Yo pase lo mismo
Hola, yo estuve pasando por lo mismo que tu, y aunque no tengo tanto tiempo con mi novio que tu, si llevamos mas de un año. Lo que a mi me esta sirviendo, son basicamente 3 cosas:
1. De hecho me di cuenta que hacer algo diferente -como ya te sugirieron- como deporte, alguna manualidad, o algo que en verdad te guste, te llame la atencion, pero sobre todo requiera paciencia, te sirve un monton. Yo empecé a hacer scrapbooks.
2. Hablé con él sinceramente, le dije como me sentia, y que algunas veces yo reconocia que me molesto por cosas insignificantes, y que se que para el tambien es dificil, pero que yo no podia prometerle cambiar de un momento a otro, sino que necesitaba que el me ayudara, cuando viera que me empezaba a poner de mal genio, pues que me dijera algo diferente de lo que estabamos hablando, y que sobre todo me consintiera, para yo no seguir haciendo lo mismo.
3. Pues a veces todavia me da rabia algunas cosas tontas, y cuando quiero enojarme, respiro, y digo, sonrie, y pues, estoy enojada aun, pero no se lo digo, y poco a poco se me va olvidando, y luego cuando ya se me paso, le digo que cosa me molesto y que me gustaria que no volviera a pasar.
De hecho lo importante es que converses con el, da rabia que a uno le digan siempre que va a cambiar, porque no sucede y pues uno se siente decepcionado, pero en cambio, si eres sincera y dices que lo estas intentando, y de veras lo haces! pues juntos, pueden superar esto.
A mi me esta sirviendo, de hecho pidele paciencia a tu novio, y dile que te ayude, y veras como el apreciara eso.