Foro / Psicología

Me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 12:55
E
emerio_15849167
11/4/19 a las 17:20

Me gusta vestirme de mujer soy hombre desde niño me ha encantado verme con caderas y nalgas tetas seré homosexual que puedo hacer

Ver también

kimhi01
kimhi01
11/4/19 a las 19:53

Ami me pasa lo mismo desde pequeño siempre me ha gustado pensar como se vería mi cuerpo en forma Femenina, siempre lo e deseado y fantaseando,  pero para mi no es nada fácil contener ese sentimiento,  a demás las cosas femeninas son más bonitas lindas y adorable  qué las de hombre,  incluso en la ropa es mucho más bonita y viva siendo sincero cambiaría mi vida como hombre por una como mujer sin pensarlo. 

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 3:58

A mi me gusta vestirme de hombre. Seré lesbiana?

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 4:00
En respuesta a kimhi01

Ami me pasa lo mismo desde pequeño siempre me ha gustado pensar como se vería mi cuerpo en forma Femenina, siempre lo e deseado y fantaseando,  pero para mi no es nada fácil contener ese sentimiento,  a demás las cosas femeninas son más bonitas lindas y adorable  qué las de hombre,  incluso en la ropa es mucho más bonita y viva siendo sincero cambiaría mi vida como hombre por una como mujer sin pensarlo. 

No creo que te gustase tener el periodo todos los meses y estar sangrando una vez al mes, con dolores y emocionalmente sintiendote fatal. 
No es tan bonito ser mujer como lo pintan, hay muchas cosas negativas

kimhi01
kimhi01
12/4/19 a las 12:55
En respuesta a nihal_5495949

No creo que te gustase tener el periodo todos los meses y estar sangrando una vez al mes, con dolores y emocionalmente sintiendote fatal. 
No es tan bonito ser mujer como lo pintan, hay muchas cosas negativas

Bueno puto eso del período, pero siendo sincera me preferiría ser un mujer, siento que mi vida sería amena no importa lo demás simplemente así lo desearía, aunque sabemos que eso no va a pasar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest