Foro / Psicología

Me cuesta tener una buena conversación

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 13:31
N
noaman_13099035
28/1/19 a las 23:30

mmm nose si me pueden ayudar hace mas de un año, que me cuensta entablar y mantener una conversacion, hasta me aleje de mis amigos, ellos algunas veces dicen que nos veamos pero yo no quiero, tengo la impresion de que los aburrire.
¿ que me aconsejan hacer?

Ver también

Y
yobana_13099740
29/1/19 a las 11:53

Pero bueno Valecita... no digas eso, simplemente estas en una epoca dura por algun motivo y tendras el estado animico un poco bajo.... tu no te dejes llevar. Te recomiendo leer un poco de la .

Con estas cosas hay que tener cuidado, pero seguramente en unos dias te encontraras mejor. No hace falta que vallas a ningun psico ni nada

A
antoniopepe
29/1/19 a las 13:31
En respuesta a noaman_13099035

mmm nose si me pueden ayudar hace mas de un año, que me cuensta entablar y mantener una conversacion, hasta me aleje de mis amigos, ellos algunas veces dicen que nos veamos pero yo no quiero, tengo la impresion de que los aburrire.
¿ que me aconsejan hacer?

Tambien creo que ese estado es pasajero y puede estar provocado por alguna situación desagradable que hayas tenido con tu grupo de amigos. Analiza si ha habido alguna vez que hayas estado con mas gente y haya. ocurrido algo que no te haya gustado.
Antes de que te pasara esto no tenias dificultades para relacionarte con tus amigos?
Te consideras una persona tímida? Te preocupa mucho lo que piensen los demás de tí? Este tipo de preguntas son las que debes hacerte ... y si no encuetras respuesta consulta con un psicologo antes de que la situacion se complique

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest