Foro / Psicología

Me enamoré de un hombre mayor alguna experiencia las leo

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 17:39
F
fan_3098165
1/2/19 a las 12:20

No se ni como.empezar tengo 22 y el 56 
yo se que la diferencia de edad es mucha llevamos saliendo 3 años una relacion bonita recalco no es adinerado ni tampoco es casado ni tiene hijos 
de una aventura que empece yo no creia que me enamoraria y terminaria asi
acabo de tener un bebe ,mi situcion se complico muchisimo mi familia no sabía que salía con un hombre mayor mucho menos con un amigo de la familia
yo lo amo es una persona muy buena el siempre me dijo que entre los dos no podia ver nada pero yo insistia que el es muy prejuicioso ycomo si los dos nos queremos no tendriamos por que no estar juntos
desde que mi familia se entero no lo aceptan lo tratan de pedofilo 
y si yo trato de hablar en favor a el me dicen que me lavo el cerebro
que con diferentes generaciones no nos podemos entender
el esta pasando por una situacion dificil se enfermo y economicamente no esta muy estable
me dice que ya no lo defienda que si el lucha por mi y yo me peleo con mi familia cuando el me falte me quedare sola con mi beba ademas que yo amo a mi famila
por otro lado mis papas no quieren que el pase tiempo con su hija por que les da verguenza que sea como mi papá
y me dicen que no pida mucho que por lo menos piense en ellos alguna vez 
no se que hacer 
al parecer lo que hice fue lo peor
lo que piensen las personas no me importa mucho pero que mis papas no acepten si me importa estariamos peleados siempre

piensan que deberia ir a un psicologo yo lo quiero pero tambien acomo mis papás nisiquiera vengo decomo una familia disfuncional no se que paso 

Ver también

B
badr_9097801
1/2/19 a las 16:01

y en la cama como es? le decis papito y esas cosas? te trata como su hija o como mujer?

C
core_8118182
5/2/19 a las 1:56

pues si ya decidiste que la opinión de tus papás es importante hasles caso a ellos y deja de complicarte 

A
aase_10115750
25/3/19 a las 6:36

No se porque te enfrascas en lo que dicen tus papás  digo ya tienes  22 años y si te atreviate a iniciar una relación con este señor mayor no se porque ahora lo pones entre tus papás  y el,  creo que ya estas grande para decidir bien que es lo que quieres,  ve busca  tu felicidad,  porque una persona no la encuentras dos veces. 

M
mounim_13665211
25/3/19 a las 14:21

Ya tenés una beba de él, tus padres hubieran querido que tengas una pareja que, por la diferencia de edad no te traiga problemas a futuro como problemas de salud de él, el cual será muy difícil de afrontar para vos por tu corta edad.
El resto de las agresiones hacia él, es porque él sabía muy bién que te estaba seduciendo y la diferencia de edad es abismal.
Estas relaciones de tanta diferencia de edad, en promedio duran 7 años y suelen darse por carencias de diversas clases que ambos se complementan, aunque emocionalmente con el tiempo esto se estabiliza y la relación termina.
¿ Que hacer ?, disfrutalo mientras dure.

A
antoniopepe
25/3/19 a las 17:39
En respuesta a fan_3098165

No se ni como.empezar tengo 22 y el 56 
yo se que la diferencia de edad es mucha llevamos saliendo 3 años una relacion bonita recalco no es adinerado ni tampoco es casado ni tiene hijos 
de una aventura que empece yo no creia que me enamoraria y terminaria asi
acabo de tener un bebe ,mi situcion se complico muchisimo mi familia no sabía que salía con un hombre mayor mucho menos con un amigo de la familia
yo lo amo es una persona muy buena el siempre me dijo que entre los dos no podia ver nada pero yo insistia que el es muy prejuicioso ycomo si los dos nos queremos no tendriamos por que no estar juntos
desde que mi familia se entero no lo aceptan lo tratan de pedofilo 
y si yo trato de hablar en favor a el me dicen que me lavo el cerebro
que con diferentes generaciones no nos podemos entender
el esta pasando por una situacion dificil se enfermo y economicamente no esta muy estable
me dice que ya no lo defienda que si el lucha por mi y yo me peleo con mi familia cuando el me falte me quedare sola con mi beba ademas que yo amo a mi famila
por otro lado mis papas no quieren que el pase tiempo con su hija por que les da verguenza que sea como mi papá
y me dicen que no pida mucho que por lo menos piense en ellos alguna vez 
no se que hacer 
al parecer lo que hice fue lo peor
lo que piensen las personas no me importa mucho pero que mis papas no acepten si me importa estariamos peleados siempre

piensan que deberia ir a un psicologo yo lo quiero pero tambien acomo mis papás nisiquiera vengo decomo una familia disfuncional no se que paso 

Tanta diferencia de edad no es algo natural pero si estas feliz y tienes claro que es una relación que tiene fecha de caducidad pues solo puedo decir que la vivas intensamente mientras dure y despues pues tendrás que buscar otra salida y si que necesitaras consejo de algún profesnional para superar la situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir