Foro / Psicología

Me dice que me quiere y sale con otra.

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 13:57
J
jia qi_8326390
11/5/09 a las 22:38

No entiendo. Hable con el, el y yo hemos estado saliendo por 2 anos ya. Dice que me quiere, que soy la persona perfecta para el, que esta súper cómodo conmigo, que le gusta como soy pero, esta saliendo con otra. La acaba de conocer y ha salido con su familia también. Con la mía no ha convivido nada, pero porque desde un principio el no quiso. Yo he intentando que conviviera pero el no ha querido, ahora con esta chica nueva, ha salido mucho con ellos. Yo al enterarme que salía con ella, me aleje, pero ahora que hable con el me dijo que todavía no sabe lo que siente por ella y que mi error fue alejarme, me dijo que no debo darme por vencida y luchar por el, porque yo tengo mas posibilidades de ganar la competencia.

Yo siempre pensé que alguien lucharía por mi, no que yo lo haría, yo he demostrado en este tiempo, a pesar de no ser novios oficialmente mi apoyo incondicional, en todo tiempo y ahora llega una y el sale con ella y su familia.

El me dijo que yo lo conozco, que así como puede estar ilusionado ahora en dos días puede pasársele, y que al final del camino estoy yo. Que el me quiere muchísimo y que no se va a cerrar a decirme que no me quiere porque no es cierto.

No lo entiendo, no se que hacer, yo ya estaba calmándome con esta relación, claro me estaba doliendo no saber de el y demás pero ahora que me dice esto, no lo entiendo, le pregunto que quiere? Porque el me dice que sabe que soy la esposa ideal, pero dice que ni el sabe lo que quiere. Yo tengo 26 anos, lo amo y estaba dispuesta a luchar por el, pero cada vez me decepciona mas, trato de entenderlo, pero no se o ya no pienso igual. El es mucho mayor que yo (más de 10 anos), a lo mejor por eso no lo entiendo.

Ver también

A
an0N_728428299z
11/5/09 a las 22:59

Alejate
alejate lo antes posible. ese hombre es un egoista solo piensa en el.a mi me paso algo parecido .tenia una relacion de 5 años y le di un ultimatum.para ir ha vivir juntos o hacer una vida en comun etc.en definitiva si la relacion iba para alante o lo dejabamos.me dijo que necesitaba tiempo y creo que al dia siguiente de decirle esto se lio con la cuñada del hermano. me lo oculto para seguir conmigo y a la vez con ella. asi cuatro meses hasta que me entere.yo no lo perdono ahora el esta con ella pero menudo premio ella es una cornuda el un ... y yo me salvado de una vida infeliz a lado de una persona asi. sal corriendo de esa situacion duele mucho no voy ha decir lo contrario yo estoy intentando superarlo me llevara tiempo pero tengo esperanza que aparecera un hombre que me haga feliz y me respete.besos y animo podemos

F
famara_6980977
11/5/09 a las 23:16

Abre los ojos y mira
Nena, lamento ser tan cruda, la desvergüenza con que te pone en bandeja su egoismo y desfachatez es de echar para atrás. Vamos, que suelta un tufo insoportable a interesado, manipulador, egocéntrico, mentiroso, vividor...
Niña, ¿no crees que vales más que todo eso? Yo, sin conocerte, te aseguro que sí; que vales más que ese fresco descarado.
No tiene nadie que luchar por nadie en el coso de la deslealtad y la mentira, si es que no merece la pena; en todo caso, tú debes luchar por tu dignidad. Que no es una batalla campal ni el circo romano, eso del amor y el respeto. Abre los ojos. Quizá tú miras con ojos prestados, no con los tuyos propios. A lo peor, por eso no lo entiendes. No se pinta el buen señor con tintura de buena persona.
Cielo, no dejes que jueguen contigo de esa cruel manera.

Un abrazo y muchos ánimos.

F
filipa_8419513
12/5/09 a las :38
En respuesta a an0N_728428299z

Alejate
alejate lo antes posible. ese hombre es un egoista solo piensa en el.a mi me paso algo parecido .tenia una relacion de 5 años y le di un ultimatum.para ir ha vivir juntos o hacer una vida en comun etc.en definitiva si la relacion iba para alante o lo dejabamos.me dijo que necesitaba tiempo y creo que al dia siguiente de decirle esto se lio con la cuñada del hermano. me lo oculto para seguir conmigo y a la vez con ella. asi cuatro meses hasta que me entere.yo no lo perdono ahora el esta con ella pero menudo premio ella es una cornuda el un ... y yo me salvado de una vida infeliz a lado de una persona asi. sal corriendo de esa situacion duele mucho no voy ha decir lo contrario yo estoy intentando superarlo me llevara tiempo pero tengo esperanza que aparecera un hombre que me haga feliz y me respete.besos y animo podemos

Esfera33
A mi me paso algo parecido a ti. Si podemos a ver si conversamos vale?
UN besito.

J
jia qi_8326390
12/5/09 a las 1:08

Por favor
consejos.

J
jia qi_8326390
13/5/09 a las 3:41

Pues me canse
Le dije que ya no seria plato de segunda mesa... que yo merecia mas que estar esperando a que el se decida. porque? porque tiene un evento y la invito a ella. Me dijo que solo la esta conociendo, pero como dice eso?? si ya sale con ella a todos lados, lo que pasa es que me quiere tener ahi por si no funciona... yo no merezco eso. Ya no!!! Y todavia quiere que le hable como si nada y que no lo "tensione" con mis palabras !!!

Me canse, en verdad que si, yo no quiero vivir esperando a que se acueste con todas sus amigas y a mi solo me hable para ayudarlo y escucharlo. Lo amo, pero me quiero amar mas a mi.

E
eryka_6450594
13/5/09 a las 3:51

Luchar por él?
Y qué se creerá ese chico pues, que cree que la que lo quiera tener tiene que luchar por él, ni que fuera el último hombre sobre la tierra.
Amiga, ese chico no te ama, si antes de terminar contigo ya esta saliendo con otra, y dice estar confundido, y hasta desea que luches por él, lo unico que desea es sentirse como un "galán", en medio de dos chicas que se peleen por su amor.
Déjale claro que no estás dispuesta a luchar ni por él, ni por nadie que no valga la pena, además déjale saber que cuando existe amor en una relaicón, no es cosa de que solamente uno de los dos tenga que luchar por ese amor, en todo caso son las dos personas que conforman la relacion, las que deben de luchar por su amor y tratar de sacar adelante la relación.
Si él está confundido, es problema de él y no tuyo, si él te ama, que sea él quien "luche por tí" y no al contrario.
Sinceramente te lo digo que no debes de caer en su juego, aléjate de esa persona que quizás solamente trata de pasarla "bien", y sentirse "disputado" entre dos chicas y al final tener él la decisión en sus manos de con quien desea quedarse, como si fuera un simple juego.
Aléjate amiga y busca a alguien que si valga la pena, que sea maduro y capáz de amar a una sola persona y que no quiera jugar con nadie, que te respete y que te dé el lugar que mereces. Piensalo.

A
akila_5464431
13/5/09 a las 13:57

Deja a ese carcamal
Ese tio te está tomando el pelo, es un impresentable.... o sea dejala ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram