Foro / Psicología

...me ha vuelto a dejar

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 1:11
C
cheima_6301746
11/3/10 a las 19:49

no entiendo nada, me va a volver loca.... ultimamente teniamos problemas, la distancia por cuestiones de trabajo y sus pocas ganas de hacer algo por estar juntos y estabilizarnos me hizo pensar en dejar la relacion hace mes y medio. en el fondo no queria dejarlo solo esperaba una reaccion de su parte que no recibi y a los pocos dias me entere que el le habia dicho a su amigo que pensaba dejarme cuando llegara a mi casa por telefono. el decía querer una amistad que yo no podia darle por mi bien... a las 2 semanas decidi perder todo tipo de contacto durante las dos semanas siguientes recibi un toque a mi movil de su parte y un zumbido por msn. al mes de romper la relacion a las 8 de la mañana me empezo a mandar sms y yo no hacía caso y seguia mandando hasta que le conteste con un sms que estaba durmiendo y que si queria que me llamara él a mi. pero siguio mandando sms de llamame que no tengo saldo... al final acabe llamandolo y en plan bueno me dijo que me echaba de menos, le dije que yo ya me habia quitado su anillo que se lo devolveria cuando el quisiera, y me respondio con que el me lo pondría cuando nos vieramos que queria verme ...etc a partir de ahi volvimos pues ha durado menos de 2 semanas antes de ayer me ha dejado y parece que definitivamente. la razon no la tengo muy clara, un amigo de el le dijo a mi amiga que si ella me tenia cariño que me avisara que no me fiara de él, tonta de mi lo que hice fue decirle a el para ver que decia y porque su amigo decia eso... su reaccion fue enfadarse decir que las mujeres somos lo peor y a saber con que intencion lo dijo mi amiga y le dije si de verdad creia que yo fuera mala y dijo que yo no que yo lo que era es tonta por creermelo todo me colgo y me mando un e-mail al poco tiempo jurando que se habia acabado que habia sido un error querer volver conmigo etc y se ha cambiado el numero de movil me ha eliminado del msn que era de los dos y todos los correos que le habia enviado, si es tan inestable porque no se lo penso antes de querer volver conmigo porque yo empezaba a superarlo a levantar cabeza y otra vez a empezar... y lo que me duele mas esque me dijera al final del e-mail que tenia el finde libre y que se iria de fiesta por ahi para ver lo que le surje... encima queriendo hacer daño... no lo entiendo, yo estoy fatal porque por una cosa tan tonta que se lo haya tomado asi con lo facil que hubiera sido decirme no hagas caso no entiendo porque mi amigo dice eso tu ssabes como soy... etc no en vez de eso reacciona asi... no se pero yo estoy fatal quisiera entrar en un sueño profundo por unos meses y luego despertar como si nada.... no se alguien que me ayude a entender ...

gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
11/3/10 a las 20:25

Pues yo no puedo evitar
pensar que se ha ofendido por el comentario...porque es verdad. Ya se sabe, al que le pica, es que ajos come. Es la unica razon que encuentro, a que un comentario tan trivial, haya ocasionado en el una respuesta tan contundente. Es tan ilogico, como que te ha dejado por algo que le dijiste, que te han dicho...un tanto extraño, ¿no?. Parece que le hacia falta un pequeño pretexto, para dejar la relacion de forma radical.

Es una pena, porque tu ya te habias ilusionado, pero ya ves las decisiones que ha tomado. Te ha eliminado de su vida, y pretende comenzar otra, en la que tu no entras...asumelo, es lo que hay.

Asi que vuelta a empezar, tienes que volver a olvidarlo. Comienza una nueva etapa, y no vuelvas a caer en su juego "ni contigo, ni sin ti", esta vez, haz como el, y que todo quede en el olvido. No te puedes permitir estar al lado de alguien tan dañino...acabara contigo si le dejas.

Suerte.

C
cheima_6301746
12/3/10 a las 1:11

Muchas gracias¡¡
tienes toda la razon, su reaccion indica que es verdad... supongo que es mejor asi aunque me duela y lo pase mal pero definitivamente a la larga no me voy a arrepentir.
muchas gracias¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest