En respuesta a shuhua_6482289
Mi experiencia...
Es un mensaje para darte ánimos... A mi me ocurrió una situación similar, me dejó después de 3 años de relación y yo embarazada de 4 meses. Ahora mi hijo tiene 21 meses, y me siento muy orgullosa de mi misma.
Es muy duro vivirlo, sufres mucho, por el niño sobre todo, en mi caso me sentía muy culpable, ya que no podía evitar el sentirme tan angustiada y sabía que era malo para el niño. En mi caso, mi familia no podía ayudarme y estaba sola ante el embarazo, el gasto que iba a suponer y como afrontarlo. Para más suerte, me echaron del trabajo en cuanto se enteraron que estaba embarazada, así que puedo entenderte perfectamente.
No voy a engañarte, no ha sido un camino nada fácil, es muy duro criar a un niño sola, pero creo que vale la pena. Hoy en día no he rehecho mi vida, no tengo trabajo estable, únicamente consigo trabajos precarios..., pero me siento muy feliz. Cada vez que le miro a la cara, le veo sonreir, o viene a que le haga besitos..., me siento la mujer más dichosa del mundo, y creo firmemente que lo mejor que he hecho en mi vida, es ese ser pequeñito que me llama mamá. No se cuando podré encontrar una persona en quien confiar y con quien compartir mi vida, o bien, cuando voy a tener la posibilidad de encontrar un trabajo que me permita darle esa estabilidad, obsequiarle con caprichos... No se ni tan solo si algún día llegará..., pero se cuando le veo, que el es feliz, que el tiene todo lo que necesita a mi lado, que con solo mirarme ya se siente el niño más dichoso del mundo... y eso, te hace sentir la mujer más feliz del mundo!!!
Te deseo lo mejor y fortaleza para emprender este gran camino que es la maternidad!!!
Holaa gracias bella
hola amiga si me he sentido triste, ansiosa, esperando que tan solo una llamada esperando que me diga que volverá, sin embargo eso no va suceder porque como él me dijo no me quiere y no va regresar.
Tu historia es muy fuerte y te agradezco que la compartieras conmigo a veces creo que soy la única mujer en la faz de la tierra que ha afrontado un embarazo sin su pareja, quiero llegar a ser tan linda y buena mamá como tu, claro que eres muy dichosa de tener a ese angelito, gracias amiga de verdad por compartir tu historia me alientas a seguir adelante con todo.
Un gran abrazo