Holaaaaa
Hola Valme,
Jooooo me gustaria hacerte sentir mejor con un par de palabras, pero es k me siento tan parecido a ti a veces, jajajaja y tengo 32, yo soy joven y tu mas joven aun, asi k armate de valor y apuntate a un gym, a clases de baile, o a lo k sea k te haga feliz, no pierdas tu tiempo pensando en el porke de esas gentes tristes sin luz, no vale la pena!!!!!......busca hacer algo k verdaderamente te haga feliz a ti......yo ahora me kede en paro,estoy intentando kedarme embarazada, y como no puedo gymnasio pues estoy cantando....era algo k siempre he hecho, desde bien pekeña....pero k no me ponia con ello en serio,y nunca es tarde.........me sube la autoestima, me da alegria, y me ayuda a descargar energia......pronto empezare a tocar la guitarra.......lo k kiero decirte es....no esperes 10 años a hacer cmo yo, lo k mas te gusta en la vida.......lo primero eres tu, la gente viene y va.........pero teniendo a tu hermana cerca???? convencela para k te acompañe, lamentablemente cariño, a veces la familia es lo mas importante que tenemos , y aun asi lo hacemos solos todo o casi todo, eso es madurar.... si tienes a tu familia es un punto muy grande a tu favor, asi k apoyate en ellos, la demas gente, ya llegara, y habra gente k llegara y se ira de nuevo, pero asi es la vida peke, a mi tambien me cuenta asumir esas cosas....te pasa porke tienes muy buen fondo e intentas darte demasiado a la gente, pero hay personas k no dan tanto como reciben ....asi lo creo, no se bien, tampoko te conozco, pero si alguna vez te ocurre esto k digo: no te culpes de sentirte asi, todos pasamos por momentos parecidos, no todos lo dicen o lo sienten de ese modo, quiza es porke eres mas sensible......es precioso ser sensible, es duro porke se sufre bastante a veces, pero tambien se perciben otras cosas en el mundo k otros no captan por no serlo no crees???......tu no tienes la culpa de lo k ocurre, para bien o para mal, a veces la gente cambia su rumbo y no es culpa nuestra, haz tu lo mismo, recoge lo imprescindible y tira pa alante, ve a lo tuyo!!!!!.....lo demas, pesa mucho llevarlo cargado.... ve ligera!!!, solo recoge lo bueno y tira el resto... haz limpieza en la mochila de vez en cuando .......es lo k yo suelo hacer yo, pero claro te saco 10 años mas 1 jajaja......poko a poko ... con el tiempo te haras mas practica y aprenderas a darte menos , pero nunca cambiaras, solo aprenderas a k no se debe dar tanto, hazme caso a mi me pasa lo mismo con la peña, no te sientas sola si te sirve de algo, hoy unos oidos k te escucharon y unas manos k te escribieron para decirte: k te comprendo, pero k asumas k has de seguir tu camino, k seas fuerte y no te vengas abajo por esto, tu puedes con esto y con mucho mas seguro...., cada vez k caigas , arriba!!!!!! y cada vez mas fuerte, porke date cuenta k lo haces por ti misma.... no desistas, no te sientas sola cariño, aki me tienes para darte mi apoyo, aunke desde la distancia, pero mira en Madrid estoy , no es Japón, jajaja.....no te preocupes k nada es eterno....y se te pasara ....riete como tu sabes y dices hacer reir, eso es precioso k lo hagas, comparte tu alegria con la gente k te rodee, y aprende a valorar la k realmente lo merece....la k te kiere se kedara, los k no te merezcan se iran, ellos se lo pierden ...no intentes comprenderlos, kierete mucho a ti misma cada vez k te ocurra,cuidate, escuchate, mimate y otra vez a empezar... saca fuerzas!!!! .....k ya veras como al dia siguiente sale de nuevo el sol y todo se ve de otro modo.....y de repente te cruzas con alguien k hace mucho no veias, o lo k sea, la vida da muchas vueltas Valme.....
Un abrazo,
Patri....