Foro / Psicología

Mi pareja me humilla y dice groserías

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 19:23
A
an0N_810304399z
15/12/16 a las 5:12

Hola buenas noches quiero su Consejo y ayuda... Me llamo Sarai tengo 19 años y soy mamá de una hermosa princesa, pero tengo muchos problemas con mi novio el me reclama mucho que prefiero estar con mis papás, que con el y mi bebé pero lo que pasa es que el no mantiene una buena relación con mis padres pues nunca lo han querido por el trato que me da, desde antes que me fuera a vivir con el me daba manotazos y pellizcaba pero yo lo veía como un juego y cariño pero no quería ver la realidad. Ahora que ah pasado el tiempo me dice de groserías desde que estaba embarazada me decía estas fea y gorda ya no tienes nalgas e incluso me engañó con una de sus amigas lo deje atrás lo perdone y ahora delante de mi bebé dé 3 meses me dice que sólo está conmigo por ella, por que yo le valgo m...que por hacer caso a mis papás estoy destrozando esta familia pero de ahora en adelante el ve como obligación mia el que tenga relaciones con el y cuando le digo que no se enoja conmigo y me amenaza mucho con denunciarme de secuestro de mi bebé. .. realmente no se que hacer tengo miedo de que me quite a mi bebé soy capaz de seguir soportando todo pero se que no es nada saludable que mi bebé crezca en un ambiente así 

Gracias por tomarse un poco de su tiempo en leerlo y responderme 

Ver también

M
miley_756239
16/12/16 a las 10:43

Mira no dejes que te trate asi eres mujer y como tal debes hacerte valer ve a la comisaria, policia o como le digan en tu pais y denuncialo por maltrato ve a la casa de tus padres y pideles perdon por no haber hecho caso a lo que te decian sobre el con respecto a la niña en mi pais por lo menos las madres en general se quedan con los hijos si son menor de 5 años (despues deben llegar a un acuerdo)... lo que si no dejes que te trate asi tu eres su mujer y madre de su hija y debes hacerte valer como tal por ahora solo ve tu entrada de dinero sea estable. No puedes dejar que tu hija crezca en un ambiente asi por que no vas a querer que sus primeros recuerdos sean que tu marido te este gritando y pegando o no?
Piensa bien lo que tienes que hacer
FreakChik

A
aleks_9541758
16/12/16 a las 19:23

que feo que permitas que te trate así ,lo mejor es que te separes , independientemente  de que tengas una bebé o no que clase de vida quieres para tí y ahora con tú bebé que clase de vida le ofreceras a lado de él , estás super joven para estar pasando por esto, busca algúna ayuda legal (abogado ) que te pueda asesorar muy bien ,para que no te pueda "denunciar por secuestro"y apoyate de tus padres. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir