hola,he escrito varias veces en este foro...y bueno volvere a contar un resumen de la vida ke llevo y lo k me esta pasando...
tengo 19 años,vivo sola mis padres y mi hermano estan en pamplona trabajando y yo estoy en badajoz...todo empezo cuando se fueron,solo tengo ganas de llorar todo me lo tomo muy mal,no me apetece salir,me veo mal solo kiero comer y comer y estar en la cama...pero no puedo ya ke tengo mucho trabajo pero me veo muy triste,paso de mi novio y de todo,para mi nadie entiende lo ke estoy pasando...siempre he sido muy inocente,todos han jugado conmigo y han hecho de mi una persona muy desconfiada,no tngo vida social y solo tngo una amiga de verdad k encima no nos vemos mucho por cupla de los horarios,no me entiende nadie es dificil vivir sin nadie kien te apoye ni entienda...es como si kisiera desaparecer,salgo por la calle y me pienso k todos me miran mal y ke todos me kieren ... ..y vivo en una constante tension porke pienso ke me la van a jugar a la minima todos.yo lo doy todo de corazon siempre he sido sincera y fiel a todos,doy lo k sea por la gente ke me rodea y parece k nadie valora eso de mi...nadie ve lo k ay dentro de mi,lo real y bonito k siento por cualkier compañero de trabajo o alguien a quien aprecio...me veo muy mal nunka sonrio ni tngo ganas o lo ago para disimular...no se ke podria hacer?hablar con un psicologo?gracias,saludos