En respuesta a july_8680334
...
Hola melissa.
Cómo debes de estar comprobando esto no es vida. No estas viviendo, es que no hay que estar muerto para no vivir, es que no estás viviendo y el cambio de chip, lo tienes que hacer tu. Sé lo que es una depresión, la he pasado, la estoy pasando y estoy haciendo un segundo de batchillerato intentando superarla y te prometo que cuándo pones de tu parte, te sientes mejor, pero eso sí, tienes que poner de tu parte, porqué cielo, ni con tu compasión ni con la de nadie se sale adelante, se sale adelante con ganas. Cómo? Un dia, sales 5 minutos y cúando ves que nadie ha muerto, sales un poco más, hasta que vas subiendo el tiempo. Pero cada dia. Ni un dia me paso dentro de casa, o se me caé la casa encima, porqué me empiezó a marear y parece que realmente se me caiga encima.
La ansiedad, parece que sólo se pasa comiendo, pero también mejora caminado, al menos media hora al dia, ponte las pilas. Si no, te sientes peor, y si caminas y comes, todo se equilibra, peso, te sientes mejor contigo misma, tienes más ganas de salir y es una cadena, pero esa cadena ... la tienes que romper YA. Eso NADIE lo puede hacer por ti. Lo que tienes que hacer es ponerte en tratamiento y ir, eso también te hace falta, no queremos hacer muchas cosas muchas veces, pero tenemos responsabilidades, tenemos una vida que requiere responsabilidades y tu también las tienes, cumplelas o esto ira a peor, y nadie lo puede hacer por ti. Vuelve a la terapia YA, es díficil salir de una depre así y sólo aún más.
ei, no digo que todo esto sea fácil, cielo, pero hace falta ... eres capaz, lo que pasa es que estas nublada, pero detrás de esa nube tienes tanto que ver, sabes??? esto es un camino largo ... pero tienes que empezar, por salir de casa, por hacer algo en tu vida ... y te sentirás un poquito mejor. Sé que no le encuentras sentido a nada, que parece que nadie te entiende, que bahhhhh, que no sabes ni cómo poner palabras a esa mierda, eis, lo sé, te entiendo, pero sé que se puede
se que puedes