En respuesta a lexuri_771907
Hola!
muchas gracias por tu respuesta. Soy de España, y me encanta el rock 😉
Agradezco tus consejos, yo creo que el tema de las discotecas va en cada persona y los recuerdos que guarda de sus primeras experiencias. En mi caso fueron bastante nefastas y por ello imagino que me quedó el trauma...
Dejarla es una opción pero antes de ser tan radical esperaba poder gestionar por mi mismo esta situación sin que tuviera que afectar de forma tan definitiva a una relación
Hola no conozco España pero si veo programas de viajes, en donde muestran la gran movida de discotecas que tienen y que no hay edad limite para que la gente concurra. Por eso te preguntaba el país. Quizas suene radical lo de dejarla, pero desde mi punto de vista cada persona debe estar cómodo/a con lo que le gusta hacer, por ejemplo si a mi me gusta ir de shopping jamás le pediría a mi pareja que me acompañara sabiendo que le aburre, preferiría ir con mis amigas que ellas si les entretiene ir por todas las tiendas; lo mismo si el quiere ir a ver un partido de futbol, q vaya con los amigos y listo. Ir con alguien or obligación, no está bueno. Y ya viste que negociación tampoco xq ella te sigue pidiendo lo mimo.
Mostrar más