Foro / Psicología

mi mama no me deja vestirme de ñiña

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 1:57
E
eira_18877595
4/1/20 a las 3:27

Yo tengo 15 años y a mi mama no le gustaba que usara las faldas de mi hermana,pero yo a escondidas me ponia toda la ropa de mi hermana y sentia bonito,y como en 1 de secu sentia una atraccion a mi mejor amigo,siempre le intentaba acariciarlo pero a escondidas,y con el paso del tiempo en 3ero de secu mi mama me vio con un vestido de mi hermana,cuando le dije que no nomas me gustaba la ropa de niña tambien los mens se enojo y me dijo que no(pues ese caso que debo hacer)

Ver también

R
robson_18919007
4/1/20 a las 19:55

Hola, a mí me pasa algo parecido y lo que te recomiendo es que te vistas en secreto con mucho cuidado de no ser descubierto y solo cuando estés solo , también podrías comprar ropa en secreto . En cuanto e tu atracción a los hombres solo intenta disimularla y espera hasta que puedas vivír solo para estar con quién quieras y vestido como tú quieras, espero haberte ayudado

F
fariba_18925096
5/1/20 a las 1:57
En respuesta a eira_18877595

Yo tengo 15 años y a mi mama no le gustaba que usara las faldas de mi hermana,pero yo a escondidas me ponia toda la ropa de mi hermana y sentia bonito,y como en 1 de secu sentia una atraccion a mi mejor amigo,siempre le intentaba acariciarlo pero a escondidas,y con el paso del tiempo en 3ero de secu mi mama me vio con un vestido de mi hermana,cuando le dije que no nomas me gustaba la ropa de niña tambien los mens se enojo y me dijo que no(pues ese caso que debo hacer)

No te limites por lo que las demas personas piensan.  Talvez tu madre cree que lo mejor para ti es que no hagas esas cosas porque podrias ser rechazado socialmente.  ( y talvez tenga razon ) 
Pero no es asi , estamos en una epoca de aceptacion y experimentacion. Lo peor que podrias hacer es limitarte y quedarte con las ganas de vivir algo asi.  Seria peor que te rechacen o se burlen de ti.  

Como bien te dijeron podrias vestirte a escondidas , o incluso mejor podrias comprar un vestido propio ( si te animas ) 

Yo cuando era chiquita tenia a escondidas un juego de cartas de my litle pony . Y un albun de figuritas de frutillitas que me encantaba . 
Hacia daño a alguien con eso ? No.  Y es por eso que esta bien , porque puedes disfrutar las cosas que te gustan no tienes porque limitarte.  

Pero si poco a poco , y no en un mez sino en un par de años deberias analizar porque te gusta vestirte de chica.   Es solo un gusto o lo haces por algo mas ? 

Eso solo podras darte cuenta el dia que vesrirte de chica sea tan natural para ti como vestirte de hombre.  Ese dia sabras si lo hacias por gusto.  O lo hacias por algo mas.  
Con el tiempo iras descubriendote.  
Y ya sea por gusto personal , o sea porque internamente seas trans , no tiene nada de malo experimentar la vida , sobre todo si no haces daño a nadie.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest