Foro / Psicología

Ey ayudame es urgente o dame tu opinion ************

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 3:49
I
ihsan_5850874
23/5/07 a las 2:52

hace 8 mese conoci un chavo del cual hoy estoy tratando de olvidarlo el me engaño al final de cuentas yo lo amo como no tienen una idea pero el siempre me decia que me tenia segura y ademas siempre le valia y al final de que la regaba me decia que me amaba tambien hasta el dia en que lo descubri de su mentira me dijo que en verdad si me queria pero que era su mente la que lo traia loko pues sus prejuicios lo desbarataban yo decidi no volver a saber nada de el y el cada vez que me conectaba al msn me decia que si podiamos ser amigo fue una insistencia que volvimos a ser amigos hace unos dias en borma y bormas suyas se me declaro varias veces y claro yo le dije que era broma que ya lo conocia y no me agrado su broma sabiendo lo sucedido y dos dias despues de eso le dije esto me es dificil decirte estas palabras pero me es mas dificil cargar con esta herida se q eres el hombre al que es facil decir yo te puedo tratar como yo quiero al que es hombre por su machismo y no por los requistos del verdadero hombre.
siempre quise ser tu amiga pero al final del dia tu manera de ser o tu comportamiento era como el de un enemigo no te juzgo y sonara raro pues a pesar de todo lo que me hiciste te entiendo pues es tu manera de vivir y decirle a la gente soy hombre por mi orgullo por ser ... ante el mundo. te adoro y creeme que me es dificil vivir con eso a diario pero ya me canse de tanto mal que me haces fuiste un amigo al que muchas cosas aprendi creeme y claro tu ego a de estar por los cielos al yo escribirte esto pero no te preocupes ami ya no me importa lo unico que me importa es el sentimiento que me calle por un tiempo hoy mi mami dijo que para poder vivir tranquila es perdonar a lo que tanto daño me causa y alo que tanto ame, dejandolo libre en el mundo que a el le gusta vivir me decidi escribirte pues se que has de decir que tonta es" pero noo creeme que no lo soy es mas tonto dejar pasar el tiempo en silencio y dejarme guiar por lo que la gente dice parece que de mi te han dicho miles de cosas y creeme que si es triste confiar en alguien en el cual al final solo los prejuicios y los chismes le importen mas yo se que a ti no te importe ni tantito y tampoco no te lo reclamo ya no solo quiero decirte simplemente gracias solo eso y gracias por leer esto pues es lo ultimo que sabras de mi y diras que dramatica pero creeme que es mejor decir adios hoy lo entendi... y el al dia siguiente me dice no entiendo y le dije te lo dejo atu criterio pero de cualquier forma o pretexto me habla que pasa ayudame lo amo pero ya me canse dime por fa

Ver también

A
an0N_849566999z
23/5/07 a las 2:59

Uy


Para mí es el típico chavo que quiere tener aquello que se le dificulta. Pero creeme es un círculo vicioso que no vas a poder romper. Si tu vuelves con él te volverá a traicionar o a lastimar y en cuanto decidas dejarlo sentirá que debe recuperarte, vamos no quiere perderte pero tampoco quiere tenerte.


Yo sé que es muy triste leer esto, pero ese tipo de gente no cambia y esas relaciones están destinadas al fracaso, hay miles de hombres allá afuera y seguro alguno de ellos te hará feliz.

Saludos!

W
waldir_9862153
23/5/07 a las 3:31

Olvidalo
ignoralo, solo te busca por que tu te le niegas en cuanto te tenga, te va a hacer mucho daño, de verdad, no lo amas tal vez le tengas cariño, pero en verdad mejor busca alguna otra persona que de verdad te valore sin "prejuicios".

I
ihsan_5850874
23/5/07 a las 3:49
En respuesta a an0N_849566999z

Uy


Para mí es el típico chavo que quiere tener aquello que se le dificulta. Pero creeme es un círculo vicioso que no vas a poder romper. Si tu vuelves con él te volverá a traicionar o a lastimar y en cuanto decidas dejarlo sentirá que debe recuperarte, vamos no quiere perderte pero tampoco quiere tenerte.


Yo sé que es muy triste leer esto, pero ese tipo de gente no cambia y esas relaciones están destinadas al fracaso, hay miles de hombres allá afuera y seguro alguno de ellos te hará feliz.

Saludos!

Gracias
creeme que tu consejo me es grato verlo y si se que tienes razon me estoy envolviendo en su juegito y es mas triste cuando los amas y si asi esta el te juro que ay veces que me gustaria darle una leccion para q aprenda pero por eso le escribi eso para ya dejarlo todo asi pero al final solo me habla de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook