Foro / Psicología

Aterrada ultimamente me cuesta entablar conversacion

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 4:26
Z
zambra_7274179
21/8/10 a las 17:32

Desde hace un tiempo para aca mi estado de animo ha ido decayendo, me cuesta mucho desenvolverme, hablar con fluidez y mantener una conversacion interesante, tengo muchas cosas en mi cabeza y muchas cosas de esas me bloquean y siento que no soy capaz de nada, se que necesito ayuda pero me da vergüenza pedirla, me he encerrado dentro de mi misma y me cuesta comprenderme, y si yo no me comprendo pues quien lo hara? he perdido muchas oportunidades y es por mi falta de animo e inseguridad necesito ayuda de verdad y consejos ya no quiero reprimir mas lo que pienso y siento por miedo...

Ver también

Y
yurui_6513086
23/8/10 a las 2:40

Igual
as describido lo mismo que me pasa ah mi , estoy desesperao ,voy ah perder ah mis amigos no se que acer y cada vez va ah peor

Z
zambra_7274179
24/8/10 a las 4:26
En respuesta a yurui_6513086

Igual
as describido lo mismo que me pasa ah mi , estoy desesperao ,voy ah perder ah mis amigos no se que acer y cada vez va ah peor

Porque sera?
A veces se siente como si fuera invisible, si nadie notara que estoy ahi, será falta de seguridad en uno mismo? y También en dejar de darle importancia a los demás y dársela a uno mismo? La verdad es que a veces la sociedad esta tan estricta que nos exige que demos cosas que no queremos dar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir