En respuesta a mariza_6261413
Ufffffffffff ahí, le has dado!!!
Hola, tú ex novia, debe estar...... trinando!! Una de las cosas que más nos molesta a las chicas, es que nos "sustituyan", independientemente de q ella te haya tratado mal en el pasado etc, Estoy segura de el verte de la mano con otra chica, le debe estar requemando el alma, date cuenta de q se fue de la discoteca, le hizo daño verte (ella creía q feliz y con otra chica) Si tú intención es volver con ella, le vas a tener q explicar lo de la discoteca...
Suerte,
No creo que me haya pasado
teniendo en cuenta que tiene un orgullo iracional del de .. estoy en un concierto en primera fila y dos chicas me molestan y en vez de evitar el problema y hecharme una fila atras decide quedarse recibiendo golpes y opta por pegar a las dos chicas....mMm . no me reconoce que lo sensato es evitar una pelea , teniendo en cuenta que ella me empieza a salir de fiesta , se queda a dormir a la playa , que tiene mas amigos que amigas, que cuando cortamos yo me lo tomo como un tiempo y me voy a casa de mis padres para enfriar el asunto y ella se va con una amiga que acaba de cortar con el novio a vivir en un piso de alquiler( deduzco que ella que es inmadura no supo tomar la decision de cortar, y forzo que fuera yo el que cortara,todo premeditado) , mientras yo pensando en lo nuestro me voy a casa de mis padres , pensando que ella haria lo mismo, y dejo correr la oportunidad de mi vida de alquilar un pisito para mi solo con parquing por 320 euros (claro ahora esta habitado) , y empieza a trabajar de noches en un pub , en ese mismo pub la encuentro el dia de su cumplea;os sentada ella sola con tres tios en una mesa, que entro en su correo (me disculpe y se lo dije , no devia haberlo hecho) descubro que esta tonteando con un chabal? que una vez que cortamos me dice que quiere ser mi amigo con derecho a roce , y teniendo en cuenta que en estos 4 a;os me a mentido mas que pinocho, mMm .. creo estar en mi derecho de recuperar lo mio no?
creo ser el tio mas sincero del mundo que ha topado con una mujer con un problema , es mentirosa compulsiva, pero la quiero por sus defectos.