Última respuesta:
21 de febrero de 2013 a las 14:44
S
saeeda_6338218
15/2/13 a las 11:55
bueno lo que pasa es que hay 2 chicos que le hablan a mi novia muy seguido y le tiran onda. ella dice que no me preocupe que les habla asi nomas, pero yo sinceramente no quiero que les hable me hace sentir incomodo porque no les dice que no esta interesada y no se que pensar, que tendria que hacer? yo a ella la quiero mucho y no me gusta prohibir cosas pero no me parece correcto que le tiren onda y ella no diga nada
Ver también
masaviey
20/2/13 a las 22:41
Hola si de verdad te quiere no deberia hacer cosas que te hagan sufrir o pasar malos ratos, conversala tranq sin pelear y explicale lo que te pasa y, si vos hicieras lo mismo ella sufriria o no?
Q
quima_5529414
21/2/13 a las 14:44
Mi consejo!!! Pues si a ti no te gusta que le hablen así a tu novia y se lo has dicho, ella tendría que poner un alto y decirle a sus amigos que se dirija de otra manera hacia a ella. No necesariamente prohibirle que hable con ellos, si no lo hace, pues dile que serás tu quien hable con ellos. De cualquier forma si ella le sigue el juego o no, tiene un novio al que respetar y si no te respeta no te valora. Solo conversalo. Suerte!!