Hola, muchos de aqui habeis seguido un poco mi historia......aqui os dejo un link de mi ultimo post
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f19700_f79-Quede-ayer-con-el la-tutto8.html .
Como os he dicho a alguno esta mañana, despues de hablar el domigo por la tarde esta mañana me ha mandado un mail, mandandome unas fotillos de su sobri, yo le he contestado en plan bien y le he mandado unas fotos del mio.....y ella me ha vuelto a contestar en plan normal......
Hoy después de comer me ha apetecido llamarla, y lo he hecho....y aparentemente todo bien....45 min de conversación, de risas de contarme sus cosas y yo las mías....algún pequeño guiño a "lo nuestro".....como que me ha vuelto a decir un par de veces que soy "un tonto" (en plan bien)....por darme tarde cuenta de todo esto.....y no se parece que bien.... ... hoy 2 mails y una llamada de 45 min.....sin discutir, riendonos.....pero yo noto que no.....que cuando dé el próximo paso,el de intentar quedar con ella me va a decir que no y.......pienso muchas veces que estoy cansado de esto, ya son muchos días....todo el día dandole vueltas a lo mismo, a que es lo próximo que haré....que pensará ella, etc......
Pero tb creo que si dejo de intentarlo ahora mismo me estaré portando otra vez como un egoísta y por eso la perdí por ser un egoísta.... Si hemos dicho que vamos a luchar, luchemos!!! Desde que se lo dije aún no he hecho nada, parece que yo pienso que por una carta y un par de llamadas en plan bien ya se va a solucionar todo.....y cuando me pongo en plan negativo es eso lo que pienso que piensa ella.....que con una carta y par de llamadas lo voy a solucionar todo.....
Pero, no de jo de darle vueltas y.....ella sabe lo que yo quiero (se lo dije y se lo puse en la carta), le dije que iba a "luchar" por ella.....No pensais que si ella no quisiese nada de nada de nada (que no digo que a lo mejor al final pueda ser que no....), lo más fácil sería no haberme ni contestado el msj del viernes, ni contestarme la llamada del domingo, ni los correos de hoy, ni la llamada de 45 min de hoy.....no piensas que sabiendo que yo le he dicho que voy a luchar por ella, lo más "fácil" para ella sería decirme, de verdad no quiero hacerte daño y que hablemos, que nos mandemos mails, etc....te va a hacer daño, yo te he dicho que no quiero nada y sigo pensando eso....no luches por mí, por favor. O algo asi.....
No sé como lo veis, no sé si me explico....pero lo veo muyyyy chungo!!!!!!
Contesteme, por favor.....