Foro / Psicología

Me dejo por una amiga

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 20:26
C
casto_7853094
8/12/14 a las :08

Hola espero varios consejos esto me tiene mal ... Llevabamos tres años , una relacion maravillosa sin duda mi primer amor , por inconvenientes economicos me tuve que retirar de la u donde estudiabamos y nos distanciamos por eso , antes de irme le presente a una amiga que se llama como yo y nacimos el mismo dia en la misma clinica , compartiamos muchas cosas en comun , el caso es que al mes y medio de irme me termino , me dijo que no tenia tiempo y blablabla , sospechaba de ella , hasta que hace ocho dias confirme que tienen algo , y que lo tenian no se si desde que nos separamos o antes de eso , me duele el alma , que hago ? ,no vi la mas minima manifestacion de dolor o pena de parte de el al dejarme y parecen estar muy bien juntos , hasta vi que le dedico una cancion que me dedico a mi !!! Como hago para superar esto? , en un mes vuelvo a la u y debo enfrentarme a los dos , verlos a diario!! que piensan eh?

Ver también

E
eliza_7490966
14/12/14 a las 5:26

Riete de los dos
Como te dicen en el anterior comentario, lo que has tenido es suerte, de que tu amiga se cruzara en vuestras vidas, porque te has librado de un ...
Dolerá el verlos juntos, y se te hará raro, pero disimula, que no te vean mal, ni pendiente de ellos, tú a tu rollo, que hay muchos chicos que merecen la pena, y seguro que el tuyo está por llegar.

" Y entonces un día te das cuenta, que todo comienza de nuevo...y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida"

Un beso

A
amos_743193
14/12/14 a las 15:53

A mi me hicieron eso
Hace como 3 años y como supe que no valía la pena lo superé rápido, de hecho ellos duraron como 2 meses y luego mi "amiga" quiso volver a ser mi amiga... Y bueno todo se daño, lo supere y seguí adelante hoy en día si no es por ti ni lo recuerdo. Ánimos! Eso pasa

L
lesmes_6135278
14/12/14 a las 20:26

Animo
amiga no sufras no es para ti piénsalo de otra manera que te acabas de quitar de alguien que no te merese y pues que mala onda de la parte de tu "amiga" esas personas no meresen ni tu amor ni tu amistad animo ya llegara alguin qque te valore de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir