En respuesta a maryem_8347841
Hola lindaale22
mira a mi me paso algo igual con mi pareja, era muy celosa cuando empezamos a vivir juntos, luego me la tuve que bancar , el es periodista asi que sale siempre, el siempre me decia lo mismo, que no me ponga a isteriquear , y todo eso que a veces ellos necesitan de juntarse, para tomar y bueno, yo me acostumbre, yo confio en el.
Pienso que si te van a cagar te cagan de dia de siesta tarde , y noche muy poco dudo, asi que hoy dia soy yo la que le dice y le insiste en que se reuna o salga con amigos,.CONSEJO: DALE SU TIEMPO Y SU SALIDAS CON AMIGOS A VECES LO NECESITAN, PORQUE CREO QUE TANTA EXIGENCIA LO CANSAN, yo soy muuuuuuy pero muy celosa pero no siento celos cuando sale con amigs porque tambien son todos casado, y estoy felizzzzzz porque cofio en el....besosss
OJALA TE SIRVA
CONFIA Y NO ISTERISQUEES CUANDO TE DICE SALGO CON AMIGOS, HOY Y AHORA MI MARIDO ESTA CON AMIGOS.... Y YO EN CASA,BUENAS NOCHESSSS
Muy buen modo de pensar a veces no pasa nada, tenemos buenos hombres y somos nosotras quienes lo arruinados todos con discusiones absurdas e ideas locas q sólo pasan en nuestra cabeza. Muy buena respuesta