Foro / Psicología

Soy casada y me enamoré de una mujer. Que hago?

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 22:54
N
nasser_2799524
4/3/18 a las 2:39

Hola, nose como enfrentar está situación ante el mundo. Con mi marido somos una feliz pareja, nos llevamos de diez, hace poco le confesé que tenía la fantasía de tener intimidad con una mujer porque soy bisexual y acepto sin problema. El caso que me metí en un app de citas lesbianas y me engache hablar con una chica y una cosa llevo a la otra y nos conocimos, y lo hicimos y seguimos hablando y viendonos y me enamoré de ella y ella de mi. Otro tema es que ella no quiere hijos y yo en unos años si quiero mi primer bebé. Ayuda!

Ver también

F
fen_5419827
4/3/18 a las 19:56

Si no sientes nada por tu pareja, sé sincera, sientate y habla con él, explicale y dile lo que sientes. Vete con la chica, haz lo que sientas. Y respecto a lo de los hijos, es normal que no tengáis gustos ni perspectivas iguales

N
nasser_2799524
5/3/18 a las 14:04
En respuesta a fen_5419827

Si no sientes nada por tu pareja, sé sincera, sientate y habla con él, explicale y dile lo que sientes. Vete con la chica, haz lo que sientas. Y respecto a lo de los hijos, es normal que no tengáis gustos ni perspectivas iguales

Yo lo amo a mi marido, y mucho, y el sabe de ella desde el primer mensaje que hable con ella. Ya se conocen y todo super bien. 

S
shota_6407094
5/3/18 a las 15:49
En respuesta a nasser_2799524

Hola, nose como enfrentar está situación ante el mundo. Con mi marido somos una feliz pareja, nos llevamos de diez, hace poco le confesé que tenía la fantasía de tener intimidad con una mujer porque soy bisexual y acepto sin problema. El caso que me metí en un app de citas lesbianas y me engache hablar con una chica y una cosa llevo a la otra y nos conocimos, y lo hicimos y seguimos hablando y viendonos y me enamoré de ella y ella de mi. Otro tema es que ella no quiere hijos y yo en unos años si quiero mi primer bebé. Ayuda!

No te procupes... con los hijos caen responsabilidades y eso ayuda a hacentar el caracter y te vas a definir... lo que ahora no puedes

X
xplosive00
5/3/18 a las 18:54
En respuesta a nasser_2799524

Yo lo amo a mi marido, y mucho, y el sabe de ella desde el primer mensaje que hable con ella. Ya se conocen y todo super bien. 

Pues la verdad los dos son muy liberales, si quieres estar con los dos a la vez, pues ponlos a prueba a tener un trio con interaccion mutua, tu marido te pueda penetrar a ti y a ella tambien y obvio esta chica tambien tiene que aceptar interactuar con tu esposo

E
enes_5301866
5/3/18 a las 18:54

Se puede querer a varias personas a la vez.
Pero no te engañes, no es suficiente con querer a alguien.
Hay personas que tienen relaciones abiertas, prueba ahacer un trío con tu marido y otra mujer.

N
nasser_2799524
5/3/18 a las 21:47
En respuesta a fen_5419827

Si no sientes nada por tu pareja, sé sincera, sientate y habla con él, explicale y dile lo que sientes. Vete con la chica, haz lo que sientas. Y respecto a lo de los hijos, es normal que no tengáis gustos ni perspectivas iguales

Si lo amo, y entre él y ella ya se conocen y esta todo bien.

N
nasser_2799524
6/3/18 a las :14

No tengo que explicarles nada y menos a los mala onda. Nosotros vamos a vivir nuestro poliamor al máximo le pese a quien le pese y al que le incomode que mire para otro lado. 😁

G
gurpal_6529587
6/3/18 a las 12:22
En respuesta a nasser_2799524

No tengo que explicarles nada y menos a los mala onda. Nosotros vamos a vivir nuestro poliamor al máximo le pese a quien le pese y al que le incomode que mire para otro lado. 😁

entonces, ¿qué hace en este foro, pendeja? 

N
nasser_2799524
10/3/18 a las 10:40

Soy mujer😘 y si existe la poligamia, que tu no lo seas o no lo creas no significa que no exista. Yo soy una mujer felizmente casada y me enamore de una mujer ahora y mi marido la acepto, no hay nada mas que decir. Esto es lo que me pasa. No le hago daño a nadie. Somos felices xq nadie lo puede entender y verlo con buenos ojos? 

N
neizan_743851
13/3/18 a las :20
En respuesta a nasser_2799524

Hola, nose como enfrentar está situación ante el mundo. Con mi marido somos una feliz pareja, nos llevamos de diez, hace poco le confesé que tenía la fantasía de tener intimidad con una mujer porque soy bisexual y acepto sin problema. El caso que me metí en un app de citas lesbianas y me engache hablar con una chica y una cosa llevo a la otra y nos conocimos, y lo hicimos y seguimos hablando y viendonos y me enamoré de ella y ella de mi. Otro tema es que ella no quiere hijos y yo en unos años si quiero mi primer bebé. Ayuda!

hola te envie un privado que te puede ayudar, Saludos

A
alexy_987906
24/3/18 a las 19:30
En respuesta a nasser_2799524

No tengo que explicarles nada y menos a los mala onda. Nosotros vamos a vivir nuestro poliamor al máximo le pese a quien le pese y al que le incomode que mire para otro lado. 😁

muy bien x ti .. ojala y yo tuviera esa suerte aora mismo soy una mujer casada y tengo una relacion con mi supuesta amiga de quien estoy enamorada y ella de mi , es super complicado me siento mal engañado a mi marido con quien tengo una hija pero tampoco puedo dejar a mi chica ya lo eh tratado y estar sin ella se siente fatal 😔

P
paolo_8602267
1/6/18 a las 22:54
En respuesta a alexy_987906

muy bien x ti .. ojala y yo tuviera esa suerte aora mismo soy una mujer casada y tengo una relacion con mi supuesta amiga de quien estoy enamorada y ella de mi , es super complicado me siento mal engañado a mi marido con quien tengo una hija pero tampoco puedo dejar a mi chica ya lo eh tratado y estar sin ella se siente fatal 😔

T mande inbox☺️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest