Foro / Psicología

Me gustaria hablar con psicologo/a..

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las :10
S
shijie_8061847
5/1/08 a las 20:22

Preferiria que fuera chica, no es por otra cosa que me cuesta menos sincerarme con ellas aunque tampoco me importaria que fuera chico (alomejor me entiende mejor).
Creo que tengo algunos problemas bastante profundos que me estan afectando en mi vida social, laboral, salud etc...
No quiero exponerlos en "publico" por eso quisiera que fuera mediante privados o messenger.
Si eres alguien que esta estudiando psicologia no me importa que me utilices para aumentar tu experiencia ni que expongas mi caso a otros estudiantes, solo quisiera ser informado de ello.
Sere sincero al 100% en todas las preguntas que me pudieras hacer o almenos no mentire.
Hace bastantes años acudi a un psicolo (solo dos veces) pero me resulto extraño y violento, ademas consideraba que me escuchaban solo porque pagaba y era algo asi como irse de ... necesito no transmitir mis problemas a otros, sino que de verdad me entiendan e intenten aconsejarme. Doy mi correo por privado. Muchas gracias y feliz año.

Ver también

N
nasima_7231892
31/5/10 a las 5:23

Hola mucho gusto
pues soy estudiante de psicologia, en que te podria ayudar... para cuando gustes, con toda confianza escribeme mi corre es karenja_neth@hotmail.com, espero ayudarte y que no sea demasiado tarde....

E
elba_9774666
9/2/11 a las 9:50

Estudiantes....
Sinceramente, yo tengo amigos psicólogos que estan ejerciendo y todos llegan a la conclusión de que cuando acabas la carrera no estas en absoluto preparado todavía para dar consejos o hacer terapias.
En valencia se considera que la carrera de psicología se queda bastante corta y es casi obligatorio especializarte mediante un master para poder tener algo de idea.
Te lo digo por tu sugerencia de que te conteste algún estudiante. Su respuesta será principalmente una opinión personal pero no profesional, ten cuidado con eso.
Personalmente te aconsejo que vayas a un psicólogo, yo soy de alfafar y aki hay una chica muy maja que cobra bastante mas barato que los psicólogos de valencia capital.
Te dejo su email por si quieres mandarle alguna pregunta, ok? un saludo

Veryto_00@hotmail.com

M
maray_9027430
9/2/11 a las 16:14

Psicóloga en madrid www.psicologaenmadrid.com
Hola Oscar,
Puedes mandarme un correo desde mi web www.psicologaenmadrid.com
Intentaré ayudarte en la medida en la que pueda
Soy psicologa clínica con un master de psicologia clinica y la salud

M
marli_8343226
16/2/17 a las :08

tengo una investigacion que la verdad deberias ver , por lo menos hecharle un vistaso , prometo quizas te sorprenda

M
marli_8343226
16/2/17 a las :10
En respuesta a nasima_7231892

Hola mucho gusto
pues soy estudiante de psicologia, en que te podria ayudar... para cuando gustes, con toda confianza escribeme mi corre es karenja_neth@hotmail.com, espero ayudarte y que no sea demasiado tarde....

tengo una investigacion que la verdad deberias ver , por lo menos hecharle un vistaso , prometo quizas te sorprenda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir