios . Te sientes sola porque esposo no esta y eso te causa inestabilidad emocional a parte que estas mas nerviosa ! Nada te pasara , seguro tus examenes han salido perfectos asi que tranquila ! Viene tu proximo bb! Muchas quisieramos vivir ese momento de traer una vida al mundo y no tenemos esa suerte! Da gracias a Dios y ADELANTE PRECIOSA!!

Gracias
si, tratare de tranquilizarme, he andado bastante angustiada con ese tema, es el momento en si del quirofano, los medicos, las agujas, la sangre, el miedo a que pase algo y dejar a mis bebes...tratare de pensar en otras cosas... si mi marido me hace muchisima falta....gracias por tus palabras.

R
rhimo_5452802
20/7/12 a las 16:20
En respuesta a jokine_9486289

Gracias
si, tratare de tranquilizarme, he andado bastante angustiada con ese tema, es el momento en si del quirofano, los medicos, las agujas, la sangre, el miedo a que pase algo y dejar a mis bebes...tratare de pensar en otras cosas... si mi marido me hace muchisima falta....gracias por tus palabras.

Hola
Como te fueeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir