En respuesta a yunyan_9950560
Hola
Pues yo creo que no está seguro de querer estar con ella y tampoco de querer estar contigo, no sabe lo que quiere, de todas formas, ati qué te importa la otra? déjala q piense de él lo que quiera, y yo desde luego no creo q sea muy buena idea meterte en su relación, deja que sea feliz o infeliz con sus propias decisiones y si vuelves con él que sea una vez que hayan cortado, aunque un tío que te hace eso después de cuatro años no se merece ni que le mires a la cara, pero bueno...el amor es el amor, ahí yo ya mejor no me meto.
Un besito y mucha suerte...y ánimo, que de todo se sale!!
Pues...
La verdad es que agradezco que me hayas contestado.No se que pensar, porque estaba conmigo genial, de repente se va con ella y me hace esto..y encima me deja por mentirosa..y bueno se lo dije a ella para que viera lo que habia hecho...luego que haga lo que quiera...solo que yo le quiero mucho a el, y el ahora esta super cabreado porque he dicho la verdad, pero me da igual...solo espero que algun dia se de cuenta de lo que ha hecho, y volver con el...no se merece ni que le mire a la cara como dices, en eso estoy de acuerdo, y se que algun dia vendra otro chico que sepa tratarme y me tenga el respeto que el no me ha tenido, pero tras 4 años veo esto y no me lo creo...seria tonta si volviera con el, no??pro ahora es dificil pensar en otras personas..y mas cundo me lo encuentro toodos los dias en la uni...al final se que saldre, pero weno...besitos y gracias.es normal que me coma la cabeza pero al final se me pasara.xaooo