Foro / Psicología

Me gusta impresionar los chicos que no me atraen

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 19:36
G
gorka_5071731
14/3/15 a las 17:50

Cuando tengo un pretendiente y no me atrae intento impresionarlos con cosas que tengamos en comun como si me gustaran. Vistiendo elegante, compartir mis pensamientos y opiniones acerca de lo que les guste (musica, peliculas, habitos etc) intento caerles demasiado bien. Intento tener la mejor personalidad y ser amable sin la intencion de confundirlos ya que los veo como amigos. No se porque hago esto

Ver también

M
magi_5688306
19/5/15 a las 8:54

Impresionante
Eres lo que se llama comúnmente como "una calentona"... por no decirlo de otra forma menos cortés... Lo haces porque te gusta sentirte importante y superior a gente que claramente consideras en una escala evolutiva "inferior a la tuya", eso es resultado de una inseguridad interna con respecto a como te percibes a ti misma en relación a los demás... Es decir, necesitas estar confirmando constantemente que eres atractiva por otras razones que no sean solo tu apariencia... Como probablemente los hombres te busquen solo por tu apariencia, necesitas confirmarles que no solo eres carne y que tienes otras cosas interesantes por las cual ser atractiva... En definitiva tienes una condena encima tuyo... que ningún hombre llegue a interesarse por lo que tu creés que eres realmente (tu "yo" interior) y solo se fijen en tu exterior... si... muy mal...

I
ives_6981680
19/5/15 a las 9:19

¿y qué haces con los que
te gustan?

M
magi_5688306
20/5/15 a las 19:36

Por el contrario
No mi estimada por el contrario, no es que tenga amargura, estoy describiendo el comportamiento actitudinal de quién inició este post.
Por mi parte estoy bien con la mujer que estoy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir