Foro / Psicología

Me enamoré de un chico que resultó ser chica....

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:03
O
orfa_5820632
11/12/11 a las 16:54

Hola a tod@s, os escribo para pediros opinión sobre una historia nada peculiar que me ha ocurrido y que me tiene rota por completo. Estando casada, hace 8 años conocí a un chico por internet que me encandiló...mi matrimonio funcionaba bien pero no era feliz, tenía muchas cargas y un niño pequeño y todo iba a mis espaldas, supongo que este chico fue mi via de escape y me enamoré. El se enamoró de mí y siguió la relación hasta que me divorcié, presionó mucho para que lo hiciera y la verdad es que aún no nos conocíamos personalmente pero lo que sentíamos era muy grande....me mudé con mi hijo y a unos días de conocerlo personalmente ME CONFESÓ QUE ERA UNA CHICA. De momento mis sentimientos no cambiaron, estaba enamorada de una persona y no me importó que fuera chica, porque las palabras, los gestos, la voz, era la suya. Así que seguimos juntas durante 8 años. Dada la distancia que nos separa, unos 400 km nos veíamos 5 0 6 veces al año, en vacaciones, puentes, fines de semana....ella venía a casa o yo bajaba a su ciudad....con el paso del tiempo la cosa se fue enfriando, por mi insistencia en llevar una relación de pareja normal. Nadie lo sabía, nos tenían por amigas, tanto su familia como la mia y los amigos. El pasado verano, en un momento de bajón le dije que mejor dejarlo porque esta relación no llevaba a nada...que ella no quería venir a vivir conmigo y yo necesitaba más...desde ese momento me arrepentí. Para ella era su primera relación, nunca había tenido ni novio ni novia, le daba miedo dar el paso pese a tener 34 años. El mes pasado no aguanté más y le escribí, pidiendo perdón, diciéndole que la necesitaba y que era lo más grande que me había pasado. Ella siempre fue muy detallista, atenta, cariñosa, todo lo mejor que se pueda imaginar una, y lo desperdicié....me tenía en un pedestal. Yo pensaba que no sería facil que se hubiera olvidado tan pronto de estos maravillosos 8 años pero me equivoqué. Está con un chico y por lo visto su amistad empezó con el cuando nuestra relación empezó a enfriarse. No sé que hacer, llevo 4 meses que no duermo, no hay minuto del día en que no piense en ella y día que no llore por ella. Ella me ha escrito, dice que no quiere perderme como amiga ni a mi ni al niño, que de hecho ha pasado más tiempo con ella que con su propio padre...pero no sa señales de vida. En el facebook solo se jacta de su felicidad con su nueva pareja, que dice que hace un par de meses que salen...No se como recuperarla ni siquiera sé si sigue sintiendo una milésima parte de lo que sentía por mi y yo me he roto por dentro. He pensado mil veces en lo que pude hacer o decir y no hice...y no puedo vivir sin ella. Nunca declaró ser lesbiana, como os comento yo fui su primera relación y como novatas en el tema....de cama lo justito pero suficiente para las dos. Yo no necesitaba más y a ella no le gustaba que le tocasen....por eso me extraña mucho que ahora vaya a dar el paso de perder la virginidad con un chico.Espero que puedan ayudarme a reconquistarla....He recibido consejos del tipo, olvidala, superalo, asumelo, etc...pero me hunde más...no se como salir de este pozo sin fondo.... gracias a todos.

Ver también

A
auba_8524570
11/12/11 a las 17:50

Estas situaciones siempre duelen
Hola. Me ha parecido muy triste tu historia y veo que lo estás pasando muy mal. Entiendo que te duela no poder recuperar a alguien a quién ahora ves que querías tanto y seguro que te repites a ti misma lo tonta que fuiste de "perderla" por "pedirle más", que si no le hubieras dicho nada ahora seguiríais juntas. No sigas torturándote por eso. Te comprendo porque yo pasé por algo parecido. Pero debes meditar algo que tal vez ahora estás olvidando. Tú fuiste sincera cuando le dijiste a ella que querías más. No hiciste nada malo, sólo expresaste tus sentimientos y necesidades, y al ver que ella no los podía corresponder, te separaste de ella. Luego la echaste de menos, te acordabas sólo de lo bueno de la relación y quisiste recuperarla y ahora está con otra persona. Piensa bien en esto: ¿de verdad crees, que aunque la recuperaras, no volverías a necesitar más de ella en algún momento? ¿Seguro que no querrías algún día más de lo que ella ya en su momento no estuvo dispuesta a dar o a cambiar por ti? No te agarres en las cosas buenas y bonitas de vuestra relación mientras estaba en la cima. Piensa que tú ya te diste cuenta en su momento de que no eras feliz porque necesitabas algo que ella no te estaba dando ni estaba dispuesta a darte. En otras palabras, deja de torturarte con las cosas buenas que teníais porque tú misma ya te diste cuenta de que no ibas a ser feliz del todo con ella. Ya sé que duele mucho, pero creo que si lo meditas bien, llegarás a esta conclusión. Y en cuanto lo medites,lo veas claro y lo aceptes, con el tiempo, tal vez podréis volver a ser amigas. Pero ahora lo mejor que puedes hacer es pensar en superarlo, en seguir adelante, y darte cuenta de que aunque la relación tuvo momentos geniales, no podía llenarte del todo y hacerte feliz. Y yo creo que todos merecemos encontrar a alguien que nos haga felices de verdad. Así que muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte!! Y recuerda: debes encontrar a alguien que te llene, a alguien a quién no necesites pedirle más porque te da todo lo que necesitas a nivel emocional. Las otras relaciones, aunque fueran bonitas, sólo son formas de descubrir qué es lo que queremos realmente. O al menos así lo veo yo...

Q
quima_9007244
11/12/11 a las 17:53

Hola
Es una historia muy fuerte. Te has enamorado de la persona pero en todo momento pensaste que era un chico. Ella desde el principio no se porto bien, te presiono para que te separaras. Fue egoísta y después cuando tu has querido mas compromiso como es normal si la relación es seria, ella rápidamente sale con alguien. Has hablado con ella para ver si te sigue queriendo?. Estaría bien hablarlo todo y si ella ya no siente por ti, en un futuro igual te ha hecho un favor, te puedes volver a enamorar, es cuestión de tiempo y mientras intenta ser feliz. Habla con ella y aclara todo para que puedas hacer tu vida.

O
orfa_5820632
11/12/11 a las 18:17
En respuesta a auba_8524570

Estas situaciones siempre duelen
Hola. Me ha parecido muy triste tu historia y veo que lo estás pasando muy mal. Entiendo que te duela no poder recuperar a alguien a quién ahora ves que querías tanto y seguro que te repites a ti misma lo tonta que fuiste de "perderla" por "pedirle más", que si no le hubieras dicho nada ahora seguiríais juntas. No sigas torturándote por eso. Te comprendo porque yo pasé por algo parecido. Pero debes meditar algo que tal vez ahora estás olvidando. Tú fuiste sincera cuando le dijiste a ella que querías más. No hiciste nada malo, sólo expresaste tus sentimientos y necesidades, y al ver que ella no los podía corresponder, te separaste de ella. Luego la echaste de menos, te acordabas sólo de lo bueno de la relación y quisiste recuperarla y ahora está con otra persona. Piensa bien en esto: ¿de verdad crees, que aunque la recuperaras, no volverías a necesitar más de ella en algún momento? ¿Seguro que no querrías algún día más de lo que ella ya en su momento no estuvo dispuesta a dar o a cambiar por ti? No te agarres en las cosas buenas y bonitas de vuestra relación mientras estaba en la cima. Piensa que tú ya te diste cuenta en su momento de que no eras feliz porque necesitabas algo que ella no te estaba dando ni estaba dispuesta a darte. En otras palabras, deja de torturarte con las cosas buenas que teníais porque tú misma ya te diste cuenta de que no ibas a ser feliz del todo con ella. Ya sé que duele mucho, pero creo que si lo meditas bien, llegarás a esta conclusión. Y en cuanto lo medites,lo veas claro y lo aceptes, con el tiempo, tal vez podréis volver a ser amigas. Pero ahora lo mejor que puedes hacer es pensar en superarlo, en seguir adelante, y darte cuenta de que aunque la relación tuvo momentos geniales, no podía llenarte del todo y hacerte feliz. Y yo creo que todos merecemos encontrar a alguien que nos haga felices de verdad. Así que muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte!! Y recuerda: debes encontrar a alguien que te llene, a alguien a quién no necesites pedirle más porque te da todo lo que necesitas a nivel emocional. Las otras relaciones, aunque fueran bonitas, sólo son formas de descubrir qué es lo que queremos realmente. O al menos así lo veo yo...

Gracias
Gracias por vuestras palabras. La verdad es que mv222 tus palabras son realmente ciertas....excepto en que pienso que siempre querré más...ahora mismo, tal y como me siento....no necesito más que a ella, saber que podremos seguir viajando como lo hacíamos siempre, queríendonos como lo hacíamos, y si nos veíamos 5 o 6 veces al año....que más da? yo creo que el amor está por encima de todo y lo que tengo claro es que me conformaría con lo poco que quisiera darme y hoy pienso que nunca querré a nadie como la quiero a ella. Es cierto que está con otra persona, y posiblemente se haya enamorado de nuevo, pero no quiero resignarme a perderla definitivamente...no entra en mi cabeza que haya olvidado todo lo vivido...que haya dejado de quererme en tan poco tiempo....no puedo soportar el dolor solo de pensar que haya podido ser así....he intentado el contacto 0, pero no he podido, el facebook da alas para llamar la atención y no he dejado de hacerlo....intenté eliminarla, pero no pude, me pidió que no lo hiciera o al menos que lo pensase mejor y eso fue bastante para no hacerlo....ojalá tuviera una varita mágica para poder regresar en el tiempo unos meses....No sé, sinceramente pienso que esto me marcará de por vida y que afectará a mi futuro más de lo que creo...pero no obstante siempre queda un pelín de esperanza en que ese día en que podamos estar juntas de nuevo llegue. Conmigo y con mi hijo, al que adora, y que aparecerá un día en mi puerta como si todo hubiese sido una pesadilla. Gracias de nuevo! Besos.

A
auba_8524570
12/12/11 a las 16:29

Por mi experiencia
Hola otra vez. Siento ser dura contigo pero creo que te estás equivocando con esa persona. Si está con alguien, y es feliz, tienes que aceptar tarde o temprano que lo vuestro se acabó. ¿Que algún día pueden romper y puede volver contigo?... no digo que no pueda pasar, pero no es plan pasarse el resto de tu vida esperando "por si acaso". Creo que tu problema es que te sientes sola y desamparada y te estás cogiendo con todas tus fuerzas a la bueno que tenías con ella porque todo lo demás en tu vida ahora lo ves negro y no crees que puedas encontrar algo mejor. Yo ahí lo que veo es un problema de autoestima muy grande por tu parte. Esa persona te considera alguien especial porque fuiste su primer amor, pero ese primer amor terminó. Por eso no quiere perderte definitivamente ni dejará de querer a tu hijo. Realmente habéis sido muy importantes para ella, pero ahora ha decidido que es más feliz con otra persona, y tienes que entenderlo y aceptarlo. Tu problema es que crees que no volverás a encontrar a nadie y por eso te acuerdas sólo de lo bueno que has tenido con ella, pero vuelvo a repetir, una relación de dos personas que se ven 5 o 6 veces al año, no es una relación estable, ni auténtica. Tú misma no lo querías y te parecía poco. ¡Y tenías toda la razón, no debes "conformarte" con eso! Te mereces, igual que ha hecho ella, encontrar a alguien que llene todas tus espectativas y te haga feliz todos los días estando a tu lado. Sé que es duro olvidar un amor, sé que es duro aceptar que quiere más a otra persona, pero no creo que haya mujer en el mundo que no haya pasado por ese dolor alguna vez, y el sol vuelve a salir, y aparece un día otra persona en tu vida que te hace feliz, y te rías de lo tonta que fuiste al agarrarte a algo que luego te parecerá tan poco. Mi consejo, amiga, quiérete más a ti misma. El hecho de que estés dispuesta a aceptar las migajas que te da una persona me dice que tu autoestima es bajísima. No te conformes con eso. Te mereces a alguien que te quiera dar el mundo entero, no 5 o 6 ocasiones al año. Quiérete más y convéncete de que mereces a alguien que quiera estar siempre a tu lado. Repítetelo todos los días y nunca NUNCA te conformes con menos. Si te conformas serás infeliz, te lo digo por experiencia.

L
linda_9028093
12/12/11 a las 21:55

Ten fe en la oracion
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Q
quima_9007244
12/12/11 a las 23:40
En respuesta a orfa_5820632

Gracias
Gracias por vuestras palabras. La verdad es que mv222 tus palabras son realmente ciertas....excepto en que pienso que siempre querré más...ahora mismo, tal y como me siento....no necesito más que a ella, saber que podremos seguir viajando como lo hacíamos siempre, queríendonos como lo hacíamos, y si nos veíamos 5 o 6 veces al año....que más da? yo creo que el amor está por encima de todo y lo que tengo claro es que me conformaría con lo poco que quisiera darme y hoy pienso que nunca querré a nadie como la quiero a ella. Es cierto que está con otra persona, y posiblemente se haya enamorado de nuevo, pero no quiero resignarme a perderla definitivamente...no entra en mi cabeza que haya olvidado todo lo vivido...que haya dejado de quererme en tan poco tiempo....no puedo soportar el dolor solo de pensar que haya podido ser así....he intentado el contacto 0, pero no he podido, el facebook da alas para llamar la atención y no he dejado de hacerlo....intenté eliminarla, pero no pude, me pidió que no lo hiciera o al menos que lo pensase mejor y eso fue bastante para no hacerlo....ojalá tuviera una varita mágica para poder regresar en el tiempo unos meses....No sé, sinceramente pienso que esto me marcará de por vida y que afectará a mi futuro más de lo que creo...pero no obstante siempre queda un pelín de esperanza en que ese día en que podamos estar juntas de nuevo llegue. Conmigo y con mi hijo, al que adora, y que aparecerá un día en mi puerta como si todo hubiese sido una pesadilla. Gracias de nuevo! Besos.

Hola
Estoy de acuerdo con la opinion de que tienes que vivir, no puedes esperar a que vuelva, la vida no se detiene. Aunque sea muy duro, conoceras a alguien que te de todo lo que necesitas. A veces nos aferramos a personas y el tiempo pasa. Vive la vida y piensa en ti.

O
orfa_5820632
12/12/11 a las 23:59
En respuesta a quima_9007244

Hola
Estoy de acuerdo con la opinion de que tienes que vivir, no puedes esperar a que vuelva, la vida no se detiene. Aunque sea muy duro, conoceras a alguien que te de todo lo que necesitas. A veces nos aferramos a personas y el tiempo pasa. Vive la vida y piensa en ti.

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo a tod@s...las palabras hacen mucho bien y te ayudan a abrir los ojos, aunque para no engañarme tengo que deciros que me ayudaría mucho conocer algún paliativo natural, que no sean infusiones por favor, pues no las tolero...me ayudaría mucho poder tomar algo que me haga eliminar la tristeza básicamente, es lo que más siento, tristeza..gracias. y si no es natural y es medicamentoso pues ahora mismo también lo acpetaría. No os preocupéis que no soy ni he sido adicta a ninguna sustancia extraña, solo que pienso que algún antidepresivo natural me ayudaría mucho. Llevo meses así y quiero evitar tener que acabar en el psicólogo.... Gracias de nuevo.

Q
quima_9007244
13/12/11 a las 22:56
En respuesta a orfa_5820632

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo a tod@s...las palabras hacen mucho bien y te ayudan a abrir los ojos, aunque para no engañarme tengo que deciros que me ayudaría mucho conocer algún paliativo natural, que no sean infusiones por favor, pues no las tolero...me ayudaría mucho poder tomar algo que me haga eliminar la tristeza básicamente, es lo que más siento, tristeza..gracias. y si no es natural y es medicamentoso pues ahora mismo también lo acpetaría. No os preocupéis que no soy ni he sido adicta a ninguna sustancia extraña, solo que pienso que algún antidepresivo natural me ayudaría mucho. Llevo meses así y quiero evitar tener que acabar en el psicólogo.... Gracias de nuevo.

Hola
La tristeza no es mala, te aconsejo que pienses en cosas buenas e intentes no tomar nada. La valeriana para los nervios y sino vete a la dietetica y que te den algo suave. Tienes q ser fuerte y pensar en toda la gente q te quiere. Animo!!!!.

Q
quima_9007244
23/12/11 a las 16:17
En respuesta a orfa_5820632

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo a tod@s...las palabras hacen mucho bien y te ayudan a abrir los ojos, aunque para no engañarme tengo que deciros que me ayudaría mucho conocer algún paliativo natural, que no sean infusiones por favor, pues no las tolero...me ayudaría mucho poder tomar algo que me haga eliminar la tristeza básicamente, es lo que más siento, tristeza..gracias. y si no es natural y es medicamentoso pues ahora mismo también lo acpetaría. No os preocupéis que no soy ni he sido adicta a ninguna sustancia extraña, solo que pienso que algún antidepresivo natural me ayudaría mucho. Llevo meses así y quiero evitar tener que acabar en el psicólogo.... Gracias de nuevo.

Hola
Como estas?, espero que mejor. Has vuelto a hablar con ella. Saludos.

O
orfa_5820632
25/12/11 a las 21:58
En respuesta a quima_9007244

Hola
Como estas?, espero que mejor. Has vuelto a hablar con ella. Saludos.

Hola problemon 3
Hola disculpa por no haber respondido antes.... La verdad es que mejor no estoy, más serena si. Lo veo todo sin desesperación pero sin solución tampoco.... Estoy enamorada hasta las trancas y solo puedo dejar pasar el tiempo. Hemos vuelto a hablar, hemos recordado porqué pasó todo.....y pese a que para mí la cosa se rompió cuando yo lo dije, aún sin saber muy bien por que lo hice y sin pensar en las consecuencias y en lo que yo sentía....para ella por lo visto se había acabado mucho antes...incluso antes de habernos visto por última vez en abril....Me rompí de nuevo porque no entendía porque no me lo transmitió así, porque esperó a septiembre a que yo diera el paso...Le pregunté en que momento me dejó de querer y no me supo contestar, me dijo que no se deja de querer...no sé. Hoy por hoy sigo esperándola. Aquí , estática, sin moverme del sitio, para que si algún día quiere volver no encuentre nada extraño como dice la canción de Maná Ella sigue con su relación viento en popa, de hecho no creo ni que se acuerde de mi cuando está con él, es lógico. He pasado a ser "la nada" para ella, pero rendirse es de cobardes, así que yo no me rindo. Cosas más raras se han visto. Yo no le agobio, le hablo cuando me habla únicamente. Ayer me llamó para desearme una feliz nochebuena y conseguí no llorar hasta que colgué. Se siente mal cuando me ve oye hablar con el nudo en la garganta. Mi hijo está loca con ella así que las dos veces que ha llamado se lo he pasado. Me gusta que ella oiga como mi hijo le dice entusiasmado por oirla...Te quiero!!!! y a ella le encanta oirlo, lo sé. BUeno pues ese es mi estado. Feliz por quererla como la quiero, que paradoja no? Muchos besos y felices fiestas!

Q
quima_9007244
26/12/11 a las 12:31
En respuesta a orfa_5820632

Hola problemon 3
Hola disculpa por no haber respondido antes.... La verdad es que mejor no estoy, más serena si. Lo veo todo sin desesperación pero sin solución tampoco.... Estoy enamorada hasta las trancas y solo puedo dejar pasar el tiempo. Hemos vuelto a hablar, hemos recordado porqué pasó todo.....y pese a que para mí la cosa se rompió cuando yo lo dije, aún sin saber muy bien por que lo hice y sin pensar en las consecuencias y en lo que yo sentía....para ella por lo visto se había acabado mucho antes...incluso antes de habernos visto por última vez en abril....Me rompí de nuevo porque no entendía porque no me lo transmitió así, porque esperó a septiembre a que yo diera el paso...Le pregunté en que momento me dejó de querer y no me supo contestar, me dijo que no se deja de querer...no sé. Hoy por hoy sigo esperándola. Aquí , estática, sin moverme del sitio, para que si algún día quiere volver no encuentre nada extraño como dice la canción de Maná Ella sigue con su relación viento en popa, de hecho no creo ni que se acuerde de mi cuando está con él, es lógico. He pasado a ser "la nada" para ella, pero rendirse es de cobardes, así que yo no me rindo. Cosas más raras se han visto. Yo no le agobio, le hablo cuando me habla únicamente. Ayer me llamó para desearme una feliz nochebuena y conseguí no llorar hasta que colgué. Se siente mal cuando me ve oye hablar con el nudo en la garganta. Mi hijo está loca con ella así que las dos veces que ha llamado se lo he pasado. Me gusta que ella oiga como mi hijo le dice entusiasmado por oirla...Te quiero!!!! y a ella le encanta oirlo, lo sé. BUeno pues ese es mi estado. Feliz por quererla como la quiero, que paradoja no? Muchos besos y felices fiestas!

Hola
Te entiendo perfectamente, a veces los sentimientos son mas fuertes que uno mismo. Yo estoy saliendo de una relacion y es muy duro cuando todo cambia. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que va a pasar. La vida nos sorprende, a veces para bien y a veces para mal. Yo intento hacer mi vida aunque sea dificil a veces seguir adelante. Espero que cada dia estes mejor y que intentes ser feliz. Felices fiestas!.

Q
quima_9007244
9/2/12 a las 15:42
En respuesta a orfa_5820632

Hola problemon 3
Hola disculpa por no haber respondido antes.... La verdad es que mejor no estoy, más serena si. Lo veo todo sin desesperación pero sin solución tampoco.... Estoy enamorada hasta las trancas y solo puedo dejar pasar el tiempo. Hemos vuelto a hablar, hemos recordado porqué pasó todo.....y pese a que para mí la cosa se rompió cuando yo lo dije, aún sin saber muy bien por que lo hice y sin pensar en las consecuencias y en lo que yo sentía....para ella por lo visto se había acabado mucho antes...incluso antes de habernos visto por última vez en abril....Me rompí de nuevo porque no entendía porque no me lo transmitió así, porque esperó a septiembre a que yo diera el paso...Le pregunté en que momento me dejó de querer y no me supo contestar, me dijo que no se deja de querer...no sé. Hoy por hoy sigo esperándola. Aquí , estática, sin moverme del sitio, para que si algún día quiere volver no encuentre nada extraño como dice la canción de Maná Ella sigue con su relación viento en popa, de hecho no creo ni que se acuerde de mi cuando está con él, es lógico. He pasado a ser "la nada" para ella, pero rendirse es de cobardes, así que yo no me rindo. Cosas más raras se han visto. Yo no le agobio, le hablo cuando me habla únicamente. Ayer me llamó para desearme una feliz nochebuena y conseguí no llorar hasta que colgué. Se siente mal cuando me ve oye hablar con el nudo en la garganta. Mi hijo está loca con ella así que las dos veces que ha llamado se lo he pasado. Me gusta que ella oiga como mi hijo le dice entusiasmado por oirla...Te quiero!!!! y a ella le encanta oirlo, lo sé. BUeno pues ese es mi estado. Feliz por quererla como la quiero, que paradoja no? Muchos besos y felices fiestas!

Hola
Que tal va todo?. Sigues hablando con ella?, al final con el tiempo todo se ve diferente, es cierto q el tiempo todo lo cura. Como se suele decir; si dejas ir a la persona y vuelve es q es para ti y sino es q no merece la pena.

O
orfa_5820632
9/2/12 a las 16:08
En respuesta a quima_9007244

Hola
Que tal va todo?. Sigues hablando con ella?, al final con el tiempo todo se ve diferente, es cierto q el tiempo todo lo cura. Como se suele decir; si dejas ir a la persona y vuelve es q es para ti y sino es q no merece la pena.

Hola
Hola, gracias por acordarte de mi La verdad es que no hablo con ella desde que pasó lo del "intruso" en internet que quiso destaparle su historia. Creo que te lo comenté. Finalmente como en el tema informático no hay nada imposible, mediante un familiar que trabaja en la policia pude descubrir que el intruso había creado un perfil falso en facebook desde Valencia, un cibercafé. Lo que me confirmó alguna sospecha que yo ya tenía, que ella o alguien de su entorno o de su pareja provocó esto para que dejásemos de hablar. Es una decepción muy grande pero supongo que lo llevo mejor al sentirme dolida, engañada y traicionada. Digamos que buscó o si no ella alguien de su entorno, buscó la manera de quitárseme de encima para los restos. Y lo consiguió. Ahora no le echo de menos, me da pena. Pienso que ha tirado por la borda una amistad tremenda de 8 años conmigo y con "su enano" como ella llamaba a mi hijo. Pero sinceramente pienso que una persona así no me conviene, creo que tiene alguún tipo de trastorno mental porque no es normal la manera de mentir y de actuar que tiene. Así que, no se si algún día sabré de ella, mis compañeras la tienen en facebook pero no se hablan con ella porque está "desaparecida" para todo el mundo. Así que si quiere apartarse de todo lo que me rodea...adelante. Recuerdo cuando me decía que todos los amigos la habían dejado tirada en sus diferentes épocas de la vida y ahora pienso que no me exrtraña porque la veo muy "oscura". En fin...otra época mejor llegará. A mi hijo le expliqué por encima que ya no la veríamos más y ya pasó su duelo, ya ni pregunta por ella afortunadamente para él. Un beso y gracias!!!!!!

Q
quima_9007244
21/2/12 a las 21:42
En respuesta a orfa_5820632

Hola
Hola, gracias por acordarte de mi La verdad es que no hablo con ella desde que pasó lo del "intruso" en internet que quiso destaparle su historia. Creo que te lo comenté. Finalmente como en el tema informático no hay nada imposible, mediante un familiar que trabaja en la policia pude descubrir que el intruso había creado un perfil falso en facebook desde Valencia, un cibercafé. Lo que me confirmó alguna sospecha que yo ya tenía, que ella o alguien de su entorno o de su pareja provocó esto para que dejásemos de hablar. Es una decepción muy grande pero supongo que lo llevo mejor al sentirme dolida, engañada y traicionada. Digamos que buscó o si no ella alguien de su entorno, buscó la manera de quitárseme de encima para los restos. Y lo consiguió. Ahora no le echo de menos, me da pena. Pienso que ha tirado por la borda una amistad tremenda de 8 años conmigo y con "su enano" como ella llamaba a mi hijo. Pero sinceramente pienso que una persona así no me conviene, creo que tiene alguún tipo de trastorno mental porque no es normal la manera de mentir y de actuar que tiene. Así que, no se si algún día sabré de ella, mis compañeras la tienen en facebook pero no se hablan con ella porque está "desaparecida" para todo el mundo. Así que si quiere apartarse de todo lo que me rodea...adelante. Recuerdo cuando me decía que todos los amigos la habían dejado tirada en sus diferentes épocas de la vida y ahora pienso que no me exrtraña porque la veo muy "oscura". En fin...otra época mejor llegará. A mi hijo le expliqué por encima que ya no la veríamos más y ya pasó su duelo, ya ni pregunta por ella afortunadamente para él. Un beso y gracias!!!!!!

Hola
Al final mejor asi, con el tiempo se descubre como son las personas en realidad. Mas adelante igual se da cuenta de su error, quedate con lo bueno y olvida lo demas.Saludos.

O
orfa_5820632
21/2/12 a las 22:41
En respuesta a quima_9007244

Hola
Al final mejor asi, con el tiempo se descubre como son las personas en realidad. Mas adelante igual se da cuenta de su error, quedate con lo bueno y olvida lo demas.Saludos.

Hola
Hola gracias por tus palabras. La verdad es que estoy casi curada o eso creo. El tiempo dice mucho de todo el mundo y por mi parte puedo estar tranquila, que ni he mentido, ni he fallado a nadie por el momento. Y si en algún momento lo hago pediré perdón y trataré de no decepcionar nunca.
Un beso y gracias!

Q
quima_9007244
14/3/12 a las 15:45
En respuesta a orfa_5820632

Hola
Hola, gracias por acordarte de mi La verdad es que no hablo con ella desde que pasó lo del "intruso" en internet que quiso destaparle su historia. Creo que te lo comenté. Finalmente como en el tema informático no hay nada imposible, mediante un familiar que trabaja en la policia pude descubrir que el intruso había creado un perfil falso en facebook desde Valencia, un cibercafé. Lo que me confirmó alguna sospecha que yo ya tenía, que ella o alguien de su entorno o de su pareja provocó esto para que dejásemos de hablar. Es una decepción muy grande pero supongo que lo llevo mejor al sentirme dolida, engañada y traicionada. Digamos que buscó o si no ella alguien de su entorno, buscó la manera de quitárseme de encima para los restos. Y lo consiguió. Ahora no le echo de menos, me da pena. Pienso que ha tirado por la borda una amistad tremenda de 8 años conmigo y con "su enano" como ella llamaba a mi hijo. Pero sinceramente pienso que una persona así no me conviene, creo que tiene alguún tipo de trastorno mental porque no es normal la manera de mentir y de actuar que tiene. Así que, no se si algún día sabré de ella, mis compañeras la tienen en facebook pero no se hablan con ella porque está "desaparecida" para todo el mundo. Así que si quiere apartarse de todo lo que me rodea...adelante. Recuerdo cuando me decía que todos los amigos la habían dejado tirada en sus diferentes épocas de la vida y ahora pienso que no me exrtraña porque la veo muy "oscura". En fin...otra época mejor llegará. A mi hijo le expliqué por encima que ya no la veríamos más y ya pasó su duelo, ya ni pregunta por ella afortunadamente para él. Un beso y gracias!!!!!!

Hola
Como sigues?, te has recuperado?, espero que consigas rehacer tu vida pronto, eso es lo que mas tiempo lleva, eso y volver a confiar de nuevo en alguien.

O
orfa_5820632
14/3/12 a las 18:03
En respuesta a quima_9007244

Hola
Como sigues?, te has recuperado?, espero que consigas rehacer tu vida pronto, eso es lo que mas tiempo lleva, eso y volver a confiar de nuevo en alguien.

Gracias
HOla! La verdad es que estoy mucho mejor. Hace unos días ella habló con una amiga común y le pidió que me idera recuerdos si lo consederaba oportuno. A ella le va bien con su pareja y no ha tenido mayores consecuencias en su vida el problema del "hacker" asñi que bueno yo me quedo con mi decepción pero estoy mucho mejor. SI no me quiere como amiga quizás es que no me merece como amiga. Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir