No entiendo. Hable con el, el y yo hemos estado saliendo por 2 anos ya. Dice que me quiere, que soy la persona perfecta para el, que esta súper cómodo conmigo, que le gusta como soy pero, esta saliendo con otra. La acaba de conocer y ha salido con su familia también. Con la mía no ha convivido nada, pero porque desde un principio el no quiso. Yo he intentando que conviviera pero el no ha querido, ahora con esta chica nueva, ha salido mucho con ellos. Yo al enterarme que salía con ella, me aleje, pero ahora que hable con el me dijo que todavía no sabe lo que siente por ella y que mi error fue alejarme, me dijo que no debo darme por vencida y luchar por el, porque yo tengo mas posibilidades de ganar la competencia.
Yo siempre pensé que alguien lucharía por mi, no que yo lo haría, yo he demostrado en este tiempo, a pesar de no ser novios oficialmente mi apoyo incondicional, en todo tiempo y ahora llega una y el sale con ella y su familia.
El me dijo que yo lo conozco, que así como puede estar ilusionado ahora en dos días puede pasársele, y que al final del camino estoy yo. Que el me quiere muchísimo y que no se va a cerrar a decirme que no me quiere porque no es cierto.
No lo entiendo, no se que hacer, yo ya estaba calmándome con esta relación, claro me estaba doliendo no saber de el y demás pero ahora que me dice esto, no lo entiendo, le pregunto que quiere? Porque el me dice que sabe que soy la esposa ideal, pero dice que ni el sabe lo que quiere. Yo tengo 26 anos, lo amo y estaba dispuesta a luchar por el, pero cada vez me decepciona mas, trato de entenderlo, pero no se o ya no pienso igual. El es mucho mayor que yo (más de 10 anos), a lo mejor por eso no lo entiendo.