Foro / Psicología

Me paso el dia durmiendo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las :08
K
kamar_8682275
23/8/08 a las 21:31

he empezado a tomar seropram media por la mañana y media al mediodia y estoy durmiendo a todas horas estoy como borracha y muy cansada tambien tomo topamax 25 por la noche este lo llevo mejor pero creo que los voy a dejar porque no puedo trabajar así será solo al principio o seguirá pasandome?

Ver también

T
tijana_8648606
25/8/08 a las 12:14

Seropram
Hola Mochi,

Seguramente debe ser alguna reacción normal al inicio del tratamiento.
Yo llevo 10 días tomando Sertralina 50mg, los primeros ocho días me tomaba media al dia y a partir de entonces subí a una al día.
Desde que tomo la pastilla entera estoy que me duermo por los rincones... fijate, que ayer dormí 16 horas!!!

Mira en el prospecto, que allí debe poner alguna cosa sobre la somnolencia.
Igualmente, si pasadas las dos primeras semanas sigues encontrándote igual, yo lo consultaría con el médico.

A
an0N_630617899z
25/8/08 a las 21:31

Solucion natural
HOLA SOY JAVIER NUTRICIONISTA,REFERENTE A TU PROBLEMA TENGO LA SOLUCION,SIMPLEMENTE TOMA OMEGA3 ESTUDIOS AFIRMAN QUE ES MUY BUENO PARA EL CEREBRO,LAS PERSONAS DEPRESIBAS SE LES ENCOJE EL CEREBRO Y CON EL OMEGA3 SE ENSANCHA,EL OMEGA3,ES ACEITE DE PESCADO,FIJATE QUE NATURAL ES Y NO TIENE CONTRAINDICACIONES,SI QUIERES MEJORAR LO QUE TE PASA NO DUDES EN LLAMARME UN SALUDO

K
kamar_8682275
14/9/08 a las :08
En respuesta a an0N_630617899z

Solucion natural
HOLA SOY JAVIER NUTRICIONISTA,REFERENTE A TU PROBLEMA TENGO LA SOLUCION,SIMPLEMENTE TOMA OMEGA3 ESTUDIOS AFIRMAN QUE ES MUY BUENO PARA EL CEREBRO,LAS PERSONAS DEPRESIBAS SE LES ENCOJE EL CEREBRO Y CON EL OMEGA3 SE ENSANCHA,EL OMEGA3,ES ACEITE DE PESCADO,FIJATE QUE NATURAL ES Y NO TIENE CONTRAINDICACIONES,SI QUIERES MEJORAR LO QUE TE PASA NO DUDES EN LLAMARME UN SALUDO

Ayudame estoy desesperada
hola javier , despues de mucho pensarlo te voy a pedir ayuda.me encuentro mal y no doy salido adelante desde que me dejó mi novio, lo que me llevó a consumir cocaina para sentirme bien, quiero dejarlo pero me está costando solo lo hago el sabado pero quiero parar, lo que me pasa tambien y que me afecta mucho esque de la cocaina estoy engordando mucho, como mucho con mucha ansiedad, devoro la comida y hincho muchisimo es como si mi cuerpo no funcionara tengo un estomago y una barriga que me trae de cabeza , no elimino nada retengo liquidos y de la mañana a la noche mi peso puede variar hasta 3 kg ayudame por favor no sé que hacer.. por eso tb consumo porque me veo horrible y no quiero ir a ningun sitio. gracias y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir