Foro / Psicología

Me decepcionan en este foro!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 12:31
H
hasnia_8571590
2/12/08 a las 18:22

me parece de mal gusto que una recurra a un foro donde parece que existe empatia hacia los problemas que aqui se exponen y q una recurre decesperadamente aqui en busca de un concejo y q nadie tenga el corazon de opinar x lo menos cualquier cosa.

esto es lo que expuse ayer y me gustaria que alguiien me dijera que piensa.
espero no me decepsionen por segunda vez..

ok, esta es mi situacion, esta es la primera vez que expongo mi problema aqui, por lo regular siempre entro a ver y leer y e estado tentada a poner lo que me pasaba pero me daba como que pena, pero veo que no soy la unica y sinceramente ahora despues de este fin de semana ya no se que pensar y estoy desesperada.

ok, pues existe un chico en mi vida del cual me estoy enamorando muchisimo, comenzamos a vernos desde hace un anio, el vive en otra ciudad a 5 hrs de aqui y la verdad esque lo conosco desde que eramos chicos porque yo estudie hace diez anios en la ciudad k el vive, sus papas son amigos de mi papa xke mi papa vive en esa ciudad tmb. entonces pues duramos muchos anios sin vernos como 5 para ser exactos, 5 en los k el y yo tuvimos una relacion con otras personas. Pues el anio pasado en octubre super k habia terminado su relacion yyo tmb habia terminado, lo buske y comenzamos a pasarla super como amigos, despues nos dimos cuenta k ns gustabamos, siempre me kedo en su casa cuando voy me trata como si fuera su novia, su familia ya me tiene en un concepto k somos novios o x lo menos alguien mas k su amiga.. el viene a verme pero no tan seguido como lo hago yo x cuestiones de su trabajo...Cuando el viene o yo voy para alla me kedo a dormir con el y siempre me abraza en las noches, hemos tenido relaciones dos veces y la ultima vez que fue hace meses, le dije que es la cosa con nosotros? El siempre me dice que no esta listo para una relacion, que le gusto y me quiere pero que no quiere arruinar nuestra amistad, el vive con sus papas aun, cuando voy como les digo no tengo queja, me llena el tanque de la gasolina, me paga todo cuando salimos, se porta super bien me da mi lugar pero, no hay una relacion formal y yo decidi no dormir mas con el aunque no pasa nada, pero siempre terminamos abrasandonos y no lo entiendo, me trata como si fuera su novia pero ami me dice que no esta listo, este fin de semana pasado me invito a ir, por cuestiones de dia de gracias en estados unidos pues fui, convivi con su familia cocine con sus primas y tias y la noche fue padre y me trato como su novia, sus amigos creen que somos novios porque el no dice que no pero no dice que si. y cuando yo le cuestiono el asunto me dice que el quiere que sigamos asi pero ya me canseee!! Quiero una relacion y tengo miedo dee perderlo por presionarlo... que hago???? lo quiero mucho y tengo miedo que por la distancia conozca alguien mas y con esa si se ponga de novio deverdad!! No entiendo.. algun hombre digame porfavor que le pasa por la mente, El y yo tenemos una quimica muy grande, nos gustamos mucho, nos llevamos muy bien como les digo se porta muy bien conmigo y mi hijo xk tengo un hijo y se porta como nadie, pero sinceramente no entiendo xk a fin de cuentas no quiere formalizar y ser mi novuio de verdad.....

para terminar pues esta uiltimavez me regrese y le dije que ya le tocaba venir el averme... que hago cuandovenga alguien digame porfavor ya me duele la cabeza de tratar de desifrar su comportamiento

gracias deverdad a kien me haya leido

Ver también

F
fenfen_7196641
2/12/08 a las 18:55


Te mande un privado,ojala te sirva.SUERTE!!!!!!!!!!!

H
hasnia_8571590
2/12/08 a las 20:59

Alexa
tengo 30 y el 29, gracias x tu comentario..

H
hasnia_8571590
3/12/08 a las 20:29

Pues nop
Tengo 30 y lo importante es que me de a entender no? Sabras que cuando una escribe las palabras en su completo orden tiende a hacerse mas largo el contexto cuando lo que deseo es que entre mas corto mejor, me ha tocado ver que cuando tienden a ser muy largos la gente le da pereza leer....

alguna otra observacion? Digo, ya que estas muy interesado...........

H
hasnia_8571590
3/12/08 a las 22:53

Asi es alexa
Afortunadamente" hasta ahora tu pareces ser el unico (a) que se ha qejado.....

y te recuerdo que la edad la preguntaste tu, eso quiere decir que por lo menos para ti si tenia que ver la edad por la manera de escribir, porque si no tuviera que ver, entonces no hubieras preguntado mi edad y por ende no hubieras pensado q en base como escribi yo era una adolecente

gracias de nuevo por tus opiniones...

H
hasnia_8571590
3/12/08 a las 22:57

Tienes razon
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION, CREEME QUE LA EH TOMADO ENCUENTA COMO LOS DEMAS CONCEJOS QUE ME HAN PUESTO EN PRIVADO, CREO QUE EL ULTIMATUM SERIA LO PEOR EN ESTE CASO , DEJARE QUE LAS COSAS FLUYAN Y VIVIRE EL DIA SIN ILUCIONARME, DEJANDO LA PUERTA ABIERTA SIN CERRARME ANUEVAS OPORTUNIDADES, TAMBIEN TENGO K VIVIR MI VIDA Y NO LA QUIERO DESPERDICIAR EN LA ESPERA DE ALGUIEN Q YA ME HA TENIDO POR MAS DE UN ANIO Y NO SE DECIDE...

GRACIAS

T
taha_5439039
5/12/08 a las 12:31

Esperanza siempre
a leer detenidamente el relato de tu historia,se entiende que entre vosotros nacio una relacion precoz, ,empenzado desde la edad de niniez,luego infancia y la de la adolesencia.Se entiende tambièn,que os habeis formado en pareja de echo sin daros cuenta.De tu parte,le hace sentir amor y fidelidad pero,el de su parte,siente una cierta compacion y le falta tiempo para realizar que te quiere lo igual que tu o màs pero no esta aùn decidido porque tambièn es un chico particularmente sensible a los principios de la mistad . Teneis la ventaja del entorno familial y ese puede ser un factor a vuestro favor.Te aconsejo seguir en tu relacion siempre y cuando no le hagas sentir tu sensacion ficticia de perderlo.Siguiras tu contacto via mail,telefono para tener informaciones sobre su vida actual pero no se te ocurra hacerle preguntas sobre su vida personal sino la publica si ;de estas forma,tu chico comprendera que le sigues fiel en tus sentimientos y consecuentemente en vuestra relacion.Para màs explicaciones,dejame tu mail y podemos comunicar sobre la marcha de los acontecimientos.Saludos

,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest