Foro / Psicología

Rollos en las discotecas

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 13:10
I
izara_5601939
21/2/06 a las 21:15

Porque cuando conoces a un tio en una discoteca os liais (no tiene porque haber sexo) i al dia siguiente pasa de ti? el otro dia me paso el mismo me pidio el movil aparentemente estavamos muy bien pero ni me ha llamado ni ha dado señales de vida porque??¿?¿ no es la primera vez que me pasa
Que pensais los tios? que os vamos a comprometer? no lo entiendo, estoi desconcertada, se aceptan todo tipo de sugerencias.

PD: esta charla la había puesto en el foro de relaciones pero como allí nadie hace ni caso, he decidido ponerla aquí.

Ver también

J
jerai_9670712
21/2/06 a las 22:18

La respeusta es mas bien simple
A la discoteca no se va a encontrar una relacion seria o a pillar una novia, se va a enrollarse (sobarse y morrearse) y si te he visto no me acuerdo. Claro esto en la mayoria de los casos, hay otros tios que no (depende de la edad y madurez, aunque personalmente odio las discotecas)

A
an0N_865576899z
21/2/06 a las 23:00

Como tú dices...
hay "rollos discoteca", "rollos/amigos con derecho a roce", "rollos-meimportasperosoydemasiadomiedica".... etc.
Los primeros son los preferidos por los tios: salir a emborracharse, encontrar una tia medio mona para liarse y pasar el rato y punto. Si le gustas más de lo común te buscarán con la medida al siguiente fin de semana, sino ni eso.

No te entristezcas por ello, hay que saber no mezclar los sentimientos con los "rollos discoteca". Pocos o muy pocos se salvan. Y procura no intercambiar el número porque suele ser peligroso, jaja... luego te encuentras la agenda llena de nombres raros escritos mal, números con menos o más dígitos o números ocultos. En fin... un asquito.

La más común es "rollo pero soy demasiado miedica para algo más que sí me gustaría".

Teorías varias

Un saludo.

A
an0N_865576899z
21/2/06 a las 23:01
En respuesta a an0N_865576899z

Como tú dices...
hay "rollos discoteca", "rollos/amigos con derecho a roce", "rollos-meimportasperosoydemasiadomiedica".... etc.
Los primeros son los preferidos por los tios: salir a emborracharse, encontrar una tia medio mona para liarse y pasar el rato y punto. Si le gustas más de lo común te buscarán con la medida al siguiente fin de semana, sino ni eso.

No te entristezcas por ello, hay que saber no mezclar los sentimientos con los "rollos discoteca". Pocos o muy pocos se salvan. Y procura no intercambiar el número porque suele ser peligroso, jaja... luego te encuentras la agenda llena de nombres raros escritos mal, números con menos o más dígitos o números ocultos. En fin... un asquito.

La más común es "rollo pero soy demasiado miedica para algo más que sí me gustaría".

Teorías varias

Un saludo.

* te buscarán con la mirada *
jaja.. en qué estaría pensando

I
izara_5601939
22/2/06 a las 14:36
En respuesta a jerai_9670712

La respeusta es mas bien simple
A la discoteca no se va a encontrar una relacion seria o a pillar una novia, se va a enrollarse (sobarse y morrearse) y si te he visto no me acuerdo. Claro esto en la mayoria de los casos, hay otros tios que no (depende de la edad y madurez, aunque personalmente odio las discotecas)

Mm
entiendo lo que me decis, i lo comparto, pero lo que me desconcierta i no logro de entender es porque me pidio el numero si luego no tenía intenciones de llamarme, i ni tan solo me ha contestado el mensaje, tengo que esperar mas? o olvidarme?

J
jerai_9670712
22/2/06 a las 16:07
En respuesta a izara_5601939

Mm
entiendo lo que me decis, i lo comparto, pero lo que me desconcierta i no logro de entender es porque me pidio el numero si luego no tenía intenciones de llamarme, i ni tan solo me ha contestado el mensaje, tengo que esperar mas? o olvidarme?

Tb es facil
Si consiguen tu numero (claro esta se lo das voluntariamente) significa que te interesa = ha ganado la partida, ha logrado subir su autoestima y ser tu la que le busques a el y no al reves (sobretodo si les mandas mensajes). Luego se los enseñaran a sus amigos y dira "buaaaa mira esta tia que me tire el otro dia como va detras de mi y blablablabla"

I
isolda_6335279
22/2/06 a las 17:20

Disco
Hazte a la idea que los hombres te pedirán tu número de teléfono y que no te llamarán, así, el que llame, será ganancia. No lo tomes personal. A los hombres les da mucho miedo el rechazo, y suelen aterrarse de tener que llamar a una mujer.

M
merian_8507753
22/2/06 a las 22:48

Jejejeje
el unico remedio para q no pasen luego o hagan como q no te conozcan la proxima vez q te vean es ponerselo dificil, es decir no enrrollarse a la primera CON NADIE, lo ideal si te interesa el tio es sonreir, tontear ,conseguir el numero pero no liarse el primer dia!

L
lurdes_5687240
23/2/06 a las 9:38

Jajaja
Me pasaba lo mismo... Hasta que hice yo lo mismo que ellos... y no me los quitaba de encima. Usar su arma de indiferencia, funciona! Y así es como conocí a mi pareja, jejeje, no te ralles, por un rollete, con que te lo pases bien eso es lo que importa.

S
sofyan_8704940
10/4/11 a las 13:08

Hola¡¡¡¡
pues eso sencillamente tambien pasa al reves...es mas...diria yo ke pasa mas al reves¡¡¡¡ pero bueno ay dentro de las discotekas ay de todo ....en fin un cosejo simple: UNA DISCOTECA NO ES EL MEJOR SITIO PARA LIGAR Y MUCHO MENOS ENCONTRAR UNA RELACION¡¡¡¡ y mas aun komo esta la gente de mal hoy en dia ufff

S
sofyan_8704940
10/4/11 a las 13:10
En respuesta a jerai_9670712

La respeusta es mas bien simple
A la discoteca no se va a encontrar una relacion seria o a pillar una novia, se va a enrollarse (sobarse y morrearse) y si te he visto no me acuerdo. Claro esto en la mayoria de los casos, hay otros tios que no (depende de la edad y madurez, aunque personalmente odio las discotecas)

Oleeeee¡¡¡
un 10 para ti pensamos iwal¡¡¡¡¡¡ muas¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook