Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aterrada ultimamente me cuesta entablar conversacion

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 4:26
Z
zambra_7274179
21/8/10 a las 17:32

Desde hace un tiempo para aca mi estado de animo ha ido decayendo, me cuesta mucho desenvolverme, hablar con fluidez y mantener una conversacion interesante, tengo muchas cosas en mi cabeza y muchas cosas de esas me bloquean y siento que no soy capaz de nada, se que necesito ayuda pero me da vergüenza pedirla, me he encerrado dentro de mi misma y me cuesta comprenderme, y si yo no me comprendo pues quien lo hara? he perdido muchas oportunidades y es por mi falta de animo e inseguridad necesito ayuda de verdad y consejos ya no quiero reprimir mas lo que pienso y siento por miedo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una niña y su gato: ¿de qué estarán hablando?

Y
yurui_6513086
23/8/10 a las 2:40

Igual
as describido lo mismo que me pasa ah mi , estoy desesperao ,voy ah perder ah mis amigos no se que acer y cada vez va ah peor

Z
zambra_7274179
24/8/10 a las 4:26
En respuesta a yurui_6513086

Igual
as describido lo mismo que me pasa ah mi , estoy desesperao ,voy ah perder ah mis amigos no se que acer y cada vez va ah peor

Porque sera?
A veces se siente como si fuera invisible, si nadie notara que estoy ahi, será falta de seguridad en uno mismo? y También en dejar de darle importancia a los demás y dársela a uno mismo? La verdad es que a veces la sociedad esta tan estricta que nos exige que demos cosas que no queremos dar

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir