Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio quiere salir a bailar

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 6:20
M
meike_8782563
12/3/14 a las 4:02

Hola, q tal? bueno les cuento q estoy de novia hace 2 años y 5 meses, el tiene 23 y yo 22... Antes q nada yo se q la sel problema aca soy yo y no el. Resulta q este fin de semana se va a bailar con los amigos q son todos solteros. El nunca me dio razones para desconfiar ni nada y todo el tiempo pienso en eso. Mi problema es q tengo el autoestima bastante baja y cada vez q me dice q se va a bailar, la sufro un monton, pensando la cantidad de chicas lindas q hay y q los amigos son todos solteros... y quiero dejar de sentirme asi, q el salga a bailar y yo pase la noche en paz. No se q hacer...si hablarlo con el o no... nunca le diria q deje de salir, es mas casi siempre trato de concencerlo para q lo haga... pero no dejo de sentirme asi como angustiada.. ya no se q hacer .. si alguien paso por algo parecido, le agradeceria algun consejo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Los movimientos de este chico al bailar son de otro planeta!

M
meike_8782563
12/3/14 a las 16:28

Graciass
Holaaa, gracias por responder... voy a tratar de no pensar 3n eso ya q yo tengo un cumple y voy a ir a baikar...el nunca sale cn los amigos.. yo siempre le digo q lo haga xq es esta la edad...la ultima vez q fue a bailar fue el mes pasado para su cumple y estuve cm media h convenciendolo.
PPor otro lado te re entiendo tus celos... mi novio es amigo de su ex y 2 o 3 veces al año se ju tan Jaja yo tmb estoy tratando mis celos hacia ella!

Mostrar más
J
joan_6049804
14/3/14 a las 17:05

Bueno primero es hablar con el decirle que sientes y como te siente, la comunicacion es la clave q te hara q el pueda salir y estes libre de preocupacion. Segundo no sales con el a bailar? Mira yo soy celoso con diablos pero estoy en el proceso de aprender a confiar en mi pareja y ella en mi como debelia ser. Te contare q aun siendo celoso salimos a una disco y deje q me novia bailara con otros chicos ho mejor dicho la empuje a hacerlo y la verdad al principio no me dio nada de celos pero en camino a la casa mi mente empeso a procesar unas series de estupideces q ni te inmaginas jajaja hasta el punto q por poco me separo, pero lo primero fue callarme y pensar con cabesa fria despues le comente mis sentimientos y emociones de esa noche y ella me conti algo parecido a mi y me dijo q sintio lo mismo cuando yo bailaba con otras chicas. Hay me di cuenta q no estaba loco sino q es normal pero la mejor forma de solucionarlo fue hablando y hace dias ella me dijo una frace q se me quedara grabada por siempre ( ya no te quiero solo para mi, sino te quiero para siempre aunq tenga q verte con otra difrutando ) esa frace tubo mucho sentido por como la interprete entendi q ella no es mia ni yo de ella solo somos personas q nos amamos y queremos estar juntos por siempre, para q entiendas ese comentario de ella salio por q yo quiero hacer un trio y cosas como swingers aunq aun no lo hemos hechos es porq no estamos preparados. Sorry por hablar tanto pero quiero que sepas q los celos no son solo tuyos seguro el tambien te cela y eso es bueno pero malo si no hay comunicacion te lo digo amiga habla y no te quedes con nada por dentro el sabra como carmal tus celos y podran creecer como parejas suerte con eso linda seguro q el te ama

Mostrar más
M
meike_8782563
11/5/15 a las 6:20
En respuesta a joan_6049804

Bueno primero es hablar con el decirle que sientes y como te siente, la comunicacion es la clave q te hara q el pueda salir y estes libre de preocupacion. Segundo no sales con el a bailar? Mira yo soy celoso con diablos pero estoy en el proceso de aprender a confiar en mi pareja y ella en mi como debelia ser. Te contare q aun siendo celoso salimos a una disco y deje q me novia bailara con otros chicos ho mejor dicho la empuje a hacerlo y la verdad al principio no me dio nada de celos pero en camino a la casa mi mente empeso a procesar unas series de estupideces q ni te inmaginas jajaja hasta el punto q por poco me separo, pero lo primero fue callarme y pensar con cabesa fria despues le comente mis sentimientos y emociones de esa noche y ella me conti algo parecido a mi y me dijo q sintio lo mismo cuando yo bailaba con otras chicas. Hay me di cuenta q no estaba loco sino q es normal pero la mejor forma de solucionarlo fue hablando y hace dias ella me dijo una frace q se me quedara grabada por siempre ( ya no te quiero solo para mi, sino te quiero para siempre aunq tenga q verte con otra difrutando ) esa frace tubo mucho sentido por como la interprete entendi q ella no es mia ni yo de ella solo somos personas q nos amamos y queremos estar juntos por siempre, para q entiendas ese comentario de ella salio por q yo quiero hacer un trio y cosas como swingers aunq aun no lo hemos hechos es porq no estamos preparados. Sorry por hablar tanto pero quiero que sepas q los celos no son solo tuyos seguro el tambien te cela y eso es bueno pero malo si no hay comunicacion te lo digo amiga habla y no te quedes con nada por dentro el sabra como carmal tus celos y podran creecer como parejas suerte con eso linda seguro q el te ama

Gracias por responder
Hola! q bueno q estes logrando solucionar lo de tus celos . Te cuento q hasta el momento aprendi muchas cosas, hasta llegue a aceptar por adentro mio el hecho de q el es amigo de su ex... con lo de salir a bailar, no salgo pq mis amigas no salen xD y es un garron jajajaj... El otro dia me dio un ataque feo pq el habia comprado unas cosas por internet y yo lo acompañe a retirarlas y resulta q la chica q se las vendio era realmente linda...y le tire un comentario "q lindos ojos q tenia esa chica "(lo dije pq realmente tenia ojos hermosos) a lo q me responde "no se... no se los vi... vi el collar re loco q tenia" y lo q yo pensaba era "la del problema de celos soy yo, no tendria pq ponerme asi..." pq de cualquier manera los hombres siempre miran.. y las mujeres tambien... le puse cara de culo por unas cuadras y chharlamos tranqui de eso... esta todo bien... hacia mucho tiempo q no me sentia asi, NUNCA le hago escenas asi...y estoy en proceso de mejorar ya q si no mejoro estoy al horno... el tiene muchos clientes de los cuales muchas son mujeres.. entonces como q empece a pensar las cosas de diferentes maneras y todas las cosas q pase con el... me costo mucho entender q si el quisiera estar con otra, no seguiria conmigo!

gracias por tomarte el tiempo de responder

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
padres toxicos
por: meike_8782563
2 respuestas 2
|
20 de diciembre de 2018 a las 2:52
M
Me dejo por otra...
por: meike_8782563
nuevo
|
7 de julio de 2016 a las 3:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook