Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero tener más amigos, pero me cuesta

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:38
J
june_8802437
24/8/08 a las 22:44

Tengo la sensación de que la gente me ve como una persona fría, por ello mis amigos de verdad (que son muy poquitos) saben cómo soy y me quieren como tal, pero a veces echo de menos "caer mejor" a gente a la que estoy conociendo. Pero igualmente no quiero dejar de ser yo misma. A alguien le ocurre algo parecido?

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

S
sujuan_8058908
24/8/08 a las 23:21

Hola
bueno eso pasa porque no te conocen, pero no vayas a hacer por caer bien algo de lo que te puedas arrepentir, sigue siendo como eres , a todos nos pasa, porque no eres monedita de plata, para caerle bien a todo el mundo.

D
danira_9925712
15/3/11 a las 2:32

Me siento igual
la expresion de mis emosiones es muy poca, por en de cuento con muy pocos amigos y en contraste mi pareja es un iman para las amistade y esto me abruma , no porque me disguste sino que no se como actuar , soy como soy,los que me conosen no me consideran mala persona pero si me dicen que debo abrirme mas pero no he podido.
¿que puedo hacer'?

A
an0N_675213199z
15/3/11 a las 3:22

Me identifico
Si le preguntas a cualquier persona cómo soy, dirían que soy fría. Y la verdad es que soy así, no tiendo a ser una persona muy cálida, a pesar que quiero serlo, no es mi naturaleza y forzarme a ser así, se vería muy falso. Considero que eso es lo que hace que la gente no se sienta muy atraída a mi.
Ciertamente tengo mis amigos, que saben que no soy una persona muy cariñosa, melosa, ni expresiva y así me quieren. Pero a veces simplemente me gustaría conocer a muchas personas y llevarme bien con todos, sin que tengan que conocerme lo suficiente para poder aceptarme como soy. Es complejo. No creo que alguien que no pase por lo mismo pueda entenderlo.

Mostrar más
D
danira_9925712
15/3/11 a las 4:02

Gracias
si tienes razon no hay que djar de ser una misma y siempretratar de mejorar.

D
danira_9925712
15/3/11 a las 4:06
En respuesta a sujuan_8058908

Hola
bueno eso pasa porque no te conocen, pero no vayas a hacer por caer bien algo de lo que te puedas arrepentir, sigue siendo como eres , a todos nos pasa, porque no eres monedita de plata, para caerle bien a todo el mundo.

Tienes razon
aunque habeses en sueños quisieramos ser esa monedita asisea por un ratico, pero aceptarnos como soms es lo mejor

C
carol_9741935
2/3/12 a las 19:38

Veo q escribiste hace mucho
Hola no se como te llamas y cuantos años tenes. Yo me llamo veronica y me pasa exactamente lo mismo. La verdad que tengo ganas de tener nuevos amigos.
Mi mail es verito.51@hotmail.com
Si te iinteresa escribime y contame de vos
Vero

Ultimas conversaciones
J
Por qué se comporta así?
por: june_8802437
nuevo
|
16 de enero de 2011 a las 5:06
J
Me gusta un chico y yo a él, pero ahora es imposible tener nada... qué hago?
por: june_8802437
nuevo
|
22 de septiembre de 2008 a las 2:25
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails