Foro / Psicología

Me deja por otra, se enamora y me humilla... que más??

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 7:45
G
genova_5362324
23/5/11 a las 16:57

Hola, hace casi un mes escribí mi historia en este foro. Tuve un enfado con mi pareja y al final se complicó todo tanto que se negó a seguir conmigo debido a las discusiones continuas que teníamos. Llevabamos casi 2 años juntos, este verano teníamos planes de irnos a vivir juntos y era su gran ilusión, el día antes de enfadarnos me dijo lo feliz y contento que estaba a mi lado y al día siguiente todo explotó. Nadie en mi alredededor entendía nada, dejé que pasaran los días y volvía a pedirle una explicación, una solución a lo nuestro, porque sinceramente no lo veía para tanto, me volvía a decir que estaba seguro no, segurísimo, que me exaba de menos que me quería pero que no teníamos futuro juntos. Al cabo de los días compruebo que tiene una amiguita nueva en facebook y me envía varios mails en un tono no muy agradable, agresivo más bien diría yo, yo ni siquiera lo reconocía, no podía creer que me hablara de semejante forma, como si estuviera dolido y hubiese sido yo la que lo hubiera dejado. Volví a dejarlo tranquilo y al cabo de 4 días llamé a su madre, y lo complique aún más todo, creo que yo no era santo de su devoción para su hijito, dejé pasar una semana sin hablarle y me dio por pensar, tonta de mi, que él lo estaba pasando mal, jejeje, que uno de los dos tendría que dar su brazo a torcer y le mandé un mail, pidiendole una tarde para hablar tranquilamente , mirarnos a la cara y ver que sentíamos porque me costaba creer que todo se hubiera terminado. Me contestó, esta vez más tranquilo, aludiendo a que eramos incompatibles, que el tren había pasado y nuestra historia había finalizado, que no pegabamos ni con cola y yo, me quedé..... no se porque él se acogía ahora a esto, no lo entendía, lo llamé y sorpresa.... se ha enamorado de otra y para más inri, me manda un mail diciendome lo preciosa que es ella, que es superior a mi en todo incluso en la estatura, que tiene un cuerpazo de escandalo y que llevaba enamorado de ella toda la vida, que habían tenído algo hacía 15 años, él tiene 30, que si me veía me escupía en la cara, que le daba asco.... y un sin fin de cosas... Solo me pregunto una cosa ¿ por que? encima q se enamora de otra ¿ por que me machaca?? Gracias.

Ver también

P
payal_5688404
23/5/11 a las 17:40


Mira si hay tipos caradura!! Mujer ese hombre ya estaba con la otra cuando te dejó con el ... pretexto de que "lo nuestro ya no funciona" cuando ya tienen el "plan B" buscan cualquier pelea tonta como excusa para terminar la relación. Y encima te humilla alabando a la otra?? No me digas que todavía sientes algo por ese malnacido!! ANIMO GUAPISIMA, cero contacto con esa basura y a alimentar esa autoestima que tú noe res menos que nadie. Ve al salón, cambia de look, ve al gimnasio. No para que compitas con la otra, sino para que sepas que tu eres una mujer bella y valiosa y que ese tarado sepa lo que perdió. LLora lo que quieras en tu soledad pero ni una lágrima delante de ese malnacido, ni más sms ni llamadas suplicando ni rebajandote.

G
genova_5362324
23/5/11 a las 17:57
En respuesta a payal_5688404


Mira si hay tipos caradura!! Mujer ese hombre ya estaba con la otra cuando te dejó con el ... pretexto de que "lo nuestro ya no funciona" cuando ya tienen el "plan B" buscan cualquier pelea tonta como excusa para terminar la relación. Y encima te humilla alabando a la otra?? No me digas que todavía sientes algo por ese malnacido!! ANIMO GUAPISIMA, cero contacto con esa basura y a alimentar esa autoestima que tú noe res menos que nadie. Ve al salón, cambia de look, ve al gimnasio. No para que compitas con la otra, sino para que sepas que tu eres una mujer bella y valiosa y que ese tarado sepa lo que perdió. LLora lo que quieras en tu soledad pero ni una lágrima delante de ese malnacido, ni más sms ni llamadas suplicando ni rebajandote.

Lo tengo claro
Ahora mismo me siento más o menos bien, pero sigo recordando muchas de sus frases , sus palabras, el por que de tanto machaque, tanto me odiaría?? quizás lo que quisiera era borrarme de un plumazo de su vida, pero vamos, q yo tenía claro que no iba a estar detrás de él, hice todoo para solucionar las cosas, y él no quiso, claro como iba a querer, si se había reencontrado con la mujer de su vida, jejeje. No se si quería hacerme daño con tanto comentario sobre el fisico y no fisico, sobre la compatibilidad, porque con su nueva novia son compatibles al 100% incluso en la cama, no necesitaba tantos detalles, la verdad, no se como una persona que minimamente te tenga cariño puede llegar a tratarte así, y eso q me dejó queriendome y estando enamorado de mi, me río por no llorar, pero es lo que hay. Yo rehaciendo mi vida, y por supuesto conociendo gente. A ver que me depara el futuro.

X
xiuwei_700590
23/5/11 a las 19:03


Dale gracias a Dios que ese se salió de tu vida....es un poco hombre...que te humilla por que es una basura...no existe de otra. Con q hubiese sido sincero bastaba, los detalles si fuese muy hombre se los ahorraría...pero tu no debes de sentirte menos que nadie, por que cuando esa le deje o le ponga los buenos cuernos llegará arrastrado, y tu mientras construyete un super zapato para patearle el culo cuando vuelva!! animo niña y se fuerte para no buscarle....

S
sonya_9086814
23/5/11 a las 19:35
En respuesta a genova_5362324

Lo tengo claro
Ahora mismo me siento más o menos bien, pero sigo recordando muchas de sus frases , sus palabras, el por que de tanto machaque, tanto me odiaría?? quizás lo que quisiera era borrarme de un plumazo de su vida, pero vamos, q yo tenía claro que no iba a estar detrás de él, hice todoo para solucionar las cosas, y él no quiso, claro como iba a querer, si se había reencontrado con la mujer de su vida, jejeje. No se si quería hacerme daño con tanto comentario sobre el fisico y no fisico, sobre la compatibilidad, porque con su nueva novia son compatibles al 100% incluso en la cama, no necesitaba tantos detalles, la verdad, no se como una persona que minimamente te tenga cariño puede llegar a tratarte así, y eso q me dejó queriendome y estando enamorado de mi, me río por no llorar, pero es lo que hay. Yo rehaciendo mi vida, y por supuesto conociendo gente. A ver que me depara el futuro.

Olvidalo yaaaaa! no te merece!!!!!!!!!
ese tipo es una escoria, y esta con esta mujer desde hace mucho, mucho, solo le faltaba una excusa para dejarte! Que porque te humilla? porque tiene un ENORMEEEEEE complejo de inferioridad y necesita humillar a otros para sentir que es alguien. No te creas nada de lo que te dice, en realidad se lo esta diciendo a el mismo, porque es un acomplejado, y le va a hacer lo mismo a todas las parejas que tenga, porque NO ES UN HOMBRE, apenas es un ser del sexo masculino, y nada mas. Que suerte que tenes de que te haya dejado! SOS DEMASIADA MUJER PARA ESA INMUNDICIA DE SER! y NO TE MERECE! Veras que ahora vas a poder ser feliz!

U
ulrike_5481759
23/5/11 a las 19:59

Que te puedo decir?
ay amiga.. que te puedo decir.. no estoy como en una epoca muy buena de mi vida.. pso por algo muy parecido.. me dejaron por cualquier excusa tonta.. solo para poder ser libre en lo que le aptecia mas que yo... pero pues que le podemos hacer.. yo estoy con mucho dolor en mi corazon.. pero un poco de resignacion tambien,.. ni modo.. yo no puedo obligarlo a amarme.. yo le di todo de mi .. mas de 4 años de mi vida.. veia .. respiraba y sentia solo por el.. el me decia que me amaba .. me lo demostraba algunas veces.. pero otras parecia que yo era una mas.. o simplemente quien le suplia sus necesidades.. pero pues que mas da.. ya paso.. ya me destruyo.. ya tengo roto el corazon y el alma.. y hasta mis huesos porque no siento ganas de nada... que queda despues de esto? nada mas que seguir respirando.. ver como seguir la vida.. no puede estar a mi lado porque no tengo como obligarlo .. ni modo.. simplemente.. perdi!

A
an0N_553833099z
23/5/11 a las 20:18

Hay dios
Es que no hay un hombre normal que deje de maltratar a las mujeres de esta forma?Es horrible ver como la persona a la que amas,por la que das todo y nunca le pides nada,llega un dia y te deja de querer,de respetar......Ojala pudiera darte un consejo,unas palabras de alivio,pero me pillas en un momento en el que me siento como una colilla,exprimida,pisada y tirada.Seguro que las chicas de por aqui te echaran una mano.Hazles caso,son consejos sabios,y lo que me dicen a mi tiempo.Un besito reina

S
sonya_9086814
24/5/11 a las 2:31
En respuesta a ulrike_5481759

Que te puedo decir?
ay amiga.. que te puedo decir.. no estoy como en una epoca muy buena de mi vida.. pso por algo muy parecido.. me dejaron por cualquier excusa tonta.. solo para poder ser libre en lo que le aptecia mas que yo... pero pues que le podemos hacer.. yo estoy con mucho dolor en mi corazon.. pero un poco de resignacion tambien,.. ni modo.. yo no puedo obligarlo a amarme.. yo le di todo de mi .. mas de 4 años de mi vida.. veia .. respiraba y sentia solo por el.. el me decia que me amaba .. me lo demostraba algunas veces.. pero otras parecia que yo era una mas.. o simplemente quien le suplia sus necesidades.. pero pues que mas da.. ya paso.. ya me destruyo.. ya tengo roto el corazon y el alma.. y hasta mis huesos porque no siento ganas de nada... que queda despues de esto? nada mas que seguir respirando.. ver como seguir la vida.. no puede estar a mi lado porque no tengo como obligarlo .. ni modo.. simplemente.. perdi!

No perdiste nada...............
No, mi querida Limonadita, no perdiste nada! aunque ahora te sientas morir, has salido ganando, las mujeres como nosotras que damos TODO somos unas REINAS y ningun poco hombre con complejo de supermacho nos puede hundir! Podemos tropezar con su desamor, pero ellos se lo pierden! Nosotras, de pie, erguidas, divinas y con la frente bien alta. Chicas, si van a llorar que sea debajo de la regadera, en el baño, unos minutos y nada mas. Despues? despues, maquillaje, peinado, bellas, divinas y que mueran por volver,! pero sera tarde, ya habra otro que ocupe su lugar!

N
nisri_5552211
24/5/11 a las 9:11

Puea vaya suerte que tienes
Librarte de alguien asi. Menos mal, que se vaya bien lejos. A la chica con la q esta ahora tb le dejara. En cualquier caso no es tu problema. El va a acabar solo, mas tirado q una colilla y aunque ahora te apetezca tu no estaras alli para recogerle. Tendras una vida mucho mejor. El q se arregle como pueda, seguira buscando mujeres debiles a las q tratara de hacer de menos para sentirse el mas. Solo solo se va a quedar.

G
genova_5362324
24/5/11 a las 9:34
En respuesta a nisri_5552211

Puea vaya suerte que tienes
Librarte de alguien asi. Menos mal, que se vaya bien lejos. A la chica con la q esta ahora tb le dejara. En cualquier caso no es tu problema. El va a acabar solo, mas tirado q una colilla y aunque ahora te apetezca tu no estaras alli para recogerle. Tendras una vida mucho mejor. El q se arregle como pueda, seguira buscando mujeres debiles a las q tratara de hacer de menos para sentirse el mas. Solo solo se va a quedar.

Me como la cabeza
Lo que hace que me coma la cabeza , es que fue siempre ideal conmigo, teníamos problemas como todas las parejas, discutiamos , incluso el día antes de dejarnos pues me dijo lo contento q estaba a mi lado y lo feliz que era, al dia siguiente discutimos, se formó un bola que dura hasta el día de hoy y que ya no tiene remedio porque hay una persona de por medio. Lo q me parece repugnante es que si tantísimo me quería y tan bien me conocía porque me dijo ese tipo de cosas, aludiendo a temas de cama, al físico, cuando hay que verlo a él, que no es nada del otro mundo, a decirme q llevaba enamorado de esta toda la vida y cosas así, a dañarme aún más. NO le veo sentido, tenía q haber sido algo más amable, porque fuí su pareja y nos conocemos hace 6 años.... Nunca entenderé su actitud, me da pena.

N
nisri_5552211
24/5/11 a las 9:55
En respuesta a genova_5362324

Me como la cabeza
Lo que hace que me coma la cabeza , es que fue siempre ideal conmigo, teníamos problemas como todas las parejas, discutiamos , incluso el día antes de dejarnos pues me dijo lo contento q estaba a mi lado y lo feliz que era, al dia siguiente discutimos, se formó un bola que dura hasta el día de hoy y que ya no tiene remedio porque hay una persona de por medio. Lo q me parece repugnante es que si tantísimo me quería y tan bien me conocía porque me dijo ese tipo de cosas, aludiendo a temas de cama, al físico, cuando hay que verlo a él, que no es nada del otro mundo, a decirme q llevaba enamorado de esta toda la vida y cosas así, a dañarme aún más. NO le veo sentido, tenía q haber sido algo más amable, porque fuí su pareja y nos conocemos hace 6 años.... Nunca entenderé su actitud, me da pena.

Hay muchas cosas
Que no entendemos en la vida y no pensamos en ellas. A las personas les dan neuras y arrebatos, se ofuscan y salen de cualquier manera. Te podra pedir perdon o no, no tiene porque hacerlo y no te debe nada. Esta mal lo que hace? Si pero puede hacerlo. No le desas cancha para q no pueda tratarte asi nunca mas. Volver va a volver pero mejor mandale a la mierda. El mejor desprecio es no hacer aprecio, no le infles el ego. No le hables nunca mas. Que no te de ninguna explicacion, ninguna excusa, te ha tratado fatal. El problema lo tiene el y no tu. Si se acerca le dara la vuelta al asunto y encima te hara sentur culpable. Lo mejor q puedes hacer y lo veras en tres mesea es dejarlo asi. Tu te vas en paz y el se sentira humillado pq no le buscas y encima tal vez con mala conciencia. Tu tranquila y en paz

A
an0N_901540199z
24/5/11 a las 14:31

Animo guapisima
Xq tú lo vales y él no, y de eso algún día se dará cuenta pq todos tenemos defectos pero no como para restregárnolos igual q esa, q se cree q es perfecta q no los tiene? JA.

Tanto tú como yo lo q tenemos son esos arrebatos q nos dan pero luego no somos nadie, si somos unas buenazas y de eso se aprovechan. Se dice q todas las .... tienen suerte pero esa con semejante energúmeno lo lleva claro. Yo ya te contaré.

Besitos

G
genova_5362324
24/5/11 a las 16:48

No se que significaria....
Pero importarle muy poquito muy poquito. No le deseo nada, se que él está disfrutando ahroa cun su nuevo amor, antes tb lo hizo conmigo y ya se aburrirá como se aburre de todo, es a la unica concluisión que he llegado, que he sido su juguetito hasta que llegó la novedad, intentó tratarme de la peor posible con la intención que yo desapareciera de su vida cuanto antes, es lo unico que puedo entender. Porque cuando dejas a alguien poque en realidad no funciona... yo creo que el respeto es primordial. Pero en este caso fue todo tan raro , q lo unico q puedo decir que no tiene sensibiliad, q nunca me quiso, y que es mala persona.

S
sajad_2923093
5/7/18 a las 7:45

me gustaria esponer mi caso.
a mi mi exnovia me dejo hace un mes teniamos un año y 3 meses de relacion. me decia que me amaba pero que queria estar sola que no se sentia preparada dos dias despues de la ruptura le escribi diciendole que la extraño me respondio que ella mas. cabe decir que me engaño por que al poco tiempo de que me termino ya estaba con un exnovio que no veia hace tiempo en el cual me decia estando conmigo que era solo amigos pero luego me di cuenta por un estado del hermano que ya estaba besandoce con el. me engaño de una forma tan cruel le mande una captura de pantalla donde ella se estaba besando con el y lo que me respondio fue un audio gimiendo como si estubiera teniendo relaciones con ese hombre me dolio demaciado por que no se por que nuncapense mal de ella me hizo creer que yo era muy celoso, la verda me dejo muy herido no entiendo por que me pasan estas cosas no se como hay gente de esta forma que no le importe joderlo a uno que viene con buenas intenciones me a tocado ir a psicologo tomar pastillas para poder dormir mi auto estima se me bajo hasta el piso. los sentimiento estan por el piso siento dolor rabia tristesa profunda hasta deprecion. mi mente aveces se quiere vengar de alguna forma pero se que quedo mas como un tonto pero este sentimiento de tristeza no se mi quita. estoy sin empleo no encuentro motivacion para nada .. la verdad me siento muy solo y mas por que no fue sincera conmigo me daño de que manera ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir