Foro / Psicología

Postulación monchul presidente de este foro

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 8:33
A
aniela_9902140
9/5/09 a las 21:53

Mi querido Monchul, sé que a nombre de muchas pero hablando en este momento del mio propio, quiero decirte una palabra que quizás decimos a diario y que en este momento quiero que tome su toal significado. GRACIAS!!!!!!!!!!! por tu tiempo que nos dedicas a cada una en medio de tantas situaciones difíciles, gracias por tus sabios consejos, gracias por tus palabras llenas de tanto significado y gracias por ser quizás de los poquitos hombres que en realidad sabe el significado de lo que es una MUJER.



Ver también

A
aniela_9902140
9/5/09 a las 22:06


En medio de lo mal que nos podemos sentir cada una en este momento, creo que lo importante es verle la buena cara a la vida y seguir, todo pasa siempre por alguna razón y de seguro este dolor algún día pasará, igual trato de verlo por el lado de que aún sentimos, aún somos capaces de llorar, creanmelo en esta vida hay mucha gente que ha perdido esto, asi pues mis amigas y amigos, sientan y hagan el duelo como corresponde, que mañana siempre será un día mejor.

A
aniela_9902140
9/5/09 a las 22:37

Yo lloro contigo
No te preocupes amiga, como te decia lo importante es sentir y no trancar los sentimientos, es difícil y quizás duela un poquito más, pero no pierdas la esperanza en un mejor mañana, yo te digo, que literalmente ya no tengo ojos, mi brillo se ha apagado en mi mirada, por que no puedo olcultar mi dolor, pero por otro lado sé que soy fuerte y esto que estoy haciendo por mi en este momento, la vida me lo recompensará el doble mañana. Y recuerda, nada puede ir en contra de la voluntad de Dios, esto es para la gente desesperada que acude a metodos que puede que si funcionen, no lo se y no me interesan, pero van en contra de la voluntad de las personas.

Me quedo aqui a llorar contigo amiga, para que no te sientas solita en medio de esta nube negra, mañana vas a ver que veremos el sol precioso juntas y nos vamos a sentir como las REINAS que somos y que nunca debimos olvidar ser.

A
aniela_9902140
10/5/09 a las 7:05

Gracias a ti...
tú me escribiste las palabras que necesitaba leer y has sido mi fuerza y mi orgullo.
mil y mi lgracias de nuevo.
un beso

A
aniela_9902140
10/5/09 a las 7:09

Cambia tu nick, no seras ignorada nunca. ok!!!!
Con todo mi corazón amiga, y reafirmandote que si se puede, solo cierra tus ojitos chiquitos, secate las lagrimas y piensa en que eres hermosa por dentro y por fuera, que eres una gran persona y una maravillosa mujer. Te mando un abrazo de oso embarazado de trillizos, no importa que te apriete mucho, sabes que no estas sola y aqui te seguimos acompañando.

F
filipa_8419513
11/5/09 a las :32

Arriba este post!!!!!!!!!!!!! monchul presidente del foro
Gran amigo, sabio por experiencia y naturaleza. Gracias a Monchul y a sus consejos y paciencia...estoy iniciando el camino hacia mi RECUPERACIÓN y no me cansaré de expresarlo en este foro.
Totalmente de acuerdo con Maria...un hombre que sabe el significado de lo que es una mujer.
Arriba.
Besitos a todos y GRACIAS MONCHUL

A
aniela_9902140
14/5/09 a las 23:28

Sigo con mi campaña. monchul, monchul urraaaaaaaa
Gracias de nuevo por estar siempre con nosotras.
besitosssssssss

M
mirela_6910569
15/5/09 a las 7:58

Estoy contigo
No me cansare de darle las gracias, por todos esos post, que en mis peores momentos, me han ayudado, a estar un poquito mejor.
Cuando no tienes a nadie, con quien hablar, ni desahogarte, y encuentras a alguien, que no te conoce y desinteresadamente lo hace, te das cuenta de que no estas tan sola, y que merece la pena seguir adelante.
Monchul no cambies nunca, sigue siendo asi de bonito por dentro.
Besos

A
aniela_9902140
15/5/09 a las 8:05
En respuesta a mirela_6910569

Estoy contigo
No me cansare de darle las gracias, por todos esos post, que en mis peores momentos, me han ayudado, a estar un poquito mejor.
Cuando no tienes a nadie, con quien hablar, ni desahogarte, y encuentras a alguien, que no te conoce y desinteresadamente lo hace, te das cuenta de que no estas tan sola, y que merece la pena seguir adelante.
Monchul no cambies nunca, sigue siendo asi de bonito por dentro.
Besos

presidente!!! presidente!!! presidente!!! presidente!!!
Ves por que lo quiero nombrs nuestro PRESIDENTE HONORARIO. Es que te pasas de lindo amigo, gracias again.......

Z
zintia_5812557
15/5/09 a las 13:26

Voto a favor!
jejejeje...
La verdad que es admirable lo que escribes Monchul y sobretodo las ganas que tiene de ayudar.
Ojalá todos los hombres pensaran como tu. Si es que eres hombre claro... en estas cosas de internet nunca se sabe... jejejeje

Un abrazo para tod@s y feliz finde!

M
marisa_6869928
16/5/09 a las 4:35
En respuesta a filipa_8419513

Arriba este post!!!!!!!!!!!!! monchul presidente del foro
Gran amigo, sabio por experiencia y naturaleza. Gracias a Monchul y a sus consejos y paciencia...estoy iniciando el camino hacia mi RECUPERACIÓN y no me cansaré de expresarlo en este foro.
Totalmente de acuerdo con Maria...un hombre que sabe el significado de lo que es una mujer.
Arriba.
Besitos a todos y GRACIAS MONCHUL

k suba!!!
Monchul y Atukas!!! Dos grandes personas k siempre hablan con la verdad, unos pas poeticos, otros mas crudos, pero d k ayudan y son un gran apoyo a esto foro lo son!!! Gracias x darnos siempre la mano y star ahi pa nosotras!!! Saludos Cariñosos!!!! MIL GRACIAS!!!!

A
aniela_9902140
16/5/09 a las 5:53

Con todo mi corazón.
a ti mi vida, gracias por tu luz en este camino oscuro, aunque hoy precisamente estoy cumpliendo tan solo un mes, has sido fundamental en este proceso, estoy sola y quiero por un tiempo estarlo mientras vuelvo a recuperar un poco mi sonrisa un besote mi gran amigo y ojala esa sorpresita llegue prontoooooo jejejeje

A
aniela_9902140
18/5/09 a las 1:42

Arriba mi moncul!!!!!!!!!!!!!!
Te queremos mucho mi monchul querido, gracias por llegarnos a estos corazones tan heridos, pero bueno aqui hay curitas para todos!!!!!!!!!! besossss
tu amiga de siempre

F
filipa_8419513
19/5/09 a las 11:04

Venga...que suba este post...que esta haciendo muchas cosas por todas nosotras...
Y es que...lo que nos ayuda no tiene precio.
Gracias por ser como eres Monchul
Un abrazo y muchooo animo.

A
aniela_9902140
20/5/09 a las 7:42


ves amigo mio como te queremos!!!!!!!!!!!!
besitossssssssssss

A
an0N_985705699z
21/5/09 a las 2:18

Gracias monchul por todo
Estoy muy de acuerdo con todas,......... para mi a sido un pilar fundamental en estos momentos, es una ayuda desinteresada......y por Dios que son sabios los consejos que nos da a todas........para cada situacion, tiene la palabra correcta.

A veces algunas no tenemos una amiga de confianza a quien contarle nuestros problemas, y el a ocupado ese lugar , ...muchas gracias por tus consejos....te queremos.

un besito, y no cambies ese corazn gigante que tienes.


E
ederne_8717106
21/5/09 a las 4:03

Para el rey del foro!!
OTRO VOTO PARA VOS, POR TU AYUDA DESINTERESADA, Y PREOCUPARTE POR CONTESTAR A CADA UNA DE NOSOTRAS......TE QUEREMOS MONCHUL!!!!!
Una pregunta de que signo sos?

A
aniela_9902140
21/5/09 a las 4:14

Una pregunta???
Mi Monchul precioso, una preguntica???? no será que de casualidad eres como ...... extraterrestre o un aleligena , la verdad es que te pasas amigo , yo creo que si hubiera una maquina para hacer hombres, tu serias el modelo perfecto.

TQM

A
aniela_9902140
1/6/09 a las 7:03

Subamos este post!!!!!!!!!!!!
Recuerdo hace tansolo unos dias, tan mal que estaba , todo era oscuro y tu me diste la mano para ver la luz y aqui estoy luchando con todas las fuerzas que me da mi ser para volver a ser féliz.
besitosssssss y gracias again!!!!!

Y
yaqin_7182259
1/6/09 a las 8:29
En respuesta a an0N_985705699z

Gracias monchul por todo
Estoy muy de acuerdo con todas,......... para mi a sido un pilar fundamental en estos momentos, es una ayuda desinteresada......y por Dios que son sabios los consejos que nos da a todas........para cada situacion, tiene la palabra correcta.

A veces algunas no tenemos una amiga de confianza a quien contarle nuestros problemas, y el a ocupado ese lugar , ...muchas gracias por tus consejos....te queremos.

un besito, y no cambies ese corazn gigante que tienes.


Gracias por hacer esto con mi hijo, ajjajaj
Ves k grande eres hijo mio¿¿¿ k orgullo para tu mami, jajajjajaj,muchos muchos besos, MONCHULL FOR PRESIDENT

F
filipa_8419513
1/6/09 a las 10:07

Arriba arriba arriba
A mi también me ha ayudado mucho.
Muchas gracias AMIGO MONCHUL

T
tamou_6157419
1/6/09 a las 14:11

Siiiiiiiiiiiii
Estoy de acuerdo con tod@s ustedes¡¡¡¡
MUCHS GRACIAS MONCHUL¡¡¡¡

A
aniela_9902140
2/6/09 a las 7:18


El orgullo es mio mi corazón lindo, gracias por ser mi amigo adorado.
Un besote
Te quiero igual muaaaaaaaaa

A
an0N_810235099z
2/6/09 a las 9:36

Hola monchul
Yo tambien estoy con toda@s, entre este finde en este foro y cuando te he leido me he alegrado mucho que haya personas como Tu, que dediquen su tiempo desinteresado a personas que pasamos por un tiempo delicado. Un dia de estos expondre mi historia por aqui. Un resumen de ella que fui yo quien lo dejo, sufri cuando lo hice al dejarlo, y sigo sufriendo (aunque ya el dolor solo es tristeza) al no poder estar nunca mas con El. Tus palabras cuando escribes, son muy acertadas en TODO, Por que Yo he estado en las dos partes, y se lo que se siente en cada una de ellas.. Eres de las personas que hacen el BIEN SIN MIRAR A QUIEN. GRACIAS por ser como eres. Un besito

W
weimei_9058071
2/6/09 a las 9:57

Gracias y mas gracias monchul
Gracias y gracias Monchul por todos estos consejos que nos das a todas las que pasamos por malos momentos. Un dia leí tu post, cuando explicabas que querías ayudar para que la gente no sufriera como lo has hecho tú y de verdad creo que es admirable tu labor y que lo estás consiguiendo con un sobresaliente.

Besos

I
izza_5304715
2/6/09 a las 23:40

estoy tatalmente deacuerdo
Monchul, muchas gracias por cada uno de los consejos que nos das, por tus post, por tu tiempo, por ser tan lindo, y ten por seguro que yo voto para que seas el presidente de este foro, gracias por leernos, para mi eres el Dr. corazón.
un abrazote.

A
aniela_9902140
3/6/09 a las 8:33

Nombramiento oficial!!!!!!
Estimadas hermanas, amigas, mujeres valientes, camaradas , favor ponerse depie y decir conmigo:

"Hoy, 3 de junio de 2009, se otorga el titulo de Presidente Honorario, al Señor MONCHUL por sus sabios consejos y aportes a este foro lleno de tantas viejas decepcionadas, desilucionadas, tristes, con el corazón partido, con los ojos chiquitos de tanto llorar, pero con corazones fuertes que cada día se reconstruyen para seguir viviendo en esta vida dura pero que vale la pena por que seremos mejores y algun día muy felices".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook