Foro / Psicología

Me cuesta seguir sin el

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 20:32
D
dolly_8420328
21/3/08 a las 23:41

Hola...

Hace ya un mes que lo dejamos, y una semana que lo vi donde me lo pudo decir a la cara.
Dos años viviendo juntos, para mi los mejores de mi vida, pero he descubierto que para el no lo fueron tanto ya que hacia tiempo que tenia sus dudas pero siempre intento que fuera pasajero. A la minima oportunidad que tuvo por delante, se fue con otra aun estando conmigo, y despues de descubrirlo sin que el supiera me lo tuvo que confesar.
Se que no ha pasado mucho tiempo, y tambien se que estoy haciendo todo lo posible por seguir adelante. Estoy buscando trabajo y en ello pongo todo mi empeño, salgo a hacer deporte, me cuesta estar con la gente alrededor y no me apetece nada salir, me gustaria, pero prefiero estar en casa leyendo y tranquila....es que no me apetece, aun tengo el nudo en el estomago y mi cabeza pensando en ellos,..si en los dos...intento apartar los sentimientos, por el dia lo llevo mas o menos..pero cuando me despierto y por las mañanas lo llevo francamente mal. Me despierto por la noche sabiendo que ya esta con alguien, tan temprano casi sin dejarme y se me rompe el corazon. Una persona que siempre la tuve en un pedestal, le admiraba profundamente en todo...no me lo esperaba y las formas menos. Ahora...se como se ha portado, se que seguramente es lo mas positivo que me haya podido pasar porque seguramente hubiera pasado mas tarde y mejor ahora...y se muchas mas cosas...pero el vacio que me ha dejado me mata.
Y aunque al principio me costaba entender por que??ahora que lo he aceptado, me siento aun mas ... de haberle dado toda mi vida, todo mi amor y cuidarle mejor que a nadie, porque no se lo merece y lo unico que me llevo es una patada en el culo, y como si no te conociera.
Sus formas y lo que ha hecho, me dicen mucho de el, hubiera puesto la mano en el fuego que hubiera hecho todo menos eso, con lo que llego a la conclusion que nunca llegas a conocer a nadie de verdad
Lo ha dejado estando yo muy enamorada, era el amor de mi vida, y aunque se que el tiempo lo cura todo, no veo el dia en que pueda tener ilusion de nuevo por un hombre
Lo positivo...que toda esta situacion me esta haciendo reencontrarme a mi misma, conocerme mas. Pero duele, duele mucho, saber que mis noches agridulces son felices para el, y saber que todo el tiempo que le he dedicado y que es consciente por lo menos, le importen nada al estar ya con alguien

¿Como se pasa todo esto?¿por que siempre me toca sufrir a mi?¿por que no puedo ser feliz como todas las parejas que veo en la calle, que tienen familia y se quieren?¿ por que si me considero una tia guapa y muy buena gente, no hay alguien que pueda corresponderme sin hacerme daño?
¿ por que, por que, por que si nunca he hecho daño a nadie y siempre he dado todo el amor que tenia??

Ver también

A
alizia_7042225
22/3/08 a las :14

Hola
he llorado al leerte, porq se lo q es sufrir asi y cualquier tipo de consejo alivia solo segundos...

Tienes q ser fuerte y aunq suene ... lo q t voy a decir, te juro que esto también va a pasar.

Un abrazo

D
dolly_8420328
22/3/08 a las 19:08

Hola
...Si este estado de animo es una porqueria...lo bueno es ver de que persona era la que tenia al lado, que era la persona que me ha hecho esto, y solo me entra dolor por el desprecio.
Pero cuando nos demos de verdad cuenta de quien era realmente esa persona es cuando saldremos. Hemos estado enamoradas de un principe azul que murio hace mucho tiempo, algo que duro unos meses y fue reciproco. En mi caso, lo peor a parte de la tia...que me dijera que hacia tiempo que tenia dudas y que las estaba intentado aclarar porque me queria mucho, porque era la mujer perfecta...su cabeza le decia si y su corazon no...toma ya y tragate eso despues de comer...para vomitar..no? semejante inmaduro cuando parecia la persona mas cuerda que habia conocido, ....y llevaba meses...claro,la primera que se le pone encima y se dio cuenta del todo...si no aun estaria con el esperando que una llegara para que pasara.
El principe destronado.
Tenemos que tener claro que nos tenemos a nosotras mismas y que somos las mejores. Darnos lo que le dariamos a el, de lo bueno lo mejor y sentirnos las mas importantes
Tener seguridad que no nos hace falta un tio al lado para empezar a vivir y disfrutar la vida, con estar felices nosotras vale, egoistamente hay que pensar asi
Ahora veo mi parte y por eso me doy cuenta que ha sido lo mejor, por que regalar lo mejor de mi a alguien, que no lo valora...pudiendo regalarmelo a mi o a quien algun dia este a la altura...?
EN serio chicas tenemos que cambiar la forma de pensar. Yo a veces ni me creo que este siendo tan fuerte, por el dia, segun los dias mejor o peor...las mañanas casi todas mal...pero vivo de la esperanza que un dia vuelvan a ser o al menos se parezcan al dia.
Y ademas hay que salir, porque ellos estan alegres pasando de todo y nosotras asi..no puede ser, solo por eso hay que levantar el animo
Cuando estes muy mal...lanzate mensajes positivos, o piensa friamente en lo que realmente habia y preguntate si realmente eras feliz de verdad. Yo siempre he pensando que si, que estando con el lo era...pero cuando me doy cuenta que habia momentos de amor no correspondido, donde me entraba un frio congelador por el cuerpo...entonces me doy cuenta ahora, y prefiero estar sola, independiente y sin que nadie me fastidie mis dias, a estar con una persona y el sentimiento ese por el medio.

Un beso, y gracias por los animos, os los envio igual y que cada una pueda aprovecharlos para cada momento que necesite

Os recomiendo: La princesa que creia en cuentos de hadas...es muy muy bueno

A
an0N_804989999z
22/3/08 a las 22:26

Estoy como tú
Hola! Leyendo lo que explicas me he visto reviviendo la historia que estoy pasando yo ahora... y te entiendo perfectamente cuando dicies que jamás te hubieras esperado algo así de él; yo tampoco,y lo negaba hasta cuando su padre me decia que no fuera tonta que él me dejaba porque algo habría (y no porque no teneia nada claro, como me decia él). A mi hace casi dos meses que me ha pasado y no te voy a engañar porque es difícil y duro de superar.
Es duro darse cuenta de que mientras tú lloras y tu vida se ha desmoronado de golpe,y te ves empezando una nueva vida que tu no pediste empezar,él ni siquiera piensa en tí; pero es lo que hay así que hay que superarlo como sea.
Yo el otro dia me los encontré por la calle de la mano y aunque fue duro lo cierto es que me vino bien para afrontar la realidad y para darme cuenta de que ahora yo ya no podría estar con él porque el hombre del que me enamoré ya no existe, es un extraño.
Levantarse sola es duro, salir de trabajar y que no te espere nadie más aún, así que yo en el fondo lo que creo es que más que a la persona en si, se acaba echando de menos la sensación te tener a alguien a tu lado.
Lo único que te puedo decir (por experiencia) es que tienes que pensar que él tio del que te enamoraste YA NO EXISTE, que no se merece ni una lágrima y que si se ha ido con otra pues que ya se dará cuenta y sinó da igual, porque ya nos daremos cuenta nosotras de que en el fondo nos ha hecho un favor y nos han dado la oportunidad de algún dia conocer a alguien que de verdad nos quiera (que yo estoy convencida que tiene que existir).
Yo lucho por ser feliz y que si algun dia vuelve poder ser yo la que eliga si quiero estar con él o no, pero que sea feliz tanto si vuelve como si no.
A mi todo esto me ha servido para darme cuenta de que no se puede ser dependiente de nadie,que no conoces nunca a nadie y por eso solo se puede depender de uno mismo y que todo lo demás son momentos de la vida.
Piensa en ti misma, en aprender a vivir sola y sin depender de nadie y entonces será cuando estarás (bueno, estaremos) preparada para estar con alguien de nuevo.

Un besazo muy fuerte y animate (que no se lo merece)

D
dolly_8420328
23/3/08 a las :34

Hola
Hola sheela

Estoy totalmente de acuerdo contigo, claro que no se lo merece.
Pero parece increible que es lo que a mi cabeza le cuesta entender, es a alguien que pocos dias de irse con otra, que incluso el mismo dia que se va a casa de la otra cuando se va de viaje,diciendome que se iba a pasar la semana en casa de un amigo, hasta el mismo dia, hablabamos todos los dias a todas horas, porque el estaba de viaje. Y desde el primer dia que se mete en esa casa es cuando ya todo cambia. Claro que lo tengo que aceptar, no me queda otra, y mas duro que verlos de la mano, es saber que ya viven juntos...fuerte no??
En fin, que lo dicho mas abajo, nos enamoramos de un principe azul y soñamos con una vida de amor mutuo que nos impide ver la claridad. Ahora es cuando se ,ve, y poco a poco disfrutando de lo que no veia estando en pareja, o mejor dicho...con alguien que me impedia ver la realidad y disfrutar.
La verdad, que en el fondo estoy contenta de volver a ser yo misma, de crear mi unica dependencia hacia mi, y una leccion enorme, no sentir nunca mas dependencia hacia nadie, y menos un hombre. Porque lo unico seguro que hay en esta vida es lo que decidas hacer TU.

L
luz_6088021
4/4/08 a las 20:18

Me paso igual que a ti
hola.te entiendo y se que duele muchisimo porque a mi me paso igual.estuve con un chico 3 años y me dejo asi de la noche la mañana y senti que me muero de dolor.no podria comer,dormir no hacia nada mas que llorar.es un dolor tan grande que las palabras no pueden describir.yo le queria tanto y el no.han pasado dos años y medio desde entonces y fueron muchas las noches que no podia dormir.me costo muchisimo levantar de nuevo y hacerme la vida sin el.y ahora de nuevo otro novio me deja asi de repente.yo ya no puedo mas y no tengo fuerzas de seguir.es una historia muy larga de contar lo cierto es que necesito ayuda.

J
jair_6410377
4/4/08 a las 21:15

Me uno al clubbb
hola, bueno ya sabia tu historia y sabes que vamos que te entiendo perfectamente.es todo super fuerte,me alegra ver de todas formas las reflexiones que pones al final, que hay que ser racional y verlo todo desde otro punto de vista aunque el vacio que tenemos esta ahi y no nos lo va a quitar nadie.

hoy tengo un dia chungo..y el finde seria igual, prque se que mi ex ha ido a ver a su nueva...adquisicion y bueno.. por mis circunstancias no tngo posibilidades para salir mucho ni hacer mucha vida social más.llevo toda la tarde intntando no pensar.

pero el dolor que tengo es muy fuerte... el pensar que ni en 3 mess con otra.. ademas, claro ellos lo tienen tan facil, hay un 1 tio para cada 10 tias que tienen hasta donde elegir. creo que despues de una relacion larga un desknso para pensar.. o bien star solo viene bien, pero el mio ni eso.ya con otra y zas.no lo entiendo, y me duele horrores.ademas ahora q estoy mal pues se me vienen recuerdos , momentos y me pngo peor.yo nunca he sido una persona dependiente en absluto, es decir, tenia y tengo mis amigas etc etc asi que bueno, a mi la vda en el sentido que decis de ser mas dependiente no me ha cambiado, pero al fin y al cabo staba y stoy muy enamorada y verte cmo de uno a otro dia te dejan te sientes super defraudada.

no le deseo mal a nadie, pero me gustaria que supiera como me siento.

lo siento, hoy ando mal...

A
an0N_604293199z
4/4/08 a las 23:06

Estoy pasando por lo mismo ...
3 años y hace quince dias lo dejamos ... Y esta noche me siento sumamente idiota y hundida porque lo he acribillado a llamadas y a mensajes .. al final me ha dicho que no le vuelva a llamar y ha apagado el telefono.
Me siento de lo peor, no puedo parar de llorar ... Es como decís .. las mañanas son lo peor, me despierto con una angustia tremenda ... todo me cuesta horrores ... Y él tan fresco, de copitas con los amigos ...
Solo me apetece quedarme en casa, tranquila ... se que tengo que superar esto pero como??

J
jair_6410377
4/4/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_604293199z

Estoy pasando por lo mismo ...
3 años y hace quince dias lo dejamos ... Y esta noche me siento sumamente idiota y hundida porque lo he acribillado a llamadas y a mensajes .. al final me ha dicho que no le vuelva a llamar y ha apagado el telefono.
Me siento de lo peor, no puedo parar de llorar ... Es como decís .. las mañanas son lo peor, me despierto con una angustia tremenda ... todo me cuesta horrores ... Y él tan fresco, de copitas con los amigos ...
Solo me apetece quedarme en casa, tranquila ... se que tengo que superar esto pero como??

No dbes hcerlo
hola, eso si queno debes hacerlo.cuando te den ataques para llamarlo oa mandarle sms apaga el movil o si tienes algo q hacer hazlo. porque luego te quedas peor, si no te conesta o te contesta como no sperabas... y son pasos atras.

en eso tienes que ser furte,yo por mi parte en eso no he caido y se que no voy a caer,he cortado todo el contacto con el.y bueno tengo claro que si lo llamase y eso, el me cogeria el tlfono pero para que?? para escuchar su voz y quedarme peor, saiendo que tiene a otra y beuno... el que me va a decir si ya me lo dejo claro.en casi tres meses si kisiera haber rectificado ya lo hubiera llamado pero no.adems eso encima es subierles el ego a ellos de saber que aun stas por el.no te rebajes tanto, y animoooo

M
mabel_5714139
5/4/08 a las 13:07
En respuesta a an0N_604293199z

Estoy pasando por lo mismo ...
3 años y hace quince dias lo dejamos ... Y esta noche me siento sumamente idiota y hundida porque lo he acribillado a llamadas y a mensajes .. al final me ha dicho que no le vuelva a llamar y ha apagado el telefono.
Me siento de lo peor, no puedo parar de llorar ... Es como decís .. las mañanas son lo peor, me despierto con una angustia tremenda ... todo me cuesta horrores ... Y él tan fresco, de copitas con los amigos ...
Solo me apetece quedarme en casa, tranquila ... se que tengo que superar esto pero como??

Hola
a mi me pasó algo parecido y es horrible pero aunque parezca mentira esa angustia va pasando con el tiempo y sino sabes de el aun pasara mas rápido.....yo sigo sabiendo de el porque hablamos de vez en cuando porque el me llama y ese dia vuelvo a caer pero ya estoy mejor y tambien creía que jamaás podría superarlo y superado no está desde luego porque sigo teniendo días de angustia y en los que todo me recuerda a el pero esos días de llorar y llorar y ni comer ya han pasado. un beso y animate que todo en esta vida acaba pasando y a unos antes q a otros yo ahora solo espero superarlo del todo.

Y
yeni_9178246
6/4/08 a las 3:31

Lo siento
He leido tu mensaje y no se que decir, a mi me dejo la semana pasada, y comparto tus sentimientos. O mejor dicho, no me dejo, sino que despues de vivir 6 años juntos, este año hemos tenido que vivir separados por razones de trabajo y un buen dia dejo de llamarme. No tuvo el valor de decir que se habia acabado ni que estaba con otra, lo tuve que suponer yo.
Lo peor es que todavia tengo que volver a mi apartamento y recoger mis cosas en un mes, y la verdad no se como me voy a enfrentar a el. Estoy destrozada. Y la verdad es que lo ultimo que planteo es buscar otra persona. Creo que el problema es que buscamos nuestra felicidad en pareja, cuando se puede ser más que feliz sin ella. Supongo que es herencia de la sociedad en la que vivimos, que desde pequeñitas nos han enseñado que tenemos que estar con alguien.
Se que ningun consejo es bueno en este momento, y quiero suponer que el dolor que sentimos pasara en algun momento.
Un abrazo

T
turid_8635843
22/4/08 a las 20:32

Me esta pasando algo similar...
Es un sentimiento absurdo, algo tonto podria parecer, y yo si que fui una tonte empece a vivir con alguien que tenia serios problemas con drogas y alcohol pero como eramos amigos valla me avente y la verdad que nos "queriamos" pero todo fue un error desde el inicio yo empece a andar con el para sacarme la espina de una relacion anterior, ni siquiera me gustaba pero eramos amigos y bueno me anime, empezo todo bien el me consentia en serio, me dedicaba todo su tiempo y hasta dejo un rato el vicio, luego yo vivia sola y se empezo a quedar a dormir conmigo, algunas veces traia algo de ropa para quedarse a dormir conmigo y asi hasta que viviamos juntos, compartiamos los gastos, pero el no queria colaborar con las tareas de la casa, y poco a poco dejamos de tener sexo, al cabo de un tiempo las cosas se fueron poniendo mas densas porque trabajabamos juntos y yo comenze a tener mas poder que el en muchas cosas, y ganaba mas dinero que el , y la llama del amor se fue haciendo mas pequeña, casi no me tocaba yo lo buscaba, y lo consentia de mas, le cuidaba su persona y su ropa y aun asi se alejaba mas de mi, poco a poco seguia saliendo los fines de semana, tomaba y se drogaba llegaba siempre a la madrugada a la casa completamente ebrio y drogado y dormia todo el domingo, fua algo lamentable, porq me llego a insultar incluso se puso bastante violento en una ocasion que tube que salir incluso de mi propia casa, fue algo bastante fuerte en mi vida, porque ahi directamente lo que le pego fue a mi autoestima, me dolio muchisimo pero lo seguia permitiendo no queria perderlo pero mi voz interior nunca dejaba de decirme que yo con el no iba a llegar a ningun lado, asi las cosas y poco a poco las cosas fueron peor casi no cooperaba con la casa, yo lavaba la ropa, el solo pensaba en ver el futbol, de plano yo empece a fantasear con estar con otras personas, y asi las cosas hasta que un dia, el me dijo q yo era demasiado buena para el que me hiba a perder y que iba a ser la desicion mas dificil q habria tomado porq decia q yo era el amor de su vida, mas sin embargo puse un hasta aqui de manera muy discreta, simplemente le dije q mi hermano vendria de visita y q tendria q irse, asi fue y nunca regreso a mi casa, me afecto bastante, tube un problema serio de salud gracias a el y a sus constante aventuras sexuales, una parte de mi lo odia, e incluso ahora mismo que escribo este mensaje lo estoy viendo porq trabajamos juntos y esta de la mierda eso... hace 4 meses q terminamos y ahora este fin de semana he ido a una fiesta y lo encuentro SUPER ENAMORDADO de una tipa bastante gata, con tatuajes y obviamente drogadicta en una situacion romantica y el sabia q yo estaba ahi no dejaba de besarla y de abrazarla y me volteabaa a ver, todos nuestros amigos en comun estaban ahi, fue algo desagradable y ahora que lo escribo digo... suena bastante ... como yo con mi autoestima por el piso, me fue pisoteado mi persona y ahora me da mucho coraje una rabia rara el verlo con otra persona, no le deseo mal pero si me dolio no se porqu porq no volveria con el, me nego su ayuda cuando mas lo necesite, lo odio y es algo bastante ... tantas cosas que permiti, en nombre de un amor que en realidad nunca fue amor...
no cabe duda que tu misma te puedes hacer creer mentiras y convertirlas en las verdades mas desastrozas... para ti misma pensando que el va a cambiar, que luego se daran las cosas, no hay de otra o le pones solucion definitiva a algo o te acostumbraras a vivir asi...
me dejo mucho aprendizaje aun estoy joven y llena de vida, se que superare esto de manera super congruente y me siento inmensamente bien por haber experimentado esta relacion "experimental" y no volver a cometer esos errores con otra persona que sea mi esposo o mi pareja...
no puedes querer a alguien si no te quieres a ti misma...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir