Foro / Psicología

Me gusta hacerme pipi con mi ropa puesta

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 2:16
L
lijun_9360358
14/11/14 a las 10:05

Hola a todos los que comparten sus comportamientos y son capaces de expresarse con respeto. Tengo un comportamiento que muchas personas consideran una locura, una enfermedad, pero la verdad no es así ya que se puede lllevar una vida normal sin hacer daño a nadie. Para ir al grano, me encanta hacerme pipi, para algunos el problema está en que me gusta hacerlo sin bajarme la ropa, a veces desde la mañana empieza mi placer haciéndome pipi en la cama, luego me levanto y si puedo me hago pipi nuevamente, ya en ese entonces tengo la sábana mojada, el colchón y mi pijama, luego me pongo mis jeans, y otra vez me hago pipi, ahora mis jeans participan en este placer y me gusta estar mucho rato mojado, después de haber disfrutado esto, me lavo como corresponde y comienzo con mis deberes. La verdad de las cosas agradezco comentarios respetuosos, sin morbosidad, sin ofender ya que a mi no me gusta ofender a nadie. Bien ese es mi relato, que tengan un buen día, y si les sucede lo mismo, pueden comentar y repito la solicitud que sea con respeto.

Ver también

A
an0N_641838699z
16/11/14 a las 7:26

Yo también siempre mojad@
Pero no por gusto Quisiera ser como tú para no molestarme, al contrario disfrutarlo

O
omid_5627661
21/11/14 a las 2:16

A mi tambien me gusta hacerme pipi
Hola,les parecera raro,insultante o quizas asqueroso,pero creo que tengo el derecho a contar mi experiencia. Soy un hombre de 59 años,en mi infancia, 6 años, sufri abuso sexual, experiencia que creo ya he contado en estos foros, eso marco mi vida de una manera muy extraña, que con el paso de los años he ido encontrandole un poco de sentido. Todo pasa por mi gusto por usar pañales que se manifesto luego de la primera penetracion que sufri. Al irme a dormir esa noche, me hice pipi en la cama, llame a mi mama y luego de retarme me puso pañales,que en esa epoca eran de genero con calzones de goma, cuajdo desperte por la mañana al ver que tenia pañales,volvi a hacerme. Desde esa eooca, cuando tengo la oportunidad,me hago pipi, y para hacerlo seguro,me pongo pañales para adultos, es un verdadero placer sentir como sale el pipi,es como una eyaculacion.
Ahora estoy sin pañales y me estoy haciendo en la cama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir