Foro / Psicología

Alguien se ha arrepentido alguna vez de dejar a un/una ex? habéis vuelto?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las :20
A
an0N_749163999z
22/4/15 a las 21:27

Siempre contamos o nos preguntamos si se arrepentirán, así que me gustaría saber si alguien se ha arrepentido alguna vez de terminar con una relación y a los meses se ha dado cuenta de su error, y si habéis vuelto, tanto hombres como mujeres, me gustaría que escribiérais por favor.
gracias

Ver también

A
an0N_565491599z
22/4/15 a las 23:59

Hola!

Respondiendo a tu pregunta, te dire que a finales del año pasado mi novio y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Los primeros días los pasé bastante mal, pero después me encontraba muy bien. Le echaba un poco de menos, pero estaba segura de que haberlo dejado era la mejor opción que había. Él, sin embargo, lo estaba pasando fatal.

Empezamos hablar de vez en cuando y en esas ocasiones tenía esperanzas de volver con él, dado que me sentía muy sola y el hecho de hablar con él me recordaba los buenos momentos que pasamos. Después de un par de meses, quedamos y decidimos volverlo a intentar. Pero a los dos meses lo dejamos otra vez, ya que no era lo mismo.

Esta vez soy yo la que está destrozada, mientras que él dice que está mucho mejor sin mí.

V
vasili_8302340
23/4/15 a las :20

Mi exnovia se arrepintio
Mi exnovia me dejo hace unos años y al mes me pidio volver y se arreglo todo con mas intensidad y felicidad pero ahora estamos en la misma situacion lo ha vuelto a hacer con los mismos pretextos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir