Foro / Psicología

Me dejo y tengo 3 meses de embarazo y me siento destrozada, dame un consejo porfavor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 18:13
S
souad_9592166
21/12/11 a las 18:22

Hola chicas soy de Costa Rica y mi historia es esta, tuve un novio de 6 meses en hace 3 meses me dio una bacteria estuve tomando antibiotico y las pastillas no surtieron efecto quede embarazada y estoy muy feliz con mi bebit@.

Desde hace 1 mes tengo problemas con él, le he visto su celular y me he dado cuenta de que me ha sido infiel 3 veces con mujeres distintas y se los juro estoy destrozada porque yo lo amo. Quiero continuar con él por mi por mi bb quiero que cambie, el detalle es que el no quiere cambiar, así que no me queda más que seguir adelante sola con mi hijo,


Quisiera saber si hay alguna chica que pasara lo mismo que yo y como hizo para empezar a superar el dolor de una separación, quiero saber de donde tomo fuerzas porque me siento muy debil y se que a mi bb le hace daño.

Ver también

S
souad_9592166
21/12/11 a las 18:38

Pues siii
La verdad me enamore y no es justificante pero hasta viviamos juntos, teniamos 6 meses de relacion y mucho de conocernos, sin embargo sip amiga muchas gracias por tus palabras son duras pero sip aprendi la lección!!!

A
agata_5444772
21/12/11 a las 19:21

Me suena conocido!!
mira a mi hermana le pasa exactamente lo mismo 6 meses con el, esta embarazada tiene 3 meses y el se fue sin importarle y cada vez que habla con ella es para ofenderle o decirle cosas fuertes, yo la admiro mucho porque yo se que le duele y que esta mal pero ese bebe le cambio la vida lo único que en este momento le importa es su hijo y estar bien para el, gracias a DIOS nosotros la entendemos y comprendemos y estamos con ella, lo mas importante es que no te pongas a pensar si estas sola o con el o que va a pasar con tu corazon, no no no te haces mas daño, lo que debes pensar y hacer es mandarle toda la energia es a ese bb que viene y crece dentro de ti que esta esperando que tu seas la mejor madre del mundo y lo seras, se que es difícil aceptar las decepciones que le da la vida a uno pero mira DIOS le da problemas a las personas que crecen con ellos. animo tienes a una amiga con quien charlar cuidate

S
souad_9592166
21/12/11 a las 21:16
En respuesta a agata_5444772

Me suena conocido!!
mira a mi hermana le pasa exactamente lo mismo 6 meses con el, esta embarazada tiene 3 meses y el se fue sin importarle y cada vez que habla con ella es para ofenderle o decirle cosas fuertes, yo la admiro mucho porque yo se que le duele y que esta mal pero ese bebe le cambio la vida lo único que en este momento le importa es su hijo y estar bien para el, gracias a DIOS nosotros la entendemos y comprendemos y estamos con ella, lo mas importante es que no te pongas a pensar si estas sola o con el o que va a pasar con tu corazon, no no no te haces mas daño, lo que debes pensar y hacer es mandarle toda la energia es a ese bb que viene y crece dentro de ti que esta esperando que tu seas la mejor madre del mundo y lo seras, se que es difícil aceptar las decepciones que le da la vida a uno pero mira DIOS le da problemas a las personas que crecen con ellos. animo tienes a una amiga con quien charlar cuidate

Holaaa
Agradezco cada mensaje que me ponen porque de verdad lo necesito el me acaba de llamar y decir que no quiere nada conmigo que por mi nunca ha sentido amor, que me uso y de verdad me siento mal, siento que me muero por dentro y no se como afrontar esto, me duele mucho, y si tu hermana pasa algo similar como yo, vieras que me gustaria mucho que me dieras su correo o así para tener a alguien que pasa una situación parecida a la mía!!!

S
shuhua_6482289
27/12/11 a las 21:28

Mi experiencia...
Es un mensaje para darte ánimos... A mi me ocurrió una situación similar, me dejó después de 3 años de relación y yo embarazada de 4 meses. Ahora mi hijo tiene 21 meses, y me siento muy orgullosa de mi misma.
Es muy duro vivirlo, sufres mucho, por el niño sobre todo, en mi caso me sentía muy culpable, ya que no podía evitar el sentirme tan angustiada y sabía que era malo para el niño. En mi caso, mi familia no podía ayudarme y estaba sola ante el embarazo, el gasto que iba a suponer y como afrontarlo. Para más suerte, me echaron del trabajo en cuanto se enteraron que estaba embarazada, así que puedo entenderte perfectamente.
No voy a engañarte, no ha sido un camino nada fácil, es muy duro criar a un niño sola, pero creo que vale la pena. Hoy en día no he rehecho mi vida, no tengo trabajo estable, únicamente consigo trabajos precarios..., pero me siento muy feliz. Cada vez que le miro a la cara, le veo sonreir, o viene a que le haga besitos..., me siento la mujer más dichosa del mundo, y creo firmemente que lo mejor que he hecho en mi vida, es ese ser pequeñito que me llama mamá. No se cuando podré encontrar una persona en quien confiar y con quien compartir mi vida, o bien, cuando voy a tener la posibilidad de encontrar un trabajo que me permita darle esa estabilidad, obsequiarle con caprichos... No se ni tan solo si algún día llegará..., pero se cuando le veo, que el es feliz, que el tiene todo lo que necesita a mi lado, que con solo mirarme ya se siente el niño más dichoso del mundo... y eso, te hace sentir la mujer más feliz del mundo!!!

Te deseo lo mejor y fortaleza para emprender este gran camino que es la maternidad!!!

S
souad_9592166
28/12/11 a las 18:13
En respuesta a shuhua_6482289

Mi experiencia...
Es un mensaje para darte ánimos... A mi me ocurrió una situación similar, me dejó después de 3 años de relación y yo embarazada de 4 meses. Ahora mi hijo tiene 21 meses, y me siento muy orgullosa de mi misma.
Es muy duro vivirlo, sufres mucho, por el niño sobre todo, en mi caso me sentía muy culpable, ya que no podía evitar el sentirme tan angustiada y sabía que era malo para el niño. En mi caso, mi familia no podía ayudarme y estaba sola ante el embarazo, el gasto que iba a suponer y como afrontarlo. Para más suerte, me echaron del trabajo en cuanto se enteraron que estaba embarazada, así que puedo entenderte perfectamente.
No voy a engañarte, no ha sido un camino nada fácil, es muy duro criar a un niño sola, pero creo que vale la pena. Hoy en día no he rehecho mi vida, no tengo trabajo estable, únicamente consigo trabajos precarios..., pero me siento muy feliz. Cada vez que le miro a la cara, le veo sonreir, o viene a que le haga besitos..., me siento la mujer más dichosa del mundo, y creo firmemente que lo mejor que he hecho en mi vida, es ese ser pequeñito que me llama mamá. No se cuando podré encontrar una persona en quien confiar y con quien compartir mi vida, o bien, cuando voy a tener la posibilidad de encontrar un trabajo que me permita darle esa estabilidad, obsequiarle con caprichos... No se ni tan solo si algún día llegará..., pero se cuando le veo, que el es feliz, que el tiene todo lo que necesita a mi lado, que con solo mirarme ya se siente el niño más dichoso del mundo... y eso, te hace sentir la mujer más feliz del mundo!!!

Te deseo lo mejor y fortaleza para emprender este gran camino que es la maternidad!!!

Holaa gracias bella
hola amiga si me he sentido triste, ansiosa, esperando que tan solo una llamada esperando que me diga que volverá, sin embargo eso no va suceder porque como él me dijo no me quiere y no va regresar.

Tu historia es muy fuerte y te agradezco que la compartieras conmigo a veces creo que soy la única mujer en la faz de la tierra que ha afrontado un embarazo sin su pareja, quiero llegar a ser tan linda y buena mamá como tu, claro que eres muy dichosa de tener a ese angelito, gracias amiga de verdad por compartir tu historia me alientas a seguir adelante con todo.

Un gran abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram