Foro / Psicología

Me deja.luego vuelve,me deja..ayuda xfavor!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 23:40
A
an0N_934000199z
26/11/06 a las 20:45

Hola.Escribi hace unas semanas diciendo que mi novio me dejo despues de 4 años sin saber por qué.Pues bien, a los pocos días me enteré que fue por otra.Yo segui mi camino y el,el suyo.Pero pocos dias despues de esto me llama diciendome que me quiere y que quiere estar conmigo y no con ella.Me llama, hablamos por el msn...y que no sabe como dejar a la otra porque ella dejo al novio de 3 años por mi.Unos dias despues hablamos y nos enrollamos.Al dia siguiente me dice que no quiere saber nada de mi, y que no funcionara, que no la va a dejar.Me dijo que cara a ella no ha hecho ni dicho nada.
Tengo las conversaciones y llamadas suyas de dos horas y media, de una horas, de otra hora...pues bien, la gente me cree, su amigos y los mios...pero ella no ha querido escucharme ni ver nada.El le ha convencido para que no me escuche y por si fuera poco, me amenazo para que no hablara y dijo a todos que me lo he inventado todo, y que esta tdo manipulado.El se enrollo con ella antes de cortar conmigo, yahora lo ha hecho al reves, pero sigue con ella y ella no cree nada.que debo hacer?acaso quiere a alguien haciendo eso?
Sinceramente, alguien puede entender algo?4 años con una persona, la quieres y que te haga esto?lo que ha hecho no tiene nombre porque ha jugado conmigo, pero que he de pensar??que lo hace para hacer daño?que me quiere tener esperandole?y encima se ha cabreado..aunque eso me da igual porque he diho la verdad..que he de esperar que pase?que siga con ella tan feliz??bueno espero que me comenteis algo, he resumido bastante, y no entiendo nada, solo se que es un cab*** y que esto no tenia por que haberlo hecho.
saludos y ya me decis que pensais...que puñetas tiene en la cabeza una persona para hacer daño asi y mentir tanto?

Ver también

A
an0N_541579399z
26/11/06 a las 21:01

¿cuántos años tenéis?
¿Cuántos años tenéis?

A
an0N_934000199z
26/11/06 a las 21:43
En respuesta a an0N_541579399z

¿cuántos años tenéis?
¿Cuántos años tenéis?

Edades
el 21, ella 19 y yo 20.empezamos cuando yo tenia 16.por que lo preguntas?un beso y gracias

Y
yunyan_9950560
26/11/06 a las 23:23

Hola
Pues yo creo que no está seguro de querer estar con ella y tampoco de querer estar contigo, no sabe lo que quiere, de todas formas, ati qué te importa la otra? déjala q piense de él lo que quiera, y yo desde luego no creo q sea muy buena idea meterte en su relación, deja que sea feliz o infeliz con sus propias decisiones y si vuelves con él que sea una vez que hayan cortado, aunque un tío que te hace eso después de cuatro años no se merece ni que le mires a la cara, pero bueno...el amor es el amor, ahí yo ya mejor no me meto.

Un besito y mucha suerte...y ánimo, que de todo se sale!!

A
an0N_934000199z
26/11/06 a las 23:40
En respuesta a yunyan_9950560

Hola
Pues yo creo que no está seguro de querer estar con ella y tampoco de querer estar contigo, no sabe lo que quiere, de todas formas, ati qué te importa la otra? déjala q piense de él lo que quiera, y yo desde luego no creo q sea muy buena idea meterte en su relación, deja que sea feliz o infeliz con sus propias decisiones y si vuelves con él que sea una vez que hayan cortado, aunque un tío que te hace eso después de cuatro años no se merece ni que le mires a la cara, pero bueno...el amor es el amor, ahí yo ya mejor no me meto.

Un besito y mucha suerte...y ánimo, que de todo se sale!!

Pues...
La verdad es que agradezco que me hayas contestado.No se que pensar, porque estaba conmigo genial, de repente se va con ella y me hace esto..y encima me deja por mentirosa..y bueno se lo dije a ella para que viera lo que habia hecho...luego que haga lo que quiera...solo que yo le quiero mucho a el, y el ahora esta super cabreado porque he dicho la verdad, pero me da igual...solo espero que algun dia se de cuenta de lo que ha hecho, y volver con el...no se merece ni que le mire a la cara como dices, en eso estoy de acuerdo, y se que algun dia vendra otro chico que sepa tratarme y me tenga el respeto que el no me ha tenido, pero tras 4 años veo esto y no me lo creo...seria tonta si volviera con el, no??pro ahora es dificil pensar en otras personas..y mas cundo me lo encuentro toodos los dias en la uni...al final se que saldre, pero weno...besitos y gracias.es normal que me coma la cabeza pero al final se me pasara.xaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook