En respuesta a joan_6049804
Bueno primero es hablar con el decirle que sientes y como te siente, la comunicacion es la clave q te hara q el pueda salir y estes libre de preocupacion. Segundo no sales con el a bailar? Mira yo soy celoso con diablos pero estoy en el proceso de aprender a confiar en mi pareja y ella en mi como debelia ser. Te contare q aun siendo celoso salimos a una disco y deje q me novia bailara con otros chicos ho mejor dicho la empuje a hacerlo y la verdad al principio no me dio nada de celos pero en camino a la casa mi mente empeso a procesar unas series de estupideces q ni te inmaginas jajaja hasta el punto q por poco me separo, pero lo primero fue callarme y pensar con cabesa fria despues le comente mis sentimientos y emociones de esa noche y ella me conti algo parecido a mi y me dijo q sintio lo mismo cuando yo bailaba con otras chicas. Hay me di cuenta q no estaba loco sino q es normal pero la mejor forma de solucionarlo fue hablando y hace dias ella me dijo una frace q se me quedara grabada por siempre ( ya no te quiero solo para mi, sino te quiero para siempre aunq tenga q verte con otra difrutando ) esa frace tubo mucho sentido por como la interprete entendi q ella no es mia ni yo de ella solo somos personas q nos amamos y queremos estar juntos por siempre, para q entiendas ese comentario de ella salio por q yo quiero hacer un trio y cosas como swingers aunq aun no lo hemos hechos es porq no estamos preparados. Sorry por hablar tanto pero quiero que sepas q los celos no son solo tuyos seguro el tambien te cela y eso es bueno pero malo si no hay comunicacion te lo digo amiga habla y no te quedes con nada por dentro el sabra como carmal tus celos y podran creecer como parejas suerte con eso linda seguro q el te ama