Foro / Psicología

No puedo controlar mis enojos & arranques ... en mi relacioon!

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 23:16
E
editha_8721620
25/6/12 a las 20:55

Neceito consejos hay les va mi historia, Tengo una relacion de 3 Añoooss, con mi novioo , Pero de essos 3 años 2 no la hemos pasado con muchos probleemas, Acepto que la verdad yo he tenido el 80 por ciento de la culpa, hay un detallito que el me ha pediddo desde ase tiempo & quiere que lo cambie Pero cuando el me lo pedia la principio yo no me daba cuenta ni sabia exactamente que era lo que le molestaba asta ase unos meses empese a ver, Me enojo con el por tonterias aveces le tomo mucha importancia a cosas que no son tan relevantes, Agoo berriinches como si estuviera chiquitaa & Siempre discutoo con el por tonteriaas, Asta ase un mes como decia me percate de todo esto, pero el problema es que el ya llego a su limite y ya esta cansadoo & no me cre ni tiene fe de que de verdad voy a cambiar, de echo me dio una oportunidad Maas .. para demostrar que mejoraria pero volvi a tomarle importancia a cosas ... Discutimos & aora ya no quiere sbaer nada De mi lo entiendo por que yo se lo que es estar con alguien que falle siempre en lo mismo y no lo cambiee yo lo amoo... Pero aora ya no se que aser quisieera que el viera que de vdtt estoy decidida a cambiar ! esas actitudes inmaduras y infantiles pero no se como ya no me escucha el esta enfadado de todo de mi , ya no tiene ganas de nada ni de poner de su parte , Quisiera que medieran un buen consejo acerca de como deboo portarmee , Con el y cual debe ser mi poisicion no quiero enfadarlo ni atosiigarlo quiero que este conmigop pero por que de vddt me quiere y cre en mi !! Tambien quisiera algun consejo de personas que allan pasado por lo mismo & que me dijan como pudieroon Superar Esas emociones & este tipo de actitudeees Por que yo e intentado cambiar mas de 1 veez y vuelvo a tomarle importancia a cosas ... !!

Ver también

J
julita_6130422
26/6/12 a las 2:33


Hola mi nombre es Dulce, al estar leyendo tu historia me acorde de una situacion de una amiga muy cercana a mi, lo q ella hizo fue replantearse su relacion y ver la manera de modificar su actitud, pero el enfado y enojo es por algo, lo hablo directamente con su pareja y optaron por lo más sano y doloroso para ambos lo cual fue distanciarse aun cuando ya tenian bastant tiempo juntos y querian ya casi casarse
Lo q te puedo sugerir es q veas tu situacion y si crees q ha sido tu culpa has un auto analisis y enfocar ese enojo o molestia en otra actividad(deporte, arte, musica, etc) donde puedas dejar salir todo tu mal humor, estres e incomodidad, y asi cuando crees q pueda haber pelea u otro mal entendido vaz a estar más relajada y no haz a actuar de manera impulsiva y explosiva para con el, oky

E
editha_8721620
26/6/12 a las 4:11
En respuesta a julita_6130422


Hola mi nombre es Dulce, al estar leyendo tu historia me acorde de una situacion de una amiga muy cercana a mi, lo q ella hizo fue replantearse su relacion y ver la manera de modificar su actitud, pero el enfado y enojo es por algo, lo hablo directamente con su pareja y optaron por lo más sano y doloroso para ambos lo cual fue distanciarse aun cuando ya tenian bastant tiempo juntos y querian ya casi casarse
Lo q te puedo sugerir es q veas tu situacion y si crees q ha sido tu culpa has un auto analisis y enfocar ese enojo o molestia en otra actividad(deporte, arte, musica, etc) donde puedas dejar salir todo tu mal humor, estres e incomodidad, y asi cuando crees q pueda haber pelea u otro mal entendido vaz a estar más relajada y no haz a actuar de manera impulsiva y explosiva para con el, oky

Graciias
Wow de verdad que no abia pensado en esaa manera de sacar todo esa eneergia negativa es un muy buen tip tienes mucha razoon, sii pues es que tambien las relaciones se desgastan & el ya esta muy enfadadoo =( yo me siento muy mal por que yoo se que yo e contribuido a esoo .. & no lo quisiera perdeer por algo que puedo arreglaar , mas que es algo que definitivamente no es tan fuerte como para separarnooss

J
julita_6130422
26/6/12 a las 4:58
En respuesta a editha_8721620

Graciias
Wow de verdad que no abia pensado en esaa manera de sacar todo esa eneergia negativa es un muy buen tip tienes mucha razoon, sii pues es que tambien las relaciones se desgastan & el ya esta muy enfadadoo =( yo me siento muy mal por que yoo se que yo e contribuido a esoo .. & no lo quisiera perdeer por algo que puedo arreglaar , mas que es algo que definitivamente no es tan fuerte como para separarnooss


Hello!!! tienes mucha razon , tambien recuerda q tu al = q tu pareja tienen las riendas de la relacion y deben ser consientes y considerados entre ambos okys , asi q cuando te sientas q estas a punto de explotar respira profundamente y di te a ti misma "Calmaaaa" cierra los ojos y cuenta hasta el 50(yo cuento hasta el 100 cuando me hacen enojar).
Otra cosa, si es q sigues con el mismo problemita (q yo espero q nop y q todo t vaya bien ) q realmente te replantes la situacion de seguir con él, xq si ya tienen constantes choques, lo más sano es optar x dejar la relacion por la paz, para q ninguno de ustedes sigan lastimandose aun estas muy joven (xcierto tenemos casi la misma edad) para tener mucho estres en una relacion si lo quieres mucho y todo pero no es justo para ambos, creo yo, bueno t dejo mi mail x si quieres seguir hablando y tal vez en otra cosa q t pueda ayudar o apoyar dulce_candy266@hotmail.com, ooo t deje una solicitud de amistad xsi quieres aceptarme bueno cuidate mucho y t deseo exito en tu relacion!!!

L
lynne_9778630
2/7/12 a las 23:16

Yo pase lo mismo
Hola, yo estuve pasando por lo mismo que tu, y aunque no tengo tanto tiempo con mi novio que tu, si llevamos mas de un año. Lo que a mi me esta sirviendo, son basicamente 3 cosas:
1. De hecho me di cuenta que hacer algo diferente -como ya te sugirieron- como deporte, alguna manualidad, o algo que en verdad te guste, te llame la atencion, pero sobre todo requiera paciencia, te sirve un monton. Yo empecé a hacer scrapbooks.
2. Hablé con él sinceramente, le dije como me sentia, y que algunas veces yo reconocia que me molesto por cosas insignificantes, y que se que para el tambien es dificil, pero que yo no podia prometerle cambiar de un momento a otro, sino que necesitaba que el me ayudara, cuando viera que me empezaba a poner de mal genio, pues que me dijera algo diferente de lo que estabamos hablando, y que sobre todo me consintiera, para yo no seguir haciendo lo mismo.
3. Pues a veces todavia me da rabia algunas cosas tontas, y cuando quiero enojarme, respiro, y digo, sonrie, y pues, estoy enojada aun, pero no se lo digo, y poco a poco se me va olvidando, y luego cuando ya se me paso, le digo que cosa me molesto y que me gustaria que no volviera a pasar.
De hecho lo importante es que converses con el, da rabia que a uno le digan siempre que va a cambiar, porque no sucede y pues uno se siente decepcionado, pero en cambio, si eres sincera y dices que lo estas intentando, y de veras lo haces! pues juntos, pueden superar esto.
A mi me esta sirviendo, de hecho pidele paciencia a tu novio, y dile que te ayude, y veras como el apreciara eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir