Foro / Psicología

Me dejo de amar?me cuesta creerlo

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 19:10
S
shihan_5180965
9/5/13 a las 16:47

Hola!! Necesito mucha ayuda!! estoy destrozadaa, tengo muhca angustiaaa!! Les cuento un poco mi historia..Rompimos hace una semana. El me dijo que no se sentia biien consigo mismo, que me ama muchisimo pero que en este momento de su vida no se siente bien y no puede darme lo que necesitoo..Luego de esto yo no entendia nada, todo estaba tan bien entre nosotros, hacia 2 meses que nos habiamos ido de vacaciones juntos, planeabamos un futuro juntos, todo era perfecto..Entonces me empece a molestar muchisimo y me enoje con el, le dije que me habia estado mintiendo todo este tiempo, me pinto un un mundo que no existiua, toodo era una mentira...Fue ahi cuando el se arrepintio..y comenzo a decirme que se habia confundido, que no me queria perder, que no queria renunciar a mi..que ojala le diera una oportunida..que solo habia actuado impulsivamente por algo que el estaba sintiendo..Yo despues de esto estaba aun mas confundida, entendia nada, no tenia sentido..sabia que habia algo aahi que el no me estaba diciendo..Resulta que cuando nos juntamos a hablar (el queria volver, estaba arrepentido) pero entre charla y charla...le termine sacando que quiere estar solo, que hubo otra chica (No me fue infiel, en un momento estaba segura que si, pero luego me di cuenta que no, solo hubo una confusion), y que esta mal con su vida, trabajha todo el dia, esta cansado de la rutina, necesita estar solo, que ya no sinte lo mismo por mi, que ya no me ama..NO LO ENTIENDO, como puede ser que no me ame,todo estaba tan bien entre nosotros..el me amaba tantoo, me lo demostraba muchisimooo desde el dia que nos pusimos de novios..Siempre fui yo la mas inseguraa. Siento que cuando al fin logro seducirme, no lo pudo sostener..no pudo sostener el amor que sentiaa...Unos dias despues nos juntamos para hablar por ultima vez porque nos lo debiamos despues de casi 4 años juntos..y aaqui es donde viene mi confusion..El me dice que no me amaa mas..pero que se imagina en un futuro conmigo..que en este momento quiere estar solo, que ya no cree en el amor de pareja...que si volviera a intentar algo con alguien, una relacion seria, lo haria conmigoo..me repite varias veces que no me ama...pero a la vez noto en sus ojos ganas de abrazarme de besarmee..siento en su mirada que no es verdad lo que me esta diciendo..(siento que lo dice porque esta tan confuindido que no quiere ser tan egoista conmigo de dejarme con ilusiones en el corazon)..Cuando nos despedimos..me despidio con unbeso muy apasionada, el no podia dejar de abrazarme, como si no me quisiera dejar ir...Yo lo sentia en su respiracion, sentia que le estaba costando muchisimo dejarme ir...Yo no se que pensar..Le doy tiempo?? Tal vez se de cuenta que si me ama..y solo tiene que madurar cosas de su vida?? O realmente no me ama..y yo estoy creando falsas ilusiones en mi corazon...Lo cierto esque lo extraño muchisimoo, y se muy adentro mio que somos el uno para el otro...solo que tal vez nos encontramos siendo muy chicos..y tenemos que madurar cosas...Que opinann ustdes?? ME AMA O NO ME AMA??

Ver también

S
shihan_5180965
9/5/13 a las 17:19

Quisiera saber..
tambien..si alguien le paso estar del otor lado..de dejar de amar..Alguna vez alguien dejo de amar y luego se dio cuenta que sii...y el amor volvio?? o alguna vez tuvieron que mentir..y decirle a alguien que ya no la amaban (aunque si lo hacian) solo para que esa persona pueda ser feliz...porq la confusion le va a hacer daño..DIOS..quiero que me amee de vueltaa...quiero que salvemoss lo nuestroo..siento en mic orazon que las cosas podrian ser mucho mejores...Hubo mucho amor en su momento..de parte de los dos..¿Acaso es imposible recuperar esoo? en algun momentoo??

A
anika_8451750
20/5/13 a las 15:23

Hola
Mandame un privado con tu mail

N
nouran_9905517
20/5/13 a las 18:47

Pase por los mismo
yo creo que deberías esperar un tiempo... el tiempo te dará la razón .. pero tbn bien demostrarle lo q el perdió por que talvez como tul o extrañas el también te extraña y tbn su orgullo sera grande. pídele mucho a dios que te ayude y que si es una separación q no duela muchoo.. solo dios puede ablandarnos el dolor.

A
an0N_786352799z
21/5/13 a las :47

Estoy igual que tu
Hola, Me esta pasando algo muy similar a ti, mi novio o ahora ex novio de año y medio decidio terminar nuestra relacion por que no se sentia motivado, no sentia lo mismo y ya habiamos roto hace unos meses por lo mismo, para ese entonces una semana despues del volvio con ganas de estar conmigo y tratamos de hacer cosas diferentes para salvar la relacion. pero en esta ocacion el tomo definitivamente la desicion, tambien le note dolor, y nos despedimos tambien con un fuerte abrazo y un beso en mi hombro que el me dio. Mi relacion con el nunca fue de problemas, ni de celos, infidelidad, orgullo, siempre nos llevamos muy bien y pense que iba ser el padre de mis hijos. Me derrumbe por completo por lo que paso, van 3 dias y me siento morir. Yo le propuse que intentaramos algo nuevo juntos otra etapa en la relacion depronto era lo que necesitabamos, ensayar una vida juntos, comprometernos, pues pense que al estar equilibrada la relacion (por el entendimiento de los dos) podriamos dar ese paso, pero el dijo que no queria eso ahora y queria enfocarse en su trabajo. Yo no pregunte mas del tema, simplemente deje que todo terminara, pues su actitud de no ver un futuro juntos, me hizo no querer obligarlo.

Ha sido muy duro y te entiendo completamente, yo quisiera tanto que con el tiempo el tambien se diera cuenta de lo que hubo entre los dos y de sus prioridades, pero tampoco me quiero esperanzar.

He decidido esta vez matricularme en el foro por que tu historia se me parecio mucho a la mia. No entiendo por que se le fue el amor, o la motviacio,n, si el me dice que le va dar duro esta etapa de np estar juntos y que me va extrañar, me da por pensar que me quiere pero muy en el fondo esta confundido.

dale tiempo a tu novio, pero dejale claro que tu no le aseguras que cuando el quiera regresar vas a estar disponible para el. Me han dicho que a veces es bueno dar tiempo en las relaciones, esto afirma y hace avanzar el amor. Por mi lado no se que pase, todo fue como si terminaramos, peroe stoy segura que si el es epara mi regresara como se marcho.

Si quires hablar mas del tema, dame tu correo. yo en el foro estuve hace unos años por otra ruptura y aprendi como es el proceso, solo que esta vez me cuesta aceptar tener que volverlo a vivir y mas con una relacion tan bonita y sana como la que yo tenia.

G
gador_7897622
22/5/13 a las 5:57

Intenta no pensar en eso
y sigue con tu vida, cuesta lo se, me paso algo parecido en una relacion de 4 años. Pero el se fue diciendo que me amaba, pero que lo nuestro no resultaba, que tenia muchas cosas en la cabeza, etc..y sabes qué? nunca volvio, el sabia que yo aun lo amaba pero no volvio y al tiempo despues estaba con otra.
Lo que quiero decir es, ponte en su lugar, si tu amaras a quien vas a dejar, al tiempo despues si o si volverias, obvio !! uno no puede soportar la idea de no star con quien ama.
Da esta relacion por perdida, alejate y haz tu vida, te aseguro que si el te ama volvera, y si no pues toma esta relacion como una linda experiencia, ya que pasaron momentos muy lindos juntos, pero es imposible que el uno sea para el otro si una de las 2 partes no quiere pertenecer a la pareja. No seria el amor de tu vida en ese caso.

W
weimei_8621124
8/6/14 a las 18:24
En respuesta a an0N_786352799z

Estoy igual que tu
Hola, Me esta pasando algo muy similar a ti, mi novio o ahora ex novio de año y medio decidio terminar nuestra relacion por que no se sentia motivado, no sentia lo mismo y ya habiamos roto hace unos meses por lo mismo, para ese entonces una semana despues del volvio con ganas de estar conmigo y tratamos de hacer cosas diferentes para salvar la relacion. pero en esta ocacion el tomo definitivamente la desicion, tambien le note dolor, y nos despedimos tambien con un fuerte abrazo y un beso en mi hombro que el me dio. Mi relacion con el nunca fue de problemas, ni de celos, infidelidad, orgullo, siempre nos llevamos muy bien y pense que iba ser el padre de mis hijos. Me derrumbe por completo por lo que paso, van 3 dias y me siento morir. Yo le propuse que intentaramos algo nuevo juntos otra etapa en la relacion depronto era lo que necesitabamos, ensayar una vida juntos, comprometernos, pues pense que al estar equilibrada la relacion (por el entendimiento de los dos) podriamos dar ese paso, pero el dijo que no queria eso ahora y queria enfocarse en su trabajo. Yo no pregunte mas del tema, simplemente deje que todo terminara, pues su actitud de no ver un futuro juntos, me hizo no querer obligarlo.

Ha sido muy duro y te entiendo completamente, yo quisiera tanto que con el tiempo el tambien se diera cuenta de lo que hubo entre los dos y de sus prioridades, pero tampoco me quiero esperanzar.

He decidido esta vez matricularme en el foro por que tu historia se me parecio mucho a la mia. No entiendo por que se le fue el amor, o la motviacio,n, si el me dice que le va dar duro esta etapa de np estar juntos y que me va extrañar, me da por pensar que me quiere pero muy en el fondo esta confundido.

dale tiempo a tu novio, pero dejale claro que tu no le aseguras que cuando el quiera regresar vas a estar disponible para el. Me han dicho que a veces es bueno dar tiempo en las relaciones, esto afirma y hace avanzar el amor. Por mi lado no se que pase, todo fue como si terminaramos, peroe stoy segura que si el es epara mi regresara como se marcho.

Si quires hablar mas del tema, dame tu correo. yo en el foro estuve hace unos años por otra ruptura y aprendi como es el proceso, solo que esta vez me cuesta aceptar tener que volverlo a vivir y mas con una relacion tan bonita y sana como la que yo tenia.

Hablar
Hola! si todavia estas en este foro, me gustaría que podamos hablar de este tema, estoy viviendo una situacion parecida y ya me desespero..

L
leni_6185231
8/6/14 a las 19:10


Siento decirlo así pero NO TE AMA. Si una persona duda de lo que siente por otra persona, es que de verdad no la quiere tanto como para estar con ella. No existen los agobios cuando quieres a una persona, y si él te pide volver piénsatelo dos veces, porque nunca vas a estar segura de si de verdad te quiere o solo te necesita, y te lo digo por experiencia propia.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir