Me gustaría me ayuden a tomar la mejor decisión. Me case y me tuve que ir a vivir a otro estado, un poco lejos de mi familia, mi esposo se portaba bien conmigo pero lo que no me parecía es que como el trabajaba de 3 a 11 pm, medio día se la pasaba en casa de sus papás y yo trabajaba de 10 a 7 pm. Ese fue algo que influyo mucho, y pues yo les dije a mis papás que fueran por mi, no importaba que mi esposo se fuera conmigo o no. Pues yo me sentía muy deprimida y triste no se si tubo que ver que al mes de casada ya estaba embarazada, su familia puso el grito en el cielo, pues él renuncio a su trabajo. mi esposo se fue conmigo pero a los pocos días me dejo en casa de mis papás pues mi mamá y él tuvieron un pleito grande, él me dijo que me fuera con él pero yo sabía que irme para halla no era buena idea, pues él no tenia trabajo y tampoco yo pues ya había renunciado.
Todo mi embarazo la pase sola incluso cuando nació mi bebé él no vino, según él por su trabajo, eso si me mandaba dinero, vino a ver a su hijo cuando ya tenía 8 meses de edad, hablamos de intentarlo nuevamente, pero pasaron las semanas y todo cambio, me llamaba cada vez menos, hace unos días vino al bautizo de mi bebé, hablamos nuevamente y quedamos en lo mismo en regresar en diciembre, él quiere que juntemos los puntos de infonavit para sacar una casa pero ya no se realmente que hacer, se que sea a portado mal con mi bebé y conmigo en ocasiones, yo ya inicie los tramites del divorcio hace ya unos meses y él lo sabe y me dice que no continue con eso que él quiere que lo intentemos, pero no se que hacer, quizá ustedes me digan que ya tengo la respuesta pero es que no se si darme otra oportunidad o no, pues la verdad duramos muy poco juntos 4 meses, yo lo amo muchísimo, mi mamá me dice que debo ver como se a portado conmigo, y si se a portado algo grosero uno o dos veces, pero también lo pienso por mi bebé, pues necesita a su papá, pero también si decido regresar con él, tengo que regresarme al estado de donde es él y mi familia no quieren para nada, más que nada por mi bebé pues se han encariñado muchísimo y mi mamá realmente me ha ayudado mucho, no económicamente si no en cuidar a mi bebé.
Bueno espero me puedan dar su opinión, pues realmente no se que hacer, mi corazón me dice que si, la razón me dice que quizá debo intentarlo nuevamente y mi familia de plano me dicen que no, que se a portado mal con mi bebé y conmigo.