Foro / Psicología

Me gustaría ser mujer pero soy hombre

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 23:07
S
sofiya_18288034
22/5/19 a las 21:04

Hola, vengo a hablar aquí esperando que alguien me ayude o me aconseje.
Para empezar, yo desde que tengo uso de razon cuando era pequeño yo queria ser niña, me gustaba la falda que llevaban ellas en mi colegio y a mi no me gustaba tener que llevar ese pantalon que usaban llos niños.
no se lo he contado nunca a mis padres por que creo que se lo tomarian mal, pero a medida que fui creciendo me dieron mas ganas de ser mujer, aunque me gustan las chicas tambien quiero ser una de ellas, creo que es algo raro.
Me gustaria que alguien me aconsejase para conseguir ropa de chica y sentir como si yo lo fuese para ver si se me pasa ese deseo o va a mas, si al hacerlo me diesen mas ganas aun de ser mujer entonces me plantearia si decirselo a mis padres y hacerme transexual.
Espero que alguien me ayude y me aconseje o me escriba sobre ropa de mujer.

Ver también

S
sofiya_18288034
22/5/19 a las 21:08

Por favor pongan aquí mensajes con los que puedan ayudarme

N
nasira_18243475
22/5/19 a las 23:07

Hola Andrea
Primero de todo felicitarte por ser tan fuerte y compartir tu historia, decirte que el hecho de que te gusten las mujeres y que te sientas una de ellas no tiene nada que ver, y no es nad "raro" como tu dices, te aconsejaría que buscaras ayuda en algún amigo o persona cercana, cuentale que te pasa e intenta dejar que te aconseje, pero sobretodo, no tengas miedo de mostrarte al mundo como eres, la vida es demasiado corta como para dejar de hacer lo que nos hace felices.
un abrazo y mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir