Foro / Psicología

Quiero tener más amigos, pero me cuesta

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:38
J
june_8802437
24/8/08 a las 22:44

Tengo la sensación de que la gente me ve como una persona fría, por ello mis amigos de verdad (que son muy poquitos) saben cómo soy y me quieren como tal, pero a veces echo de menos "caer mejor" a gente a la que estoy conociendo. Pero igualmente no quiero dejar de ser yo misma. A alguien le ocurre algo parecido?

Ver también

S
sujuan_8058908
24/8/08 a las 23:21

Hola
bueno eso pasa porque no te conocen, pero no vayas a hacer por caer bien algo de lo que te puedas arrepentir, sigue siendo como eres , a todos nos pasa, porque no eres monedita de plata, para caerle bien a todo el mundo.

D
danira_9925712
15/3/11 a las 2:32

Me siento igual
la expresion de mis emosiones es muy poca, por en de cuento con muy pocos amigos y en contraste mi pareja es un iman para las amistade y esto me abruma , no porque me disguste sino que no se como actuar , soy como soy,los que me conosen no me consideran mala persona pero si me dicen que debo abrirme mas pero no he podido.
¿que puedo hacer'?

A
an0N_675213199z
15/3/11 a las 3:22

Me identifico
Si le preguntas a cualquier persona cómo soy, dirían que soy fría. Y la verdad es que soy así, no tiendo a ser una persona muy cálida, a pesar que quiero serlo, no es mi naturaleza y forzarme a ser así, se vería muy falso. Considero que eso es lo que hace que la gente no se sienta muy atraída a mi.
Ciertamente tengo mis amigos, que saben que no soy una persona muy cariñosa, melosa, ni expresiva y así me quieren. Pero a veces simplemente me gustaría conocer a muchas personas y llevarme bien con todos, sin que tengan que conocerme lo suficiente para poder aceptarme como soy. Es complejo. No creo que alguien que no pase por lo mismo pueda entenderlo.

D
danira_9925712
15/3/11 a las 4:02

Gracias
si tienes razon no hay que djar de ser una misma y siempretratar de mejorar.

D
danira_9925712
15/3/11 a las 4:06
En respuesta a sujuan_8058908

Hola
bueno eso pasa porque no te conocen, pero no vayas a hacer por caer bien algo de lo que te puedas arrepentir, sigue siendo como eres , a todos nos pasa, porque no eres monedita de plata, para caerle bien a todo el mundo.

Tienes razon
aunque habeses en sueños quisieramos ser esa monedita asisea por un ratico, pero aceptarnos como soms es lo mejor

C
carol_9741935
2/3/12 a las 19:38

Veo q escribiste hace mucho
Hola no se como te llamas y cuantos años tenes. Yo me llamo veronica y me pasa exactamente lo mismo. La verdad que tengo ganas de tener nuevos amigos.
Mi mail es verito.51@hotmail.com
Si te iinteresa escribime y contame de vos
Vero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest