Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado para volver con su ex!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 18:29
A
aniria_8681241
28/3/09 a las 15:39


Hola chicas, os cuento un poco mi situación.

Yo conocí a un chico de mi universidad y cuando empezamos a hablar él tenia novia pero a los 4 dias la dejó por mi, porque segun él yo era mucho mejor y queria estar conmigo.

Empezamos a salir y todo iba de maravilla, parecia que me queria como la que más, todo el dia diciendome que NUNCA me dejaria, que si lo dejaba algun dia que él se moriria , ya sabeis, lo tipico que dicen y que al final siempre acaba siendo mentira.

Pues bien, el sabado me hizo ir a cenar con sus amigos, me los presentó, me presentó también a sus padres, estuvimos super bien, nos lo pasamos en grande. El domingo quedamos y también muy bien. Y el lunes me llama por la mañana y me dice "te quiero" también y quedamos por la tarde. Lo vi un poco rallado y le pregunté que le pasaba. Me dijo que se habioa agobiado, que todo habia ido muy rapido y que hacia nada habia dejado una relacion y que nosé...que estaba agobiado y que quizas necesitaba un tiempo solo, pero que siempre podiamos volver... Pues bien , yo destrozada unos dias, y ayer hablamos por el msn y le pregunté los motivos exactamente porque la verdad que me habia quedado a cuadros cuando me dijo de repente lo del tiempo, y se sinceró. Me dijo que siempre habia tenido una espinita clavada con una ex suya ( no la que dejó por mi) y que sinceramente, se estaba planteando volver con ella.

Seguramente ya estan juntos, porqué almenos sé que hoy han quedado. Estoy hecha una mierda. Nosé que hacer. Encima tengo que verlo en la Universidad, y el año que viene tendremos que hacer assignturas juntos.
Nosé si lo suyo a sido un capricho que de repente le a cogido con su ex, pq si dice, espina clavada..nose.. ahh..por cierto...ahora hemos quedado con que no queremos romper la amistad, así que se supone que somos "amigos".

que pensais? durarán?? que debo hacer?? hay alguna forma en que pueda hacer algo para que se ralle y quiera volver conmigo?? un beso a todas

Ver también

Y
yudi_8042446
28/3/09 a las 18:12

Cuesta pero debes aceptar que no funciono
Tuviste tu oportunidad, ya te trato que bueno que fue honesto, selo tu tambien no creo que siempre los hombres quieran jugar, seguro eres guapa, a mi me paso igual.

Entro un compañero al trabajo guapo, pero con novia, luego empezo a coquetear conmigo incluso la dejo rapido, empezamos fue a mi casa yo a la suya, luego lo sorprendi poniendose de acuerdo para ir por ella a su trabajo en un centro comercial, me hice la desentendida y en eso me llamo un pretendiente al que yo no habia querido ni aceptar un cafe pero por despecho lo hice, luego estando un monterrey una ciudad tan grande conicidimos en el mismo cafe el con ella y yo con el nuevo novio, sabia que iba a recogerla pero yo no sabia donde trabajaba ella fue una roptura pareja, la diferencia es que a mi ni me interesaba el otro tipo,

Al dia siguiente no hubo reclamos, el hasta se caso con ella, como que la experiencia conmigo a el le aclaro sus sentimientos y perdimos la pista pero te juro que si lo veo le daria un afectuoso saludo,

Tu pusiste tu parte y no funciono mira para otro lado, las exnovias maduras son respetadas y tratadas como reynas.


Animo mujer nadie se muere de amor.


y lo que diga la gente es novedad solo hasta que llega un nuevo chisme

Dios te bendiga

A
arelis_6283844
1/8/10 a las 4:17

No te engañes
ha pasado 1 año y medio alo mejor ya estas con otro toda feliz porque con el mismo es imposible. un tio que es con tigo muy cariñoso que te quiere mucho y todo eso, y luego se va con su ex de buenas a primeras es porque no tiene muy claro sus sentimientos,solo se ha portao asin para autoengañarse a si mismo de que podia querer a otra persona.y cuando se ha visto con ella se ha ido detras.pero no te sientas mal por favor que tu no eres una mierda que la mierda es el por irse con ortra persona sabiendo que esta esta enamorada y hace lo que sea. no seas tonta que si telo hace una vez telo hace dos.y sino que me lo digan ami que lo perdone he tenio un hijo suyo y ahora me ha dejao y se ha ido con ella,pero bueno se que aunque me vuelva llorando antes me pego un tiro que volver con el. porque jamas en la vida me hara feliz aunque lo quiera todavia pero tenemos que ser mas fuertes que todo eso .espero que sirva de ayuda

S
sirats_5934801
12/11/12 a las 18:29

Me dejo porque sigue enamorado de su ex
estuvims casi dos meses juntos..yo sinceramente crei q ibamos bien...nunca discutiamos, yo le consentia en todo, se iba en mi casa, saliamos, era el novio perfecto, hasta q su ex le volvio a buscar y le lleno de dudas, hasta q no pudo mas y decidio volver con ella, lloro mucho, dijo q yo era perfect pero q no mandaba x su corazon y q queria volver a intentar con ella...pues bien no puedo hacer nada..aceptar y seguir adelante...quizas se arrepienta y tengamos todavia alguna chance...de verdad le quiero mucho...se q el siente algo por mi por eso me dijo de la mejor manera posible...no quiso lastimarme...duele perder un hombre asi tan maduro y sincero...queria sentirle rabia pero no puedo...duele mucho todo esto...solo me queda esperar..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir