En respuesta a binta_2877219
Buenas tardes escribo porque ya llevo 5 meses en mi trabajo y me doy cuenta que me equivoco mucho, se me olvidan las cosas, paso por alto muchos detalles, y al inicio pensé que era porque se trataba de un trabajo nuevo, que necesitaba tiempo, pero pasaron 5 meses y se me siguen olvidando las cosas, mis compañeras de trabajo ya estan un poco molestas por mis constantes errores, cada vez que hago algo y pienso que ya lo revisé detenidamente y que está correcto resulta que no, que pasé por algo muy evidente, entonces me preocupo y me estreso y le doy vueltas todo el día sientiendome mal conmigo misma, además de que siempre me siento muy cansada, llego a mi casa yno tengo ganas mas que de dormir, creo que tengo un problema, tal vez sea depresión o algo que provoque esto, tengo hipotiroidismo y tomo mi pastilla todos los dias será por eso? Siempre voy a ser asi ?
Hola galleta,
Yo tengo hipotiroidismo y eso no me afecta en lo mas minimo mi trabajo, yo tenngo un trabajo de mucha presicion asi que equivocarme u olvidarme de un pequeno detalle para mi me costaria el puesto.
Pero aqui van mis consejos.
1.- Anda al medico, pues el olvidarse de muchos detalles y muy seguido no es normal, pide que te hagan pruebas de clinicas, sicologicas, memoria, concentracion, etc para ver que esta pasando en tu cerebro y/o cuerpo, podria ser desbalance en alguna hormona, estres y quien sabe algo mas grave: alzhaimer
2.- Tomate tu tiempo y concentrate en tus obligaciones.
3.- organizate, los que tenemos trabajos de presicion debemos ser ORGANIZADOS!!
3.- Sale a caminar o a respirar aire fresco en tu tiempo libre
4.- Usa musica relajante de spa, te ayudaran mucho a tranquilizxarte y concentrarte hay mucha en youtuve, solo busca MUSICA DE SPA
5.- Yo hago una sesion de ejercicios diarios en casa de 30 minutos, me ayudan a a tener mi cuerpo en armonia.
6.- Busca de Dios, para que encuentres PAZ, ARMONIA y BENDIGA TU VIDA!!. Te dejo un video
Besitos y bendiciones
Sarita