Foro / Psicología

nadie quiere salir conmigo

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 14:55
G
gemaa16
29/10/17 a las 23:08

no me refiero a salir en citas amorosas, sino a salir a pasear, de tiendas, a tomar un refresco, al centro comercial... NADIE de donde yo estoy cursando, pregunté a unos cuantos si sus padres les dejaría salir conmigo y me dijeron todos "no sé" y ni siquiera les preguntaron a sus padres, los de mi ciudad unos tienen novios/as y sólo salen con ellos y otros tienen sus grupos y no salen con nadie más (que con el grupo), un ejemplo: un chico, dos chicas y yo en una misma mesa, la chica 1 pregunta a la otra chica y al chico si van a salir ¡y a mi no! ¿por qué?... por qué yo no pertenezco a su grupo. Pero me hizo un feo horrible, ya que yo estaba en la misma mesa, debería haber tenido el detalle de preguntarme si puedo y quiero salir 
otros viven en pisos tutelados y no pueden salir solos. He probado a salir sola y es muy aburrido, no tengo a nadie a quien enseñarle escaparates, nadie con quien comerme unas chuches... 
ya dije un día bien alto y claro que me gustaría que salieran conmigo pero a nadie se le movió la conciencia de decirme "vamos a quedar/salir tal día"
una chica quedó conmigo hace 2 años y ya no quiso más veces, según ella porque yo le aburro
tengo un amigo que no sale a la calle, va a casa de algún amigo suyo de la infancia o uno de ellos va a su casa
mi amiga vive en el piso tutelado, por lo que no puede salir sola
los jóvenes de mi edad (22) salen a la calle con frecuencia, pero yo no, estoy aquí en mi casa aburrida, desesperada y sufriendo, una familiar me dice que los chic@s de donde yo curso no quieren salir conmigo porque no tengo conversación y nunca sé de qué hablar, es que por más que quiero sacar una conversación nunca me sale, es un quiero y no puedo, y me hace sufrir, ya que creo que al no salirme las conversaciones todos me ven aburrida y no quieren salir conmigo, yo no soy una asocial, quiero y necesito salir y tener relaciones sociales
Dadme consejos, por favor. estoy angustiada 

Ver también

G
gemaa16
31/10/17 a las 21:53

a ver, si tú (por ejemplo) me das conversación yo te sigo, pero lo que no sé es empezar una conversación yo, no se me da bien, y claro, si los chic@s me ven sentada con ellos pero sin saber qué decir, pensarán "por y para qué salir con Gema si no sabe iniciar una conversación" por más que pongo de mi parte, que me obligo y lo intento, sólo me salen preguntas, no temas para contar, y eso no sería una conversación sino un interrogatorio ¿entiendes? y yo lo que quiero es que mis compañer@s salgan conmigo, pero no sé cómo hacer 

C
core_8118182
3/11/17 a las 5:13

este blog te ayudará

H
helio_13041039
1/1/19 a las 14:55
En respuesta a gemaa16

no me refiero a salir en citas amorosas, sino a salir a pasear, de tiendas, a tomar un refresco, al centro comercial... NADIE de donde yo estoy cursando, pregunté a unos cuantos si sus padres les dejaría salir conmigo y me dijeron todos "no sé" y ni siquiera les preguntaron a sus padres, los de mi ciudad unos tienen novios/as y sólo salen con ellos y otros tienen sus grupos y no salen con nadie más (que con el grupo), un ejemplo: un chico, dos chicas y yo en una misma mesa, la chica 1 pregunta a la otra chica y al chico si van a salir ¡y a mi no! ¿por qué?... por qué yo no pertenezco a su grupo. Pero me hizo un feo horrible, ya que yo estaba en la misma mesa, debería haber tenido el detalle de preguntarme si puedo y quiero salir 
otros viven en pisos tutelados y no pueden salir solos. He probado a salir sola y es muy aburrido, no tengo a nadie a quien enseñarle escaparates, nadie con quien comerme unas chuches... 
ya dije un día bien alto y claro que me gustaría que salieran conmigo pero a nadie se le movió la conciencia de decirme "vamos a quedar/salir tal día"
una chica quedó conmigo hace 2 años y ya no quiso más veces, según ella porque yo le aburro
tengo un amigo que no sale a la calle, va a casa de algún amigo suyo de la infancia o uno de ellos va a su casa
mi amiga vive en el piso tutelado, por lo que no puede salir sola
los jóvenes de mi edad (22) salen a la calle con frecuencia, pero yo no, estoy aquí en mi casa aburrida, desesperada y sufriendo, una familiar me dice que los chic@s de donde yo curso no quieren salir conmigo porque no tengo conversación y nunca sé de qué hablar, es que por más que quiero sacar una conversación nunca me sale, es un quiero y no puedo, y me hace sufrir, ya que creo que al no salirme las conversaciones todos me ven aburrida y no quieren salir conmigo, yo no soy una asocial, quiero y necesito salir y tener relaciones sociales
Dadme consejos, por favor. estoy angustiada 

Hola...Yo estoy igual que tú. Tengo 19 y tampoco tengo alguien con quien salir ni nada. Y cuando propongo a algún "amig@" para salir, me dicen que NO, incluso si yo soy quien paga todo. Pero yo te aconsejaría que solo esperes, porque no vale la pena estar ya pensando que nadie quiere pasar tiempo contigo. Mejor distráete con algo: ve al gym, trabaja en algo que te guste, e ignora a esos que dicen ser tus "amigos". Cuando pase el tiempo y se den cuenta que solo tú te estás preocupando por tí, se lamentarán de no haberte hecho caso en su momento. Yo cuánto quisiera encontrar una chica así como tú, que quiera salir a comer o jugar un videojuego, porque ninguna de las que conozco me hacen ni un mínimo de caso. Yo también estoy más solo que un pangolín :'c ...Pero solo me queda preocuparme en mí y ya no frustrarme por estar solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram