Hola chicas, os cuento un poco mi situación.
Yo conocí a un chico de mi universidad y cuando empezamos a hablar él tenia novia pero a los 4 dias la dejó por mi, porque segun él yo era mucho mejor y queria estar conmigo.
Empezamos a salir y todo iba de maravilla, parecia que me queria como la que más, todo el dia diciendome que NUNCA me dejaria, que si lo dejaba algun dia que él se moriria , ya sabeis, lo tipico que dicen y que al final siempre acaba siendo mentira.
Pues bien, el sabado me hizo ir a cenar con sus amigos, me los presentó, me presentó también a sus padres, estuvimos super bien, nos lo pasamos en grande. El domingo quedamos y también muy bien. Y el lunes me llama por la mañana y me dice "te quiero" también y quedamos por la tarde. Lo vi un poco rallado y le pregunté que le pasaba. Me dijo que se habioa agobiado, que todo habia ido muy rapido y que hacia nada habia dejado una relacion y que nosé...que estaba agobiado y que quizas necesitaba un tiempo solo, pero que siempre podiamos volver... Pues bien , yo destrozada unos dias, y ayer hablamos por el msn y le pregunté los motivos exactamente porque la verdad que me habia quedado a cuadros cuando me dijo de repente lo del tiempo, y se sinceró. Me dijo que siempre habia tenido una espinita clavada con una ex suya ( no la que dejó por mi) y que sinceramente, se estaba planteando volver con ella.
Seguramente ya estan juntos, porqué almenos sé que hoy han quedado. Estoy hecha una mierda. Nosé que hacer. Encima tengo que verlo en la Universidad, y el año que viene tendremos que hacer assignturas juntos.
Nosé si lo suyo a sido un capricho que de repente le a cogido con su ex, pq si dice, espina clavada..nose.. ahh..por cierto...ahora hemos quedado con que no queremos romper la amistad, así que se supone que somos "amigos".
que pensais? durarán?? que debo hacer?? hay alguna forma en que pueda hacer algo para que se ralle y quiera volver conmigo?? un beso a todas