En respuesta a an0N_630617899z
Solucion natural
HOLA SOY JAVIER NUTRICIONISTA,REFERENTE A TU PROBLEMA TENGO LA SOLUCION,SIMPLEMENTE TOMA OMEGA3 ESTUDIOS AFIRMAN QUE ES MUY BUENO PARA EL CEREBRO,LAS PERSONAS DEPRESIBAS SE LES ENCOJE EL CEREBRO Y CON EL OMEGA3 SE ENSANCHA,EL OMEGA3,ES ACEITE DE PESCADO,FIJATE QUE NATURAL ES Y NO TIENE CONTRAINDICACIONES,SI QUIERES MEJORAR LO QUE TE PASA NO DUDES EN LLAMARME UN SALUDO
Ayudame estoy desesperada
hola javier , despues de mucho pensarlo te voy a pedir ayuda.me encuentro mal y no doy salido adelante desde que me dejó mi novio, lo que me llevó a consumir cocaina para sentirme bien, quiero dejarlo pero me está costando solo lo hago el sabado pero quiero parar, lo que me pasa tambien y que me afecta mucho esque de la cocaina estoy engordando mucho, como mucho con mucha ansiedad, devoro la comida y hincho muchisimo es como si mi cuerpo no funcionara tengo un estomago y una barriga que me trae de cabeza , no elimino nada retengo liquidos y de la mañana a la noche mi peso puede variar hasta 3 kg ayudame por favor no sé que hacer.. por eso tb consumo porque me veo horrible y no quiero ir a ningun sitio. gracias y un saludo