Foro / Psicología

Soy estudiante de psicología de último curso

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 14:08
S
SuBiS
5/11/02 a las 15:50

soy estudiente de psicología y si keréis os puedo ayudar en algo...estoy ya en último curso y preparando para ser psicoanalista...ya sabeis!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mya_8718191
5/11/02 a las 19:20

Ayuda, por favor
Antes que nada, tengo que darte las gracias por prestarte a ayudar.yo hace tiempo que necesito una ayuda profesional, espero que me puedas ayudar.
Te voy a decir mi caso, si ves que es complicado o quieres hablar más conmigo ( !!!espero que siiiiii!!!!) te dejo mi dirección ¿vale?

Mar138@enfemenino.com

Para darte más datos, te diré que estudié fisioterapia tengo 25 años, y no trabajo.

Mi problema es que no sé lo que quiero en la vida,y te aseguro, que muchas veces me paro a reflexionar, y no saco nada en claro.

A veces pienso que es una fase que tengo que pasar y que no la he pasado todavía, ya sabes, ser una persona responsable que trabaja ...

Pero es algo que ya me empieza a agobiar,no quiero estancarme, y perder muchos años sin hacer nada productivo,y que luego me arrepienta.

Me da mucha envidia (sana) la gente, que sabe lo que quiere y va a por ello. En un libro leí, que si no sabes hacia dónde vas, o no tienes una meta en tu vida nunca serás feliz, y eso es lo que a mi me pasa, no sé para que soy buena o qué me hace feliz, nada me llena.

HASTA PRONTO.Espero no haber sido muy rollera


BESOS

M
morena22
6/11/02 a las 9:12

Que me aconsejas profesionalmente?
hola, me gustaria que me aconsejases sobre algo que no se como llevar.