Foro / Psicología

Soy estudiante de psicología de último curso

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 14:08
S
SuBiS
5/11/02 a las 15:50

soy estudiente de psicología y si keréis os puedo ayudar en algo...estoy ya en último curso y preparando para ser psicoanalista...ya sabeis!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mya_8718191
5/11/02 a las 19:20

Ayuda, por favor
Antes que nada, tengo que darte las gracias por prestarte a ayudar.yo hace tiempo que necesito una ayuda profesional, espero que me puedas ayudar.
Te voy a decir mi caso, si ves que es complicado o quieres hablar más conmigo ( !!!espero que siiiiii!!!!) te dejo mi dirección ¿vale?

Mar138@enfemenino.com

Para darte más datos, te diré que estudié fisioterapia tengo 25 años, y no trabajo.

Mi problema es que no sé lo que quiero en la vida,y te aseguro, que muchas veces me paro a reflexionar, y no saco nada en claro.

A veces pienso que es una fase que tengo que pasar y que no la he pasado todavía, ya sabes, ser una persona responsable que trabaja ...

Pero es algo que ya me empieza a agobiar,no quiero estancarme, y perder muchos años sin hacer nada productivo,y que luego me arrepienta.

Me da mucha envidia (sana) la gente, que sabe lo que quiere y va a por ello. En un libro leí, que si no sabes hacia dónde vas, o no tienes una meta en tu vida nunca serás feliz, y eso es lo que a mi me pasa, no sé para que soy buena o qué me hace feliz, nada me llena.

HASTA PRONTO.Espero no haber sido muy rollera


BESOS

M
morena22
6/11/02 a las 9:12

Que me aconsejas profesionalmente?
hola, me gustaria que me aconsejases sobre algo que no se como llevar.
Estoy con una persona que sufre depresiones, ya hacia bastante tiempo que estaba muy bien, controlaba bien, o al menos eso es lo que yo creia, pero de pronto, y es algo que no puedo entender, porque si el dia anterior esta muy bien, como al siguiente esta hundido, esta metido en una depresion, no se como ayudarle, si estar continuamente pendiente de el, o dejarle a su aire, que no se agobie, el sabe que cuenta conmigo por eso no se si le vendra mejor apartarme un poco y dejar que todo vuelva a la normalidad, o estar llamandolo y pendiente de el. Por esta causa tuvimos muchos problemas el año pasado hasta el punto de terminar la relacion y yo no se si podre de nuevo con ello.
Me gustaria que me dieses tu opinion profesional, gracias y un saludo

V
vali_8683974
6/11/02 a las 9:30

A lo mejor estudio psicologia
Hola SuBis, veras te voy a contar mi historia tengo 25 años, estudie comercio internacional, pero estos estudios sin un buen conocimiento de varios idiomas no sirve para nada, asi que llevo unos cuatro años trabajando de simple administrativa.
Veras mi inquietud por llamarlo asi es la siguiente, llevo cierto tiempo pensando en estudiar una carrera por la Uned, y psicologia me atrae bastante, pero me gustaria si fueras tan amable que me contaras un poquito de que va, si es muy dura, si hay facilidad laboral, etc.
Muchas gracias

D
denisa_6931950
6/11/02 a las 17:50
En respuesta a mya_8718191

Ayuda, por favor
Antes que nada, tengo que darte las gracias por prestarte a ayudar.yo hace tiempo que necesito una ayuda profesional, espero que me puedas ayudar.
Te voy a decir mi caso, si ves que es complicado o quieres hablar más conmigo ( !!!espero que siiiiii!!!!) te dejo mi dirección ¿vale?

Mar138@enfemenino.com

Para darte más datos, te diré que estudié fisioterapia tengo 25 años, y no trabajo.

Mi problema es que no sé lo que quiero en la vida,y te aseguro, que muchas veces me paro a reflexionar, y no saco nada en claro.

A veces pienso que es una fase que tengo que pasar y que no la he pasado todavía, ya sabes, ser una persona responsable que trabaja ...

Pero es algo que ya me empieza a agobiar,no quiero estancarme, y perder muchos años sin hacer nada productivo,y que luego me arrepienta.

Me da mucha envidia (sana) la gente, que sabe lo que quiere y va a por ello. En un libro leí, que si no sabes hacia dónde vas, o no tienes una meta en tu vida nunca serás feliz, y eso es lo que a mi me pasa, no sé para que soy buena o qué me hace feliz, nada me llena.

HASTA PRONTO.Espero no haber sido muy rollera


BESOS

Lo mismo ke a mar138
hola yo soy una chica de 21 años y me pasa lo mismo ke a mar138, no se hacia donde llevar mi vida, no se ke es lo ke realmente me gusta (en el campo profesional)ni lo ke me llena completamente, he tenido muchos trabajos y he empezado muchos estudios creyendo ke eso era lo ke me gustaba, pero nunca los he acabado, ahora he empezado a hacer un curso de pelukeria canina y de momento me gusta, pero tengo miedo ke deje de hacerlo o de ke llegado el momento me de cuenta de ke eso tampoco me llena, ke de hecho creo ke no lo hace, pero me gusta bastante.... de momento..
Mi problema es ke soy una persona muy insegura y ke me gusta probar de todo antes de escoger nada, hasta con la ropa, primero me recorro todas las tiendas y despues de haber hecho las elecciones de las prendas "finalistas" me decido por cuales comprar..., pero claro, con la ropa... pues mira! tiene un paso, pero creo ke en la vida no se puede andar asi... probando de aki y de alla... pq hay tantas cosas ke podria probar... pero es tan corta la vida ke tengo miedo de al final kedarme sin nada ke de verdad me realice, no kiero tener ke acabar conformandome con cualkier cosilla... kiero dedicarme a algo con lo ke sea feliz...
si pudieras ayudarme te estaria muy agradecida ya ke aparte de este problema ke te acabo de contar, tb lo estoy pasando muy mal pq acabo de salir de una relacion ke no me ha dejado nada bien... y estoy sufriendo mucho por ambas partes, ya ke debido a mi estado mas sensible se me hace todo mucho mas grande.
Te dejo mi mail para ke me contestes por favor...
iratxe_p@yahoo.es

gracias de antemano por tu ayuda..

A
achipmunk_2f4357z
6/11/02 a las 19:35

Yo tambien quiero estudiar psicologia
Hola, te escribo para pedirte tu opinión personal sobre la carrera. verás, estoy en 2º de bachiller de humanidades y el año que viene quiero hacer psicologia, a poder ser en granda. he estado mirando por internet sobre las asignaturas pero necesito que me explique alguien que haya estudiado la carrera de qué va, si es dura, si voy bien por humanidades, las salidas que tiene en el mundo laboral, etc.

me gustaria mucho que me contestases y mantenernos en contacto. muchas gracias de antemano. saludos

M
morena22
11/11/02 a las 16:47

Si no piensas contestar para que te ofreces?
esa es mi pregunta

E
Ela11
13/11/02 a las :06

No se si seguir tu carrera
me gustaria que me digas cual es el campo de aplicacion de tu carrera pues yo quiero seguirla pero tengo dudas, ademas quisiera que me digas que tipo de psicologia segusite pues en mi pais puedes seguir educacional, industrial o psiquiatria.
gracias a todas las que quieran contestar.
lt

S
SuBiS
13/11/02 a las 14:12

Vamos a ver
no pude contestar antes pq como bien sabeis estoy estudiando todavía y no he podido conectarme hasta hoy.
La carrera de Psicología, almenos en españa, se divide en 3 ramas: psicologia escolar, psicologia industrial ( o de empresa) y psicologia clínica.
La psicología escolar es la q está vinculada a la psicología de la educación, y sus ámbitos de aplicación son en la escuela, en los problemas d aprendizaje como dislexia, etc.
La psicología industrial está relacionada con la psicología social. Su ámbito d aplicación es la empresa y la selección de personal ( pasación d pruebas y tests psicométricos). Es la q más salida profesional tiene actualmente y se relacion mucho con psicología de los grupos.
X último, tenéis la psicología clínica q es la más conocida. Abarca todo lo q es psicoterapia y psicopatología. En España se acaba de instaurar lo q se denomina PIR (psicólogos internos residentes) q es un examen oficial con muy pocas plazas q permite a los psicólogos poder trabajr en instituciones públicas( hospitales). Dentro de esta rama es también donde podemos encontrar el psicoanálisis.
Espero haberos ayudao.
Besitos

S
SuBiS
13/11/02 a las 14:21

Para mar138 y akyta
a nuestras edades es fácil que no sepamos lo q keremos y q nos sintamos perdidas sin saber muy bien lo q estamos haciendo y pq lo estamos haciendo.
Yo creo que el secreto de todo es analizarse y comprender el pq hacemos determinadas cosas. Es importante también tener alguna afición clara, es decir, volcarse en algo, sean los estudios o sean deportes o sean hobbies.
Analizaros q es lo q realmente keréis.
Una psicoterapia q es muy útil para saber el pq de las cosas es el psicoanálisis xo a veces tampoco hace falta entrar en una psicoterapia. Tan solo sentándose y reflexionando sobre las cosas y analizándose uno mismo ya sirve.
Os puede ser de utilidad también el libro "Más Platón y menos Prozac".
Ya m iréis contando.
Espero haberos ayudado.
mi email es: subis@enfemenino.com
Besitos

S
SuBiS
13/11/02 a las 14:26

A ver
tus sueños no se deben a q él esté pensando en ti o se esté acordando de ti. Los sueños suelen ser algo endógeno, es decir, los q soñamos somos nosotros y no soñamos pq el otro piense o se acuerde d nosotros.
Es curioso q los sueños se te den ahora y no se te hayan dado nunca anteriormente...eso m lleva a pensar en cuál es tu situación actual...tu matrimonio fuciona bien? sigues con la misma ilusión hacia tu marido? o está estancado el matrimonio? tienes necesidades del tipo sexual? etc
Plantéate cúa´l es tu situación actual tanto afectiva, laboral como personal.
Y recuerda q los sueños no son imparciales a tu estado emocional y q lo q se sueña siempre es x algo.
Ya m dirás si hay novedades xo deberías aclararme tu situación actual afectiva y personal y con q recurrencia se dan esos sueños.
Un beso

S
SuBiS
13/11/02 a las 14:32
En respuesta a achipmunk_2f4357z

Yo tambien quiero estudiar psicologia
Hola, te escribo para pedirte tu opinión personal sobre la carrera. verás, estoy en 2º de bachiller de humanidades y el año que viene quiero hacer psicologia, a poder ser en granda. he estado mirando por internet sobre las asignaturas pero necesito que me explique alguien que haya estudiado la carrera de qué va, si es dura, si voy bien por humanidades, las salidas que tiene en el mundo laboral, etc.

me gustaria mucho que me contestases y mantenernos en contacto. muchas gracias de antemano. saludos

Te cuento
yo no sé como es el plan de estudios de la Uni de Granada xo en la mía, el plan de estudios es algo malo. Me explico, las asignaturas troncales son macroasignaturas de 9 creditos y de 6 creditos.
Cada asignatura tiene creditos practicos y teoricos. No te hagas ilusiones con q harás practicas con pacientes o practicas muy "divertidas" pq ya t aviso q no es asín.
Otra cosa es q la carrera de psicologia es muy téórica. Tendrás q leerte un montón de libros y normalmente se basan en una línia cognitivo-conductista. No tratan en ninguna asignatura el psicoanalisis.
Yo t recomendaría q hubieras cursado el bachiller de ciencias de la salud pq en psicologia hay 5 asignaturas troncales d biología (son durillas t aviso) y 4 de metodología ( estadistica y diseños de investigación).
Si te gusta la psicologia tómate la carrera como la base de conocimientos teoricos pero piensa q para poder trabajar como psicologa deberás formarte aparte de la universidad.
espero haberte ayudado
Un beso

R
ru_8541454
13/11/02 a las 19:04

Necesito ayuda
Hola SuBis,

Mi problema es de inapetencia sexual. Estoy enamoradísima de mi marido, pero llevo como un año que nada, todo me molesta y no me apetece nada, así que el pobre ya ni lo intenta. Para él debe ser deseperante, pero para mí también.
Por favor, escríbeme: sanchem@yahoo.com
Muchas gracias

L
leslie_8560088
14/11/02 a las 13:05

Sin explicacion
Lo que pasa que hace unos tres años tuvé una relación muy bonita con alguien. Luego por situaciones ajenas nos tuvimos que distanciar. Hace poco nos hemos encontrado y él se caso y tiene un hijo. Sin embargo compartimos mucho esas pocas horas, que a todo esto tuvé que viajar muchos kilometros para poder juntarnos. Tuvimos caricias, besos y todo fue muy grato sin embargo él me pidió que lo entendiera y no hubo penetración, digamos hubo de todo menos eso. Yo lo entendí le dije que él estaba enamorado de su mujer, pero él me dijo que estaba enamorado de su hija, de tres meses, que esa criatura le cambio la vida. Bueno me dijo que como me tenía mucho cariño no quería aprovecharse y que además se quería portar bien. Después me pidió que le prometiera que yo iba a estar bien , a lo que le respondí que sí pero si me besaba, bueno nos dimos muchos besos y luego se fue para al otro día oasar a buscarme y llevarme al bus. Le pregunté si podía volver y me dijo que "vuelve cuando quieras pero con más tiempo". No he dejado de pensar en él. Siento que existe una conexión más allá de los límites. ¿ qué opinas?

S
SuBiS
15/11/02 a las 13:16
En respuesta a leslie_8560088

Sin explicacion
Lo que pasa que hace unos tres años tuvé una relación muy bonita con alguien. Luego por situaciones ajenas nos tuvimos que distanciar. Hace poco nos hemos encontrado y él se caso y tiene un hijo. Sin embargo compartimos mucho esas pocas horas, que a todo esto tuvé que viajar muchos kilometros para poder juntarnos. Tuvimos caricias, besos y todo fue muy grato sin embargo él me pidió que lo entendiera y no hubo penetración, digamos hubo de todo menos eso. Yo lo entendí le dije que él estaba enamorado de su mujer, pero él me dijo que estaba enamorado de su hija, de tres meses, que esa criatura le cambio la vida. Bueno me dijo que como me tenía mucho cariño no quería aprovecharse y que además se quería portar bien. Después me pidió que le prometiera que yo iba a estar bien , a lo que le respondí que sí pero si me besaba, bueno nos dimos muchos besos y luego se fue para al otro día oasar a buscarme y llevarme al bus. Le pregunté si podía volver y me dijo que "vuelve cuando quieras pero con más tiempo". No he dejado de pensar en él. Siento que existe una conexión más allá de los límites. ¿ qué opinas?

Como futura psicologa o como amiga?
como futura psicologa tengo q decirte q no t enamores d él, q no t encapriches q no t lies con el pues él esta casado y no va a dejar a su familia x ti. Q sufrirás mucho con esto y q no t conviene.
Xo como mujer y amiga, t digo q en el corazón uno no manda y q vivas ese amor si realmente t apetec vivirlo, q lo vivas hasta q termine, todo lo q dure. Eso sí, sin olvidar q tiene una familia a la q no dejará. Xo tu tienes derecho a vivir.
Coje la opcion q kieras y suerte

S
sheela_5409559
15/11/02 a las 13:50

Inconsciente

Perdona, pero eres una inconsciente. Me parece bien que quieras ayudar a la gente, pero hazlo como amiga y no como un profesional de la psicología, porque NO LO ERES. Primero eres estudiante todavía, pero aunque hubieras terminado la carrera, eso sólo es el primer paso. Con gente como tu llendo de psicóloga, se desprestigía la profesión que pasa a ser un consultorío sentimental de Elena Francis. Si quieres ser una buena psicóloga no juegues.

H
haby_8103233
15/11/02 a las 21:13

Que te parece
"Qual es vuestra reaacion ante una declaración?"



Ayudadme porfavor, no se que pensar...

Le he dicho a un piscis que me gustaba y se ha puesto contento, pero me ha dicho que tenia pareja, me llamo muy contento , diciendome que era muy bonito lo que le habia escrito, que pensais? os alegrais normalmente aun que no os guste la chica? puede ser que sienta algo por mi?
muchas gracias

T
tatia_8259907
16/11/02 a las 7:24

Quiero ayuda, me la pudes brindar?
Me he sentido muy deprimida,imagino muchas cosas que me hacen daño, pues la verdad no tengo por que sentirme así.Bueno todo empezo un sabado que mi esposo llego a las 3a.m. y no se acosto con migo si no que se quedo en la sala,cuando me pare, me subi a lavar, revise su camisa y traia labial y un poco de mascara de pestañas, claro que le reclame me pelee con el le pegue, y lo insulte demasiado,ya despues me explico que habia ido a una despedida de soltero y que habián mujeres, por que era un lugar para hombres.Y desde ahí yo empece a DESCONFIAR de el llevamos 15 años de vivir juntos y nunca había pasado algo así,pues era muy hogareño, no se iba de reventon los fines de semana y ahora ya lo hace cada ocho días, despues de eso yo muy
... le empece a inventar que me hacian llamadas telefonicas para molestarme,y lo decia con tanta seguridad que yo misma lo empece a creer,caí en una depreción que no comia y me la pasaba llorando,siento que nadie me quiere, que estoy gorda y fea, yo siempre lo estoy molestando
lo agredo vervalmente nadamas estoy al pendiente de lo que hace,le tengo muchos celos y por eso mismo imagino cosas que no son,lo peor de todo es que no me contengo y discuto con el delante de mis hijos(2)uno de 14 años y la niña de 6, pero el dice que lo que no hizo de chico ahora lo está haciendo pero que yo no le tenga desconfianza,pues nada mas sale con amigos a tomar unas copas y ya, pero yo me lo imagino con otra,bueno lo peor.El tiene 36 años y yo 33 años.Pasan muchas cosas negativas en mi cabeza, tú dime si yo soy la que necesita ayuda. Yo me dedico al hogar y el trabaja en una aseguradora.
Tengo muchas que decir, pero tú escribeme y dime si puedo continuar.
Hasta la proxima. MARIBEL.

S
SuBiS
16/11/02 a las 12:35
En respuesta a tatia_8259907

Quiero ayuda, me la pudes brindar?
Me he sentido muy deprimida,imagino muchas cosas que me hacen daño, pues la verdad no tengo por que sentirme así.Bueno todo empezo un sabado que mi esposo llego a las 3a.m. y no se acosto con migo si no que se quedo en la sala,cuando me pare, me subi a lavar, revise su camisa y traia labial y un poco de mascara de pestañas, claro que le reclame me pelee con el le pegue, y lo insulte demasiado,ya despues me explico que habia ido a una despedida de soltero y que habián mujeres, por que era un lugar para hombres.Y desde ahí yo empece a DESCONFIAR de el llevamos 15 años de vivir juntos y nunca había pasado algo así,pues era muy hogareño, no se iba de reventon los fines de semana y ahora ya lo hace cada ocho días, despues de eso yo muy
... le empece a inventar que me hacian llamadas telefonicas para molestarme,y lo decia con tanta seguridad que yo misma lo empece a creer,caí en una depreción que no comia y me la pasaba llorando,siento que nadie me quiere, que estoy gorda y fea, yo siempre lo estoy molestando
lo agredo vervalmente nadamas estoy al pendiente de lo que hace,le tengo muchos celos y por eso mismo imagino cosas que no son,lo peor de todo es que no me contengo y discuto con el delante de mis hijos(2)uno de 14 años y la niña de 6, pero el dice que lo que no hizo de chico ahora lo está haciendo pero que yo no le tenga desconfianza,pues nada mas sale con amigos a tomar unas copas y ya, pero yo me lo imagino con otra,bueno lo peor.El tiene 36 años y yo 33 años.Pasan muchas cosas negativas en mi cabeza, tú dime si yo soy la que necesita ayuda. Yo me dedico al hogar y el trabaja en una aseguradora.
Tengo muchas que decir, pero tú escribeme y dime si puedo continuar.
Hasta la proxima. MARIBEL.

Maribel
creo q en vez de pensar tanto en él deberías pensar más en ti... si lo estás pasando mal deberías consultar con un profesional...es decir, comentarle tu caso a un psicólogo y si él lo cree conveniente, empezar una psicoterapia.
Ir al psicólogo no es nada malo y no x ello estás loca. Si kieres estar mejor y q tu relacion con tu marido mejore busca ayuda.
Yo no soy psicologa todavía.
Pero porfavor, intenta no discutir delante de los niños, supongo q cuesta, xo intentalo. Ellos no tiene la culpa y para ellos es difícil ver a sus papas discutiendo a grito pelado y con insultos.
Venga suerte

S
SuBiS
16/11/02 a las 12:39
En respuesta a morena22

Que me aconsejas profesionalmente?
hola, me gustaria que me aconsejases sobre algo que no se como llevar.
Estoy con una persona que sufre depresiones, ya hacia bastante tiempo que estaba muy bien, controlaba bien, o al menos eso es lo que yo creia, pero de pronto, y es algo que no puedo entender, porque si el dia anterior esta muy bien, como al siguiente esta hundido, esta metido en una depresion, no se como ayudarle, si estar continuamente pendiente de el, o dejarle a su aire, que no se agobie, el sabe que cuenta conmigo por eso no se si le vendra mejor apartarme un poco y dejar que todo vuelva a la normalidad, o estar llamandolo y pendiente de el. Por esta causa tuvimos muchos problemas el año pasado hasta el punto de terminar la relacion y yo no se si podre de nuevo con ello.
Me gustaria que me dieses tu opinion profesional, gracias y un saludo

Aun no soy psicologa
solo soy estudiante asi q x lo tanto mi opinion es muy relativa. La persona de la q hablas supongo q está en tratamiento no? Si no es así, deberia empezarlo.
Mi opinion como amiga es q tu debes mirar x ti y eso no es ser egoista pq si tu no estas bien los de tu alrededor tampoco lo estarán.
debes intentar ayudar a esa persona xo si x ayudar a esa persona te vas a abandonar tu, eso no está bien. Xa poder ayudar, debes estar bien.
Suerte

A
achipmunk_2f4357z
17/11/02 a las 23:25
En respuesta a SuBiS

Te cuento
yo no sé como es el plan de estudios de la Uni de Granada xo en la mía, el plan de estudios es algo malo. Me explico, las asignaturas troncales son macroasignaturas de 9 creditos y de 6 creditos.
Cada asignatura tiene creditos practicos y teoricos. No te hagas ilusiones con q harás practicas con pacientes o practicas muy "divertidas" pq ya t aviso q no es asín.
Otra cosa es q la carrera de psicologia es muy téórica. Tendrás q leerte un montón de libros y normalmente se basan en una línia cognitivo-conductista. No tratan en ninguna asignatura el psicoanalisis.
Yo t recomendaría q hubieras cursado el bachiller de ciencias de la salud pq en psicologia hay 5 asignaturas troncales d biología (son durillas t aviso) y 4 de metodología ( estadistica y diseños de investigación).
Si te gusta la psicologia tómate la carrera como la base de conocimientos teoricos pero piensa q para poder trabajar como psicologa deberás formarte aparte de la universidad.
espero haberte ayudado
Un beso

Me lo pones todo negro
la impresión que me ha dado ha sido esa. parece que te es muy dificil o que no te gusta demasiado lo que estás estudiando. sé que hay asignaturas de biologia y si todo sale bien pienso apuntarme a clases particulares en el verano. tampoco entiendo qué tipo de formación tengo qeu tener despues para poder trabajar, ¿me tengo que apuntar a cursillos o algo de eso? aunque tampoco sé en qué podre trabajar luego. se me quitaron las ganas de seguir despues de leerte pero tambien pienso que es una opinión personal y que todos no somos iguales.

no sé qué hacer. me queda este año para decidirme y me gustaria seguir pidiendo más opiniones. gracias de todas maneras y hasta luego.

P
pino_9068788
20/11/02 a las 12:20

Necesito tu ayuda
MIRA HACE 10 MESES INTENTO TENER UN BEBE PERO NO ME QUEDO Y ME HAN DICHO QUE SERIA BUENO QUE VISITARA UN PSICOLOGO PQ NO ME QUEDO PQ ESTOY MUY OBSESIONADA NO PARO DE HACERME TEST DE EMBARAZOS DE MIRARME EL CUERPO A VER SI NOTO ALGO DE APRETARME EL VIENTRE.ME PUEDES AYUDAR ???ME PUEDES DAR ALGUN CONSEJO PARA NO ESTAR TAN OBSESIONADA CON LOS BEBES??MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

S
SuBiS
20/11/02 a las 12:48
En respuesta a pino_9068788

Necesito tu ayuda
MIRA HACE 10 MESES INTENTO TENER UN BEBE PERO NO ME QUEDO Y ME HAN DICHO QUE SERIA BUENO QUE VISITARA UN PSICOLOGO PQ NO ME QUEDO PQ ESTOY MUY OBSESIONADA NO PARO DE HACERME TEST DE EMBARAZOS DE MIRARME EL CUERPO A VER SI NOTO ALGO DE APRETARME EL VIENTRE.ME PUEDES AYUDAR ???ME PUEDES DAR ALGUN CONSEJO PARA NO ESTAR TAN OBSESIONADA CON LOS BEBES??MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

A ver
lo unico q te puedo aconsejar es q debes buscar el pq estas tan obsesionada y x supuesto, descartar q el hecho de q no te kdes embarazada sea algo físico. Si es algo biologico, ya sabes pq no puedes kdarte embarazada y entonces lo q tienes q hacer es iniciar una psicoterapia si kieres para aceptar tal situacion.
Si no es asi, yo creo q debes consultar a un psicoterapeuta y si él lo considera necesario iniciar una psicoterapia.
Recuerda q yo no soy psicologa aun...lo q yo t digo es lo q pienso y es mi opinion, nada mas.
Debes consultar con un profesional.Suerte

A
an0N_842274599z
20/11/02 a las 19:20

Una opinion
SUBI, te mando un estracto de un mensaje que ya he escrito en el foro. Me gustaria que tu me dieses tu opinion sobre mi situacion. Gracias por todo.


"""""""""""""Mi "problema" es el siguiente.
Hace unos siete meses conclui una relacion de muchos años( bastantes), aunque no le deje por otro le confese que me atraia otra persona y ahi empezo mi clavario. He sufrido su rechazo, el de su familia, el de los amigos que se supone eran comunes y lo mas graciosos es que no hace mucho le confese que le queria pero el no me ha dado ninguna oportunidad, es mas, casi no hemos hablado y ha quedado todo en el tintero, solo basado en opiniones de los demas; ademas de darme cuenta de que no me queria. Decidi empezar una relacion con el que ahora es mi pareja y al quiero con toda mi alma.
Mi problema es que no consigo olvidar a mi ex, le recuerdo con cualquier cosa que hago, a sabiendas de que es algo imposible ya que se que mi familia no lo apoyaria por el daño tan grande que me han hecho pasar. No consigo ser felizy lo que es peor, creo que la persona con la que estoy es la que me tenia reservada la vida; pero no puedo olvidar, cada vez que me voy de viaje recuerdo los viajes con mi ex y no consigo disfrutar del presente.
A veces siento una necesidad enorme de que exista algo que me absorba el cerebro, los pensamientos, los recuerdos, la morriña por el pasado.
¿ Que puedo hacer?
¿ Es que yo no he nacido para conocer la felicidad?
¿ Es normal lo que esta pasando?
Os agradeceria que me dierais vuestra humilde opinion ya que no puedo hablar con nadie sobre el tema y me siento muy sola y desconcertada.
Un abrazo. """"""""""

S
selin_7886511
20/11/02 a las 20:27

Soy estudiante de 3 de psicologia.
para mi es una carrera de las buenas que hay yo me quiero especilidad de psicologia clinica como lo ves tengo futuro en ello pues a mi me gusta mucho comunicrame con la gente y ayudar en lo que puedo. se despide una estudiante de psicologia como tu espero que si puedes me hagas el favor de responderme ya que lo tengo un poco dudoso.

S
SuBiS
20/11/02 a las 23:15
En respuesta a selin_7886511

Soy estudiante de 3 de psicologia.
para mi es una carrera de las buenas que hay yo me quiero especilidad de psicologia clinica como lo ves tengo futuro en ello pues a mi me gusta mucho comunicrame con la gente y ayudar en lo que puedo. se despide una estudiante de psicologia como tu espero que si puedes me hagas el favor de responderme ya que lo tengo un poco dudoso.

Yo tb me dedicare a la clinica
ta chunga eh la clinica? con todo el rollo del PIR y tal...xo es la mejor sin duda si t gustan las ciencias de la salud.
Un beso

S
SuBiS
20/11/02 a las 23:22

Vamos a ver
cuentame lo q te pasa, como t sientes, q simptomas tienes, etc

S
SuBiS
20/11/02 a las 23:26
En respuesta a an0N_842274599z

Una opinion
SUBI, te mando un estracto de un mensaje que ya he escrito en el foro. Me gustaria que tu me dieses tu opinion sobre mi situacion. Gracias por todo.


"""""""""""""Mi "problema" es el siguiente.
Hace unos siete meses conclui una relacion de muchos años( bastantes), aunque no le deje por otro le confese que me atraia otra persona y ahi empezo mi clavario. He sufrido su rechazo, el de su familia, el de los amigos que se supone eran comunes y lo mas graciosos es que no hace mucho le confese que le queria pero el no me ha dado ninguna oportunidad, es mas, casi no hemos hablado y ha quedado todo en el tintero, solo basado en opiniones de los demas; ademas de darme cuenta de que no me queria. Decidi empezar una relacion con el que ahora es mi pareja y al quiero con toda mi alma.
Mi problema es que no consigo olvidar a mi ex, le recuerdo con cualquier cosa que hago, a sabiendas de que es algo imposible ya que se que mi familia no lo apoyaria por el daño tan grande que me han hecho pasar. No consigo ser felizy lo que es peor, creo que la persona con la que estoy es la que me tenia reservada la vida; pero no puedo olvidar, cada vez que me voy de viaje recuerdo los viajes con mi ex y no consigo disfrutar del presente.
A veces siento una necesidad enorme de que exista algo que me absorba el cerebro, los pensamientos, los recuerdos, la morriña por el pasado.
¿ Que puedo hacer?
¿ Es que yo no he nacido para conocer la felicidad?
¿ Es normal lo que esta pasando?
Os agradeceria que me dierais vuestra humilde opinion ya que no puedo hablar con nadie sobre el tema y me siento muy sola y desconcertada.
Un abrazo. """"""""""

Cuentame algo mas
q te daba tu ex? seguridad, sexo, ternura????
a q edad le conociste?

L
laura_7286039
21/11/02 a las 1:59

No se que hacer
porfavor me ayudais?
tengo 20 años y jamas tuve novio antes, nunca me daban bola, ahora tengo un novio virtual que conoci a los 17 mas o menos. al principio solo eramos amigos y hace un tiempo me dijo que me queria y que fueramos novios, vamos que acepte porque nunca habia tenido uno y tambien queria al tio. pasa que ahora despues de tanto tiempo, me mando su foto y me imagine dandole un beso y la verdad...me desagrado mucho, es tan celoso que me esta haciendo reflexionar sobre nuestra relacion el otro dia me corto en el chat porque le conte que no vendria en un par de dias al chat porque me iba por el fin con mis amigas a la playa, vamos que me hacen falta unas vacaciones y ahora ultimo le ha dado por preguntarme cuanto mido de estatura y mis medidas anatomicas y vamos como le digo que soy una maja baja y que tengo poco pecho, me averguenza mucho. por otra parte, me siento responsable porque el esta sufriendo mucho por la separacion de sus padres. que me aconsejais amiga.

S
SuBiS
21/11/02 a las 16:43

Cual es el antidepresivo que tomas?
está claro q es algo recurrente...hay personas predispuestas a tener una depresion endógena...xo en tu caso me parece q no es una depresion muy severa pq segun dices solo tomas antidepresivos suaves y no has hecho psicoterapia verdad?
Yo no creo mucho en que las cosas vengan x temas biologicos, almenos las problemas de tipo psicologico.
Yo creo que todo tiene un porqué. te sientes bien con tu vida? estas orgullosa de lo q haces?
No sé, piensa que puede estarte afectando.
No te has planteado empezar una psicoterapia? Podría ayudarte.
Tienes taquicardia, sudoraciones, etc? Nervios?
O tienes sentimientos de tristeza y apatia?
El primer caso sería ansiedad y el segundo seria depresion, pero normalmente estos dos trastornos suelen darse conjuntamente.
Te recuerdo q solo te doy mi opinion, q yo no soy aún psicologa.
Asin q para mas trankilidad, consulta a un psicologo.
Besos

A
an0N_842274599z
21/11/02 a las 21:10
En respuesta a SuBiS

Cuentame algo mas
q te daba tu ex? seguridad, sexo, ternura????
a q edad le conociste?

Hola, te cuento
Mira fue una relacion de 12 años ( le conoci cuando yo tenia solo 16 y ahora tengo 28).
¿ Que me daba?
La verdad, no lo se.
Se que le queria mas que a nada en el mundo , pero me canse de que no hiciera nada por nuestro futuro. Muchos años con la misma rutina y el sin trabajar, sin estudiar, aunque me decia que me amaba, creo que en ese sentido no lo demostraba.
Llegue a ver un vestido de novia, a buscar casa, a querer dejarlo todo por el, pero todo volvio a salir mal, y a los seis meses se acabo. Le deje para pensarmelo y al final se torcio todo.
He perdido a mucha gente, y las veces que le he visto se ha dedicado a merarme ( o sea no me decia que no me queria) pero no me ha tratado del todo bien, llamadas interrumpiendo conversaciones, me dijo que no le habia dejado crecer como persona y que no habia estudiado ni hecho nada por mi culpa, porque habia tenido que cuidarme, y yo, tonta de mi, seguia queriendole ( aun no se si he dejado de quererle).
Ahora estoy desconcertada, porque quiero ser feliz con lo que tengo y empezar una nueva vida, pero los recuerdos y la dependencia me estan matando, Ya no se como seguir adelante. Y lo peor de todo para mi, claro esta, es que no puedo desahogarme con nadie y vivo con esto sola.
No se, creo a veces que yo no he nacido para ser feliz, para ver crcer a mis futuros hijos, para ser yo con mi nueva pareja.
Perdoname tanto rollo, pero estoy mal animicamente.
Sobre todo, gracias por escuchar.
Un beso.
Marimari.

N
nogaye_5931671
21/11/02 a las 21:18

Me siento perdida
Hola! Bien la verdad es que no sé como funciona esto realmente pero voy a intentarlo. Soy estudiante y trabajo en algo que no tiene que ver para nada lo que estoy estudiando pero lo tengo que hacer. ültimamente me cuesta estudiar ir a trabajar (aunque antes para mí era diversión) y el hecho que la gente que me rodea no me aporte nada, me hace sentir un poco perdida.

A
an0N_842274599z
24/11/02 a las 13:08

Te cuento
Mira fue una relacion de 12 años ( le conoci cuando yo tenia solo 16 y ahora tengo 28).
¿ Que me daba?
La verdad, no lo se.
Se que le queria mas que a nada en el mundo , pero me canse de que no hiciera nada por nuestro futuro. Muchos años con la misma rutina y el sin trabajar, sin estudiar, aunque me decia que me amaba, creo que en ese sentido no lo demostraba.
Llegue a ver un vestido de novia, a buscar casa, a querer dejarlo todo por el, pero todo volvio a salir mal, y a los seis meses se acabo. Le deje para pensarmelo y al final se torcio todo.
He perdido a mucha gente, y las veces que le he visto se ha dedicado a merarme ( o sea no me decia que no me queria) pero no me ha tratado del todo bien, llamadas interrumpiendo conversaciones, me dijo que no le habia dejado crecer como persona y que no habia estudiado ni hecho nada por mi culpa, porque habia tenido que cuidarme, y yo, tonta de mi, seguia queriendole ( aun no se si he dejado de quererle).
Ahora estoy desconcertada, porque quiero ser feliz con lo que tengo y empezar una nueva vida, pero los recuerdos y la dependencia me estan matando, Ya no se como seguir adelante. Y lo peor de todo para mi, claro esta, es que no puedo desahogarme con nadie y vivo con esto sola.
No se, creo a veces que yo no he nacido para ser feliz, para ver crcer a mis futuros hijos, para ser yo con mi nueva pareja.
Perdoname tanto rollo, pero estoy mal animicamente.
Sobre todo, gracias por escuchar.
Un beso.
Marimari.

S
SuBiS
24/11/02 a las 14:35
En respuesta a an0N_842274599z

Te cuento
Mira fue una relacion de 12 años ( le conoci cuando yo tenia solo 16 y ahora tengo 28).
¿ Que me daba?
La verdad, no lo se.
Se que le queria mas que a nada en el mundo , pero me canse de que no hiciera nada por nuestro futuro. Muchos años con la misma rutina y el sin trabajar, sin estudiar, aunque me decia que me amaba, creo que en ese sentido no lo demostraba.
Llegue a ver un vestido de novia, a buscar casa, a querer dejarlo todo por el, pero todo volvio a salir mal, y a los seis meses se acabo. Le deje para pensarmelo y al final se torcio todo.
He perdido a mucha gente, y las veces que le he visto se ha dedicado a merarme ( o sea no me decia que no me queria) pero no me ha tratado del todo bien, llamadas interrumpiendo conversaciones, me dijo que no le habia dejado crecer como persona y que no habia estudiado ni hecho nada por mi culpa, porque habia tenido que cuidarme, y yo, tonta de mi, seguia queriendole ( aun no se si he dejado de quererle).
Ahora estoy desconcertada, porque quiero ser feliz con lo que tengo y empezar una nueva vida, pero los recuerdos y la dependencia me estan matando, Ya no se como seguir adelante. Y lo peor de todo para mi, claro esta, es que no puedo desahogarme con nadie y vivo con esto sola.
No se, creo a veces que yo no he nacido para ser feliz, para ver crcer a mis futuros hijos, para ser yo con mi nueva pareja.
Perdoname tanto rollo, pero estoy mal animicamente.
Sobre todo, gracias por escuchar.
Un beso.
Marimari.

Como amiga
debes darte tu lugar, valorarte más! No tienes q sentirte culpable de nada! tu habrás hecho cosas mal como él tb las ha hecho!
Si él no estudió es pq no kiso...tu no tienes la culpa de eso...él te dice esas cosas pq sabe q te hacen daño...xo no te atrapes en eso...tu no tienes la culpa...si él no kiso trabajar ni estudiar ni tener un futuro contigo...asúmelo y tira para alante.
MIra las cosas buenas q el futuro puede darte, no mires el pasado. Haz deporte, conoce a gente, sal con amigos, apúntate a cursos o cualqier cosa q te evada de los malos rollos y te permitan ser feliz.
La felicidad hay q buscarla no viene sola. Si nos kdamos en el sillon tirados, seguro q la felicidad x si sola no vendrá.
Sé q es dificil, te comprendo muy bien, xo tienes q ser feurte, confiar más contigo misma ( todos tenemos valores y cosas buenas, TODOS) y date tu lugar pq él no va a darte el lugar q te mereces...solo tu puedes dartelo.
Suerte y anímate tú puedes salir d ahi, confía en ti.
Un beso

S
SuBiS
24/11/02 a las 14:38
En respuesta a nogaye_5931671

Me siento perdida
Hola! Bien la verdad es que no sé como funciona esto realmente pero voy a intentarlo. Soy estudiante y trabajo en algo que no tiene que ver para nada lo que estoy estudiando pero lo tengo que hacer. ültimamente me cuesta estudiar ir a trabajar (aunque antes para mí era diversión) y el hecho que la gente que me rodea no me aporte nada, me hace sentir un poco perdida.

Planteate q es lo q kieres
piensa q es lo q esperas de la vida, las expectativas q tienes puestas en la vida y lo q kieres hacer con ella.
Yo no sé si todas las expectivas se van a relaizar, probablemente no, xo almenos hay q intentarlo no crees?
Si ahora tieens q trabajar pq necesitas el dinero y no trabajas de lo q estas estudicendo...no pasa nada..cuando termines tus estudios ya encontraras un trabajo adecuado a lo q tu estudias...
Crees q la gente q te rodea no te aporta nada? Yo creo q todo el mundo tiene algo q aportar...busca en cada persona q te rodea lo bueno, no mires solo lo malo...fíjate y verás como todo el mundo te aporta algo...y úsalo para aprender y tu tb debes aportar algo a los demás
Un beso

S
SuBiS
24/11/02 a las 14:42

Es q yo no soy de madrid....
mira no soy de madrid ni tampoco soy psicologa profesional aún...xo en principio kizás tu médico sepa orientarte y sino puedes ir al colegio de psicologos de madrid donde seguro te darán algunos nombres.
Kieres seguir terapia cognitiva-conductual o psicoanalisis?
Mi opinion es q la mejor terapia es akella en q no se dan ninguno d estos extremos, es decir, ni un psicoanalisis muy estricto ni una conductual muy estricta.
Un psicologo dinámico q convine las 2 terapias creo q es la mejor opcion, xo recuerdo, no soy psicologa aun asi q habla con tu medico y a ver q te aconseja...
eso si, yo me decanto más xa los psicologos q xa un psiquiatra....almenos en este caso.
Un beso y suerte si inicias la terapia

W
wessal_8780793
24/11/02 a las 23:32

Hola!!me puedes ayudar??
Esta situacion es muy dificil, vivia en mexico pero me vine a estados unidos porque queria aprender ingles y mis padres me dieron la oportunidad de venirme por un ano, iba a estar viviendo con una familia que yo no conocia pero mi mama si porque ella estuvo al igual que yo una ano con ellos solo que mi mama cuando se fue el ano con ellos ya estaba casada y me tenia a mi. Cuando me vine mi mama me acompano con mi tia, despues ella me dejo y se fue, yo vivo en estos momentos con mis tios y mi prima, mi tio es una persona super estricta, el me consiguio un trabajo pero no puede estar ahi porque no tengo el seguro social por lo que tuve que cambiarme de trabajo, cuando entre a otro trabajo en donde si podia estar conoci a una chico que me trata como nunca me habian tratado antes, pero ahora el problema que tengo es que yo llevo aqui 3 meses y con mi novio llevo 2 y siento que ya nos amamos porque en el trabajo conviviamos todos los dias y todo el dia, al principio anduvimos a escondidas por lo mismo de que mi tio es muy estricto pero un dia que fui a comer con el se dieron cuenta y tuve que decirles que era mi novio desde ese entonces ya no lo puedo ver porque aqui no puedo salir con el y ahora ya no puedo ni hablar por telefono con el porque el tiene un trabajo y solo me puede hablar en cuanto llegue a su casa como a las 10 pero a mi tio no le gusta que yo hable por telefono tan tarde y ya no aguanto esta situacion ahora ya no lo puedo ver ni hablar con el, por lo que el me ha pedido que me case con el pero tango que tomar una desicion, a parte hable con mi mama y ella tampoco me entiende porque dice que lo unico que me importa es el y no la escuela, pero ya aqui estoy super sola y la unica persona que me ayuda a sobrevivir en este lugar es el pero no se que hacer porque yo se que va a ser muy dificil tener que hablar con mis padres de eso y la verdad es que yo lo estoy pensando mucho porque yo si me quiero ir con el.
Que hago??????????
espero puedas aconsejarme

S
SuBiS
26/11/02 a las 16:22
En respuesta a wessal_8780793

Hola!!me puedes ayudar??
Esta situacion es muy dificil, vivia en mexico pero me vine a estados unidos porque queria aprender ingles y mis padres me dieron la oportunidad de venirme por un ano, iba a estar viviendo con una familia que yo no conocia pero mi mama si porque ella estuvo al igual que yo una ano con ellos solo que mi mama cuando se fue el ano con ellos ya estaba casada y me tenia a mi. Cuando me vine mi mama me acompano con mi tia, despues ella me dejo y se fue, yo vivo en estos momentos con mis tios y mi prima, mi tio es una persona super estricta, el me consiguio un trabajo pero no puede estar ahi porque no tengo el seguro social por lo que tuve que cambiarme de trabajo, cuando entre a otro trabajo en donde si podia estar conoci a una chico que me trata como nunca me habian tratado antes, pero ahora el problema que tengo es que yo llevo aqui 3 meses y con mi novio llevo 2 y siento que ya nos amamos porque en el trabajo conviviamos todos los dias y todo el dia, al principio anduvimos a escondidas por lo mismo de que mi tio es muy estricto pero un dia que fui a comer con el se dieron cuenta y tuve que decirles que era mi novio desde ese entonces ya no lo puedo ver porque aqui no puedo salir con el y ahora ya no puedo ni hablar por telefono con el porque el tiene un trabajo y solo me puede hablar en cuanto llegue a su casa como a las 10 pero a mi tio no le gusta que yo hable por telefono tan tarde y ya no aguanto esta situacion ahora ya no lo puedo ver ni hablar con el, por lo que el me ha pedido que me case con el pero tango que tomar una desicion, a parte hable con mi mama y ella tampoco me entiende porque dice que lo unico que me importa es el y no la escuela, pero ya aqui estoy super sola y la unica persona que me ayuda a sobrevivir en este lugar es el pero no se que hacer porque yo se que va a ser muy dificil tener que hablar con mis padres de eso y la verdad es que yo lo estoy pensando mucho porque yo si me quiero ir con el.
Que hago??????????
espero puedas aconsejarme

Hola nenita
mira yo creo q no deberias casarte aun...me parece algo precipitado...no me has dich tu edad...xo si solo llevas 2 meses con el me parece precipitado q te cases...xo debes ser tu la q decida q es lo q kiere.
En la relación a lo de tu tio...siparece muy estricto y algo autoritario...debes intentar hacerle entender q tu tambien tienes tu propia vida y q debes iniciar y hacer tu vida.
El hecho de q estes enamorada no significa q dejes de ir a la escuela o de estudiar.Una cosa no tiene que ver con la otra.
No sé, piensa bien lo q kieres.
Un beso

A
an0N_915139599z
27/11/02 a las 19:57

Haber si tu me entiendes
hola!!en primer lugar intentare no enrollarme mucho,para qno te aburras.
veras hace 8 meses q mantengo una relacion con un chico maravilloso
siempre he tenido mucha confianza en el.pero ultimamente me cuesta,desconfio de todo,me siento mal conmigo misma,siento un gran nudo en el pecho y me dan ganas enormes de ponerme a llorar.
todo comenzo pq el una noche se enrollo con otra chica y apartir de eso estamos viviendo una pesadilla.es un acoso q a mi em puede,me deja totalmente decaida y a la vez me hace dudar.ella en un principio simplemente le llamaba por telf y le mandaba miles de sms a su telefono,mas de loq puedas imaginar.pero despues el acoso tb vino a mi,llamaditas,sms,de todo y no diciendome guapa presisamente.me echa la culpa de sus problemas y dice q yo la he destrozado la vida.
a mi todo esto me consume.me siento mal y hasta pequeñas cosas me hacen llorar.q me esta pasando??? q puedo hacer???

A
an0N_562285299z
28/11/02 a las 17:47

Hola subis...una pregunta con relación a las cyberelaciones
Verás!...hace un mes aprox.entré por primera vez en un chat..y justamente el primer día conocí a un chico(con el que comencé una charla en el chat general)El caso es que yo despues de un rato de mantener un diálogo con él y un par de chicas más me aburría y decidí cambiar de sala.él al poco rato aprox1hora despues comenzó conmigo una charla en privado(y tengo que reconocer que surgió algo fuerte.Me brindó su tfno sin que yo le pidiera nada;y durante unos días charlábamos por tfno y quedábamos en el chat)El caso es que transcurridos 5 días de esta extraña relación;un día lo llamé yo y notaba excusas ...muy sutiles pero al fin y al cabo excusas.Dejé de llamarlo porque noté que le importunaba.Y desde entónces no supe más de él.El caso es que tengo su e-mail pero no me atrevo a mandarle ningún mensaje.y desde que lo conocí no he experimentado nada igual con otra gente.No me lo puedo quitar de la cabeza.Tu que me aconsejas.(ah,decirte tb que él es psicólogo y que desde el principio hablamos;o por lo menos yo de forma abierta y sincera)...qué crees que pudo haberle sucedido conmigo?...Te puedo dar algún dato más si lo necesitas.Antia28.
Mi e-mail es azaleagm58@hotmail.com

A
ania_9863054
29/11/02 a las 13:59

Por favor
Hola yo tb estudio psicología. Psicoanalista?????jajajajaja en donde te estas especializando?Respecto a tus "ayudas" hacia la gente me parece que das demasiados juicios de valor eso lo puede hacer cualquier persona que no sea psicologo. a ti no te han dicho que un psicologo no hace juicios de valor???????

A
ania_9863054
29/11/02 a las 14:08
En respuesta a sheela_5409559

Inconsciente

Perdona, pero eres una inconsciente. Me parece bien que quieras ayudar a la gente, pero hazlo como amiga y no como un profesional de la psicología, porque NO LO ERES. Primero eres estudiante todavía, pero aunque hubieras terminado la carrera, eso sólo es el primer paso. Con gente como tu llendo de psicóloga, se desprestigía la profesión que pasa a ser un consultorío sentimental de Elena Francis. Si quieres ser una buena psicóloga no juegues.

Ole
Hola estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tb estudio psicología y no me dedico a ir por ahi dando consejos primero por el código deontóligo del psicologo y seungo por ética propia ya que se puede hacer mucho daño a la gent, esta claro que no es un juego. Subis dice que ha estado sometida a un psicoanalisi????jajaja me entra la risa porke por lo ke se la coprriente psicoanalitica dejo de estar en auge hace ya tiempo, no creo que el psicanalisis ortodoxo sea lo más utilizado por los psicologos. Bueno eso mismo ademas me parece antimoral lo que esta haciendo esta persona.....esta desprestigiando la psicologia y sobre todo sañtandose muchos puntos de un codigo que esta ahi y de un codigo moral que la propia persona tiene

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir