Foro / Psicología

Me gustaria hablar con gente que padeciera de ansiedad

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:01
E
eilen_9718844
18/9/08 a las 2:51

Hola a todos, tengo 27 años y desde los 16 tengo depresion. Hace unos 3 años empecé a dejar medicacion y empezaron a darme ataques de ansiedad. Ahora mismo no tomo ninguna pastilla, empecé a psicoanalizarme con un estupendo profesional que me está ayudando muchisimo pero a pesar de ello muchas veces me siento sola y nada mas que hago pensar que soy la unica que sufre de ansiedad mientras que todos los demas son los mas felices del mundo...Por eso me gustaria chatear con gente que padezca este problema, solo quienes sufrimos o hemos sufrido este molesto sintoma sabemos de lo que se trata y el miedo que se tiene a casi todo, por eso pienso que el hablar con gente que se encuentre en esa situacion puede ayudarme a tomar las cosas con mas calma y a no sentirme tan bicho raro entre los demas. Os dejo mi mesenger por si algun alma caritativa quiere echarme una manilla, gracias de antemano. vampi00@hotmail.com

Ver también

A
an0N_552233799z
22/9/08 a las 4:54

Yo estaba igual que tu y este grupo me ayudo a salir de esto
HOLA COMO ESTAS ANTES DE TODO QUIERO QUE ESTE BIEN , ME LLAMO ANYELIT Y TE CUENTO QUE SUFRIA DE ANSIEDAD GENERALIZADA,ESTUVE MUCHO TIEMPO ENFERMA DE MIEDO Y FOBIAS INCLUSIVE ME COSTABA SALIR A LA CALLE YA QUE TENIA AGORAFOBIA, CUANDO ME VENIAN LAS CRISIS DE PANICO ME DABAN TERRIBLES TAQUICARDIAS SUDORES Y NAUSEAS , ESTUBE MEDICADA CON PSIQUIATRAS QUE ME DABAN ANSIOLITICOS QUE MAS ME HACEN DAÑO QUE AYUDAR, Y CUANDO DEJE LOS ANSIOLITICOS POR QUE ME DABAN SUEÑO ME DABA MAS ANSIEDAD Y MIEDO ,ERA UN CIRCULO VICIOSO

YO INGRESE A ESTE GRUPO DE AYUDA LLAMADO CONSORCIO , ME ASESORARON Y APOYARON CON LOS METODOS Y EL SISTEMA PARA SUPERAR EL PANICO Y LA ANSIEDAD,. AHORA TENGO YA 3 AÑOS TOTALMENTE RECUPERADA Y FELIZ AL LADO DE MI ESPOSO E HIJOS , ESTA ES UNA HUMILDE RECOMENDACION DE ALGUIEN QUE PUDO SALIR DE ESTE INFIERNO LLAMADO PANICO Y ANSIEDAD.
ESTE ES EL GRUPO DE APOYO QUE ME AYUDO . SUERTE

WWW.ANSIEDADYEXTRASISTOLES.COM

A
amma_976185
22/9/08 a las 11:33

Hola guapa
si necesitas hablar aqui estamos, y sufro de ataques de panico y ansiedad, y es cierto solo quien lo pasa puede entenderte, ten fe en ti misma, es duro de narices, pero no hay que tirar la toalla, y piensa que nunca estamos solos, creeme se lo que digo,te envio mucha fuerza, si necesits algo picame, un beso guapa

S
sabira_9490852
22/9/09 a las 11:32

Estoy superando la ansiedad y me encantaria ayudaros
hola soy sonia tengo 21 años y yevo desde este verano con una ansiedad inreible lo e pasado muy mal durante toda mi vida por muchas cosas pero nada como esto,y lo estoy superando gracias a una chica terapeuta y amis ... porque la vida son dos dias y nola voy amal gastar con esto.de verdad que nada de lo que tiene la ansiedad es real yo e sufrido ataques de panico toda la noche vomitando con mareos taquicardias y ect lo demas ya lo sabeis y viviendo sola con un niño de 4años sin ayuda teniendo que ir a trabajar con muchisimo miedo todos los dias por si me dava la crisis pero gracias al yoga ala terapeuta que me esta dando la terapia de las flores de bach y amis ... lo estoy superando.la ansiedad es psicologica,las cosas pasan antes por tu mente y luego acen reaccion en tu cuerpo.es muy facil decirlo y no se sabe lo que se siente asta que no lo tienes pero de verdad que se puede superar y sin medicacion de psiquiatras.si quereis como la supero yo contactar.sonia21@mail.es o sonia21@gmx.es

M
marise_6202170
23/9/09 a las 1:02
En respuesta a sabira_9490852

Estoy superando la ansiedad y me encantaria ayudaros
hola soy sonia tengo 21 años y yevo desde este verano con una ansiedad inreible lo e pasado muy mal durante toda mi vida por muchas cosas pero nada como esto,y lo estoy superando gracias a una chica terapeuta y amis ... porque la vida son dos dias y nola voy amal gastar con esto.de verdad que nada de lo que tiene la ansiedad es real yo e sufrido ataques de panico toda la noche vomitando con mareos taquicardias y ect lo demas ya lo sabeis y viviendo sola con un niño de 4años sin ayuda teniendo que ir a trabajar con muchisimo miedo todos los dias por si me dava la crisis pero gracias al yoga ala terapeuta que me esta dando la terapia de las flores de bach y amis ... lo estoy superando.la ansiedad es psicologica,las cosas pasan antes por tu mente y luego acen reaccion en tu cuerpo.es muy facil decirlo y no se sabe lo que se siente asta que no lo tienes pero de verdad que se puede superar y sin medicacion de psiquiatras.si quereis como la supero yo contactar.sonia21@mail.es o sonia21@gmx.es

Respuesta
hola chica me pasa lo mismo y me gustaria platicar con tigo escribeme eliprincess98@hotmail.com

D
dior_9374844
23/9/09 a las 17:32

Hola!
Bueno pues yo también tuve ansiedad y se que se pasa muy mal y más cúando llega a formar parte de tu propia vida y te la dificulta. Gracias a que pude salir sola adelante, porque me mandaron a un psicologo, es ponerle empeño y fuerzas y tratar de ver todo eso que ves extraño y nuevo y esos sintomas de irrealidad de una forma mas normal! yo intento pensar cada vez menos en esto y salir adelante muchas fuerzas!!

G
gulnaz_5943137
9/2/10 a las 10:01

Hola
Hola vampi, no se cual es tu nombre. Hoy me he venido para casa porque me encontraba fatal y como no sabia con quien hablar he puesto en gogle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir