Foro / Psicología

Que hago si a mi novia le gustan las mujeres?

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 7:38
W
wen_5291391
17/6/05 a las 21:21

que tal, normalmente siempre suelo ser seguro de mi mismo, nunca soy celoso ni posesivo ni nada por el estilo, llevo una relacion con mi novia de un año con 6 meses, todo aparentemente es perfecto, ella jura que me ama y me lo recuerda todos los dias, aparentemente tambien hacemos muy bonita pareja, yo la quiero mucho tambien, PERO........
hace una semana la he encontrado besando apasionadamente a su mejor amiga, yo desconocia que le gustaran las mujeres y ese beso fué tan intenso que me impactó bastante.
No tengo nada en contra del lesbianismo,bisexualismo o gente Gay, los respeto mucho y nunca los juzgo, pero aqui fué algo que movió todos mis esquemas, ver a la mujer que amo, besando a otra persona es muy dificil, he hablado con ella al respecto y me dijo que es algo que no podia aguantar, que su amiga le confezó que la queria y que sentia una fuerte atraccion hacia ella, ella accedió al beso segun ella por curiosidad, despues de hablar por horas ella confesó que le gustó la sensacion y que estaba confundida.. mi pregunta es... que hacer en una situacion asi? si hubiera sido con otro hombre, pues es señal de que algo está mal conmigo, pero ella dice que no soy yo, ella dice que no quiere dejarme pero ahora el confundido soy yo, quizas ella necesita tiempo, o experimentar o algo.. no lo se,.... que me sugieren que haga?? si no soy yo el de el problema y ella no quiere que cambie mi forma de ser.. que hago alrespecto??? espero su ayuda..

Ver también

La respuesta más útil

W
wen_5291391
19/6/05 a las 1:58
En respuesta a avelia_7955591

Ufff¡¡¡
Oye eso si que es dificil, yo tampoco tengo nada en contra de las preferencias sexuales de cada persona pero eso si que es dificil ver a la mujer que amas, ni como competir. Yo creo que lo mejor es que hables con tu novia y le exigas que te diga que onda y que va a pasar entre ustedes por que no creo que la quieras compartir, entonces que sea honesta y aclare lo que siente por su amiga¡¡¡

Malas noticias..
gracias por escribir, pues ayer hablé con ella, muy tranquilamente y con la cordura por delante, fuimos a nuestro café favorito y comenzó la platica!!

comenzamos hablando de su "Mejor Amiga", y me ha confesado despues de una hora de platica, que se han seguido viendo y experimentando cosas nuevas, fué muy dificil seguir escuchando eso, pero nimodo, le pedí detalles y le dije que iba a intentar entenderla, me explicó que es algo muy fuerte tambien para ella ya que son sensasiones nuevas y "exitantes" dice que lo que siente por ella es atracción fisica mas no tiene sentimientos ni tampoco se visualiza teniendo una relacion de pareja con su amiga, sin embargo dice que me Ama y que no me quiere perder y que en nuestra relacion hay mucho amor de pormedio, pero desde que comenzó a sentir eso por su amiga, ha comenzado a estar confundida y asustada en cierta forma ya que no es normal para ella esa situacion, me pide que le dé tiempo de para asimilar las cosas y sus inquietudes que las llama "fantasias" en fin, yo la Amo y me es muy dificil compartir a la persona que mas amo en este mundo, aunque por orgullo propio creo que me doleria mas compartirla con otro Hombre, en ese caso seria el fin de la relacion, pero aqui es diferente, es compartir con una mujer, y honestamente eso de comprartir no se si sea mejor terminar la relacion, la Amo pero estoy en ese dilema, o termino con lo nuestro y la dejo vivir nuevas eperiencias o sigo con ella y dejarla experimentar esa situacion!! que Hago?? ella me dice que no la deje pero que de todas formas quiere vivir esa experiencia con su amiga y llevarla al nivel mas alto (ella piensa que posiblemente si tiene relaciones con ella posiblemente se le vaya la idea y la inquietud y valore mas nuestra relacion) eso es lo que ella piensa,... ayyy como digo.. estoy en un dilema.. no se que hacer... esta situacion nadie a mi alrededor lo sabe, por eso es que pido un consejo a alguien ajeno a nuestro circulo de amistades!!
ayudenme por favor!!!!
gracias....

A
avelia_7955591
18/6/05 a las 7:59

Ufff¡¡¡
Oye eso si que es dificil, yo tampoco tengo nada en contra de las preferencias sexuales de cada persona pero eso si que es dificil ver a la mujer que amas, ni como competir. Yo creo que lo mejor es que hables con tu novia y le exigas que te diga que onda y que va a pasar entre ustedes por que no creo que la quieras compartir, entonces que sea honesta y aclare lo que siente por su amiga¡¡¡

F
fidela_9780379
19/6/05 a las 1:43

No quisiera estar en tu lugar
Ahi Amigo! que situacion tan dificil.. por la que estas pasando... tu te has preguntado si esto es solamente de ahora o si hace tiempo ella lo venia haciendo.. te has preguntado tambien que si no la descubres ella te lo hubiera dicho yo creo que no.. pero bueno no se trata de juzgar aqui a nadie alla ella...porque es que los hombres son tan lindos no me explico que le paso a esta vieja bueno en fin lo que si te digo es que no estoy en contra de estas tendencias sexuales lo que si te digo es que traicion es traicion...aqui y en cualquier parte sea con quien sea y que no justifico la puesta de cachos de nadie.. en este caso ella ha fallado y creo que en el fondo diga ella lo que diga se perdio la confianza mujeres eso es lo que hay muchas y hasta mejores no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con alguien asi piensalo solo tu en el fondo puedes tomar la mejor decision,le puedes estar perdonando esta pero sera que todo seguira funcionando igual no lo creo animo y buena suerte

W
wen_5291391
19/6/05 a las 1:58
Mejor respuesta
En respuesta a avelia_7955591

Ufff¡¡¡
Oye eso si que es dificil, yo tampoco tengo nada en contra de las preferencias sexuales de cada persona pero eso si que es dificil ver a la mujer que amas, ni como competir. Yo creo que lo mejor es que hables con tu novia y le exigas que te diga que onda y que va a pasar entre ustedes por que no creo que la quieras compartir, entonces que sea honesta y aclare lo que siente por su amiga¡¡¡

Malas noticias..
gracias por escribir, pues ayer hablé con ella, muy tranquilamente y con la cordura por delante, fuimos a nuestro café favorito y comenzó la platica!!

comenzamos hablando de su "Mejor Amiga", y me ha confesado despues de una hora de platica, que se han seguido viendo y experimentando cosas nuevas, fué muy dificil seguir escuchando eso, pero nimodo, le pedí detalles y le dije que iba a intentar entenderla, me explicó que es algo muy fuerte tambien para ella ya que son sensasiones nuevas y "exitantes" dice que lo que siente por ella es atracción fisica mas no tiene sentimientos ni tampoco se visualiza teniendo una relacion de pareja con su amiga, sin embargo dice que me Ama y que no me quiere perder y que en nuestra relacion hay mucho amor de pormedio, pero desde que comenzó a sentir eso por su amiga, ha comenzado a estar confundida y asustada en cierta forma ya que no es normal para ella esa situacion, me pide que le dé tiempo de para asimilar las cosas y sus inquietudes que las llama "fantasias" en fin, yo la Amo y me es muy dificil compartir a la persona que mas amo en este mundo, aunque por orgullo propio creo que me doleria mas compartirla con otro Hombre, en ese caso seria el fin de la relacion, pero aqui es diferente, es compartir con una mujer, y honestamente eso de comprartir no se si sea mejor terminar la relacion, la Amo pero estoy en ese dilema, o termino con lo nuestro y la dejo vivir nuevas eperiencias o sigo con ella y dejarla experimentar esa situacion!! que Hago?? ella me dice que no la deje pero que de todas formas quiere vivir esa experiencia con su amiga y llevarla al nivel mas alto (ella piensa que posiblemente si tiene relaciones con ella posiblemente se le vaya la idea y la inquietud y valore mas nuestra relacion) eso es lo que ella piensa,... ayyy como digo.. estoy en un dilema.. no se que hacer... esta situacion nadie a mi alrededor lo sabe, por eso es que pido un consejo a alguien ajeno a nuestro circulo de amistades!!
ayudenme por favor!!!!
gracias....

A
an0N_627385099z
19/6/05 a las 4:00
En respuesta a wen_5291391

Malas noticias..
gracias por escribir, pues ayer hablé con ella, muy tranquilamente y con la cordura por delante, fuimos a nuestro café favorito y comenzó la platica!!

comenzamos hablando de su "Mejor Amiga", y me ha confesado despues de una hora de platica, que se han seguido viendo y experimentando cosas nuevas, fué muy dificil seguir escuchando eso, pero nimodo, le pedí detalles y le dije que iba a intentar entenderla, me explicó que es algo muy fuerte tambien para ella ya que son sensasiones nuevas y "exitantes" dice que lo que siente por ella es atracción fisica mas no tiene sentimientos ni tampoco se visualiza teniendo una relacion de pareja con su amiga, sin embargo dice que me Ama y que no me quiere perder y que en nuestra relacion hay mucho amor de pormedio, pero desde que comenzó a sentir eso por su amiga, ha comenzado a estar confundida y asustada en cierta forma ya que no es normal para ella esa situacion, me pide que le dé tiempo de para asimilar las cosas y sus inquietudes que las llama "fantasias" en fin, yo la Amo y me es muy dificil compartir a la persona que mas amo en este mundo, aunque por orgullo propio creo que me doleria mas compartirla con otro Hombre, en ese caso seria el fin de la relacion, pero aqui es diferente, es compartir con una mujer, y honestamente eso de comprartir no se si sea mejor terminar la relacion, la Amo pero estoy en ese dilema, o termino con lo nuestro y la dejo vivir nuevas eperiencias o sigo con ella y dejarla experimentar esa situacion!! que Hago?? ella me dice que no la deje pero que de todas formas quiere vivir esa experiencia con su amiga y llevarla al nivel mas alto (ella piensa que posiblemente si tiene relaciones con ella posiblemente se le vaya la idea y la inquietud y valore mas nuestra relacion) eso es lo que ella piensa,... ayyy como digo.. estoy en un dilema.. no se que hacer... esta situacion nadie a mi alrededor lo sabe, por eso es que pido un consejo a alguien ajeno a nuestro circulo de amistades!!
ayudenme por favor!!!!
gracias....

Hola
lamento la situacion por la que estas pasando , pero como ya te lo dijeron aqui , TRAICION ES TRAICION con quien sea, y sinceramente me parece una descarada, ella sabe que la amas y por eso se aprovecha , te quiere tener a ti y quiere tener a la amiga, y sabes eso de que solo quiere experimentar es mentira , una mujer cuando quiere a un hombre, no siente atraccion por nadie mas y mucho menos le interesa experimentar sexualmente con nadie,una fantasia es una fantasia , presisamente porque no la llevas a la practica,cuando lo llevas a la prctica se convierte en lesvianismo,(cada quien sus preferencias)pero que sea honesta y no te arruine la vida con sus confusiones , que tipa tan egoista, lo que pasa es que seguramente esta tendencia ella ya la tenia y nunca te lo confeso, como quien dice , salio del closet, ahora piensa que si ya te traiciono con su amiga y le gusta , el dia de mañana te traicionara con alguien mas y si aceptas esto , expones tu salud , porque supongo que sabes de las infecciones de transmision sexual a las que se exponen, relacionandose con varias parejas, perdona por el rollo pero me da coraje que te diga que TE AMA y que por ese amor que dice tenerte no sea capaz de renunciar a SUS FANTASIAS SEXUALES.

UN BESO Y SUERTE , SE FUERTE Y TERMINA CON ESA RELACION QUE SEGURAMENTE NO TE DEJARA NADA BUENO, ESA ES MI HUMILDE OPINION.

eri

L
lazara_8633562
19/6/05 a las 23:01
En respuesta a wen_5291391

Malas noticias..
gracias por escribir, pues ayer hablé con ella, muy tranquilamente y con la cordura por delante, fuimos a nuestro café favorito y comenzó la platica!!

comenzamos hablando de su "Mejor Amiga", y me ha confesado despues de una hora de platica, que se han seguido viendo y experimentando cosas nuevas, fué muy dificil seguir escuchando eso, pero nimodo, le pedí detalles y le dije que iba a intentar entenderla, me explicó que es algo muy fuerte tambien para ella ya que son sensasiones nuevas y "exitantes" dice que lo que siente por ella es atracción fisica mas no tiene sentimientos ni tampoco se visualiza teniendo una relacion de pareja con su amiga, sin embargo dice que me Ama y que no me quiere perder y que en nuestra relacion hay mucho amor de pormedio, pero desde que comenzó a sentir eso por su amiga, ha comenzado a estar confundida y asustada en cierta forma ya que no es normal para ella esa situacion, me pide que le dé tiempo de para asimilar las cosas y sus inquietudes que las llama "fantasias" en fin, yo la Amo y me es muy dificil compartir a la persona que mas amo en este mundo, aunque por orgullo propio creo que me doleria mas compartirla con otro Hombre, en ese caso seria el fin de la relacion, pero aqui es diferente, es compartir con una mujer, y honestamente eso de comprartir no se si sea mejor terminar la relacion, la Amo pero estoy en ese dilema, o termino con lo nuestro y la dejo vivir nuevas eperiencias o sigo con ella y dejarla experimentar esa situacion!! que Hago?? ella me dice que no la deje pero que de todas formas quiere vivir esa experiencia con su amiga y llevarla al nivel mas alto (ella piensa que posiblemente si tiene relaciones con ella posiblemente se le vaya la idea y la inquietud y valore mas nuestra relacion) eso es lo que ella piensa,... ayyy como digo.. estoy en un dilema.. no se que hacer... esta situacion nadie a mi alrededor lo sabe, por eso es que pido un consejo a alguien ajeno a nuestro circulo de amistades!!
ayudenme por favor!!!!
gracias....

Toma una desicion sabia por el bien de los dos.
Hola amigo,sabes?me parece que eres un hombre de corazon noble,valiente y sincero,tu amor por ella es verdadero por eso la has amado y *"RESPETADO"*. Ella no a sabido respetar la RELACION de ustedes dos ni tus sentimientos mucho menos.El amor no es tan solo un simple sentimiento, el amor es una mezcla de (primero que nada)el tan mencionado respeto que tan solo la sinceridad de un corazon puro puede brindar,es comunicacion es consideracion es todas esas cosas que nos refrenan de flaquear porque de por medio hay algo de mayor peso, en este caso tú y el noviazgo de los dos.
De igual modo el amor no es una piesa de ropa que te quitas y pones cada vez que quieres. El que no es fiel en lo minimo no sera fiel en lo mucho.Si ella en realidad te ama, como dice hacerlo, entonces¿porque se le hace tan dificil desprenderce de algo que apenas empezo y que segun ella no tiene ningun valor sentimental? pero, entonces pretende que lo de ustedes no termine y prefiere verte sufrir sin importarle que sangre tu corazon? PLEASE BOY tu mereces una mujer apta,madura,respetuosa y que sepa lo que quiere como tú.Te deceo buena suerte y la mejor de las mujeres para ese corazon tan ~^~^GRANDE~^~^~ da a respetar tu punto de vista de que no estas dispuesto a compartir a la persona que mas amas en el mundo y quizas ella recapacite y vea lo que esta perdiendo. Sino pues dejala ser feliz y tu, pues..., para alante porque atras no hay nada.

W
wen_5291391
20/6/05 a las 4:33
En respuesta a an0N_627385099z

Hola
lamento la situacion por la que estas pasando , pero como ya te lo dijeron aqui , TRAICION ES TRAICION con quien sea, y sinceramente me parece una descarada, ella sabe que la amas y por eso se aprovecha , te quiere tener a ti y quiere tener a la amiga, y sabes eso de que solo quiere experimentar es mentira , una mujer cuando quiere a un hombre, no siente atraccion por nadie mas y mucho menos le interesa experimentar sexualmente con nadie,una fantasia es una fantasia , presisamente porque no la llevas a la practica,cuando lo llevas a la prctica se convierte en lesvianismo,(cada quien sus preferencias)pero que sea honesta y no te arruine la vida con sus confusiones , que tipa tan egoista, lo que pasa es que seguramente esta tendencia ella ya la tenia y nunca te lo confeso, como quien dice , salio del closet, ahora piensa que si ya te traiciono con su amiga y le gusta , el dia de mañana te traicionara con alguien mas y si aceptas esto , expones tu salud , porque supongo que sabes de las infecciones de transmision sexual a las que se exponen, relacionandose con varias parejas, perdona por el rollo pero me da coraje que te diga que TE AMA y que por ese amor que dice tenerte no sea capaz de renunciar a SUS FANTASIAS SEXUALES.

UN BESO Y SUERTE , SE FUERTE Y TERMINA CON ESA RELACION QUE SEGURAMENTE NO TE DEJARA NADA BUENO, ESA ES MI HUMILDE OPINION.

eri

Ok!! les haré caso!!!
Hpy fue domigo, ya ha terminado el dia, son las 11:30 de la noche, hoy salimos ella y yo como de costumbre, tuvimos un dia magnifico "que es lo que mas me duele" todo parece que estando juntos somos una sola persona, todo se ve maravilloso, si no fuera por que hay algo detras de ella que a veces le roba la mente y la lleva a otras dimensiones.. si su mente confundida, hoy pasó tres veces, se quedó pensativa tres veces por unos instantes.. en que poddria estar pensando si no es que en lo que le está pasando, no hice alarde de eso y pretendí que no me habia dado cuenta de sus distracciones para no arruinar la velada tan especial..
senti todo el presentimiento que iba a ser nuestro ultimo domingo juntos, entonces no hice ningun comentario al respecto, pretendimos que nada pasaba, fue dificil lo admito, pero fué como una bonita despedida.. tengo ya en mente mañana lunes hablar con ella y terminar definitivamete nuestra relación, se que va a ser dificil y va a haber lagrimas.. aunque hace muchos años que no he llorado algo me dice que mañana lo haré.. en este justo momento creo que las lagrimas se quieren desbordar de mis ojos.. pero no, tengo que ser frio y aceptar esta muy dificil situacion, creeo que esto de escribir y platicarles.. me ayuda bastante... es un super desahogo para mi... agradezco a ese alguien quei hizo esta pagina donde gente como yo... desahogue sus triztesas.. ayyy...en fin.. siento que no quisiera que existiera mañana, no me quiero despedir ni alejar de la mujer que amo, pero creo que es lo mas sano para mi despues de meditarlo bastante.. lo admito.. siento ganas de llorar.. es muy dificil aguantarme.. pero no lo quiero hacer.. estoy triste... como quisiera no haberme enamorado asi.. o mejor dicho como quisiera poder ser mas fuerte y no sentir dolor.. en fin... si hay alguien que esté leyendo esto.. agradezco infinitamente su apoyo.. en verdad que si... no se que vaya a pasar mañana el final del dia.. solo pido fuerza para que todo salga bien!!
mañana la veré en la tarde... asi es que si tengo fuerzas .. ya les platicaré que es lo que pasó.. es lo mejor.. terminar con esta relacion, como ustedes dicen... es traicion lo que me hizo,.. y ni modo, me tocó perder esta vez, pero a la larga aprendí que la vida nos pone nuevas experiencias... en fin.. mañana escribiré..

C
calvin_8343970
20/6/05 a las 16:00
En respuesta a wen_5291391

Ok!! les haré caso!!!
Hpy fue domigo, ya ha terminado el dia, son las 11:30 de la noche, hoy salimos ella y yo como de costumbre, tuvimos un dia magnifico "que es lo que mas me duele" todo parece que estando juntos somos una sola persona, todo se ve maravilloso, si no fuera por que hay algo detras de ella que a veces le roba la mente y la lleva a otras dimensiones.. si su mente confundida, hoy pasó tres veces, se quedó pensativa tres veces por unos instantes.. en que poddria estar pensando si no es que en lo que le está pasando, no hice alarde de eso y pretendí que no me habia dado cuenta de sus distracciones para no arruinar la velada tan especial..
senti todo el presentimiento que iba a ser nuestro ultimo domingo juntos, entonces no hice ningun comentario al respecto, pretendimos que nada pasaba, fue dificil lo admito, pero fué como una bonita despedida.. tengo ya en mente mañana lunes hablar con ella y terminar definitivamete nuestra relación, se que va a ser dificil y va a haber lagrimas.. aunque hace muchos años que no he llorado algo me dice que mañana lo haré.. en este justo momento creo que las lagrimas se quieren desbordar de mis ojos.. pero no, tengo que ser frio y aceptar esta muy dificil situacion, creeo que esto de escribir y platicarles.. me ayuda bastante... es un super desahogo para mi... agradezco a ese alguien quei hizo esta pagina donde gente como yo... desahogue sus triztesas.. ayyy...en fin.. siento que no quisiera que existiera mañana, no me quiero despedir ni alejar de la mujer que amo, pero creo que es lo mas sano para mi despues de meditarlo bastante.. lo admito.. siento ganas de llorar.. es muy dificil aguantarme.. pero no lo quiero hacer.. estoy triste... como quisiera no haberme enamorado asi.. o mejor dicho como quisiera poder ser mas fuerte y no sentir dolor.. en fin... si hay alguien que esté leyendo esto.. agradezco infinitamente su apoyo.. en verdad que si... no se que vaya a pasar mañana el final del dia.. solo pido fuerza para que todo salga bien!!
mañana la veré en la tarde... asi es que si tengo fuerzas .. ya les platicaré que es lo que pasó.. es lo mejor.. terminar con esta relacion, como ustedes dicen... es traicion lo que me hizo,.. y ni modo, me tocó perder esta vez, pero a la larga aprendí que la vida nos pone nuevas experiencias... en fin.. mañana escribiré..

Termina
bien dicho!!
si a tu novia le atraen las mujeres no hay nada que hacer. Eso de que quiere experimentar cosas nuevas no lo encuentro gracioso
Nada que hacer con ella mas que terminar.

L
lubica_6496171
20/6/05 a las 17:26

Si me pasara eso a mi...
creo que no daría importancia al hecho de que sea una mujer la tercera persona, me sentiria exactamente igual de traicionada.Por qué debes tratar de entenderlo?intentarías entenderlo si se sintiese atraída por un hombre?Un abrazo y suerte!

G
glenn_7291969
21/6/05 a las 4:59

Nada facil.
La verdad , yo creo que deberias de considerar muy en serio terminar la relacion. Por lo que has puesto no me parece que esto lleve a nada bueno. Es dificil pero si lo hace ahora que la detiene de intentarlo mas adelante. Esto es mas que una simple fantasia. Minimo es bisexual y siempre vas a estar con la duda especialmente despues de haber visto lo que viste. No hay vuelta atras. Es lo que pienso.

P
parisa_6086279
21/6/05 a las 5:50
En respuesta a wen_5291391

Ok!! les haré caso!!!
Hpy fue domigo, ya ha terminado el dia, son las 11:30 de la noche, hoy salimos ella y yo como de costumbre, tuvimos un dia magnifico "que es lo que mas me duele" todo parece que estando juntos somos una sola persona, todo se ve maravilloso, si no fuera por que hay algo detras de ella que a veces le roba la mente y la lleva a otras dimensiones.. si su mente confundida, hoy pasó tres veces, se quedó pensativa tres veces por unos instantes.. en que poddria estar pensando si no es que en lo que le está pasando, no hice alarde de eso y pretendí que no me habia dado cuenta de sus distracciones para no arruinar la velada tan especial..
senti todo el presentimiento que iba a ser nuestro ultimo domingo juntos, entonces no hice ningun comentario al respecto, pretendimos que nada pasaba, fue dificil lo admito, pero fué como una bonita despedida.. tengo ya en mente mañana lunes hablar con ella y terminar definitivamete nuestra relación, se que va a ser dificil y va a haber lagrimas.. aunque hace muchos años que no he llorado algo me dice que mañana lo haré.. en este justo momento creo que las lagrimas se quieren desbordar de mis ojos.. pero no, tengo que ser frio y aceptar esta muy dificil situacion, creeo que esto de escribir y platicarles.. me ayuda bastante... es un super desahogo para mi... agradezco a ese alguien quei hizo esta pagina donde gente como yo... desahogue sus triztesas.. ayyy...en fin.. siento que no quisiera que existiera mañana, no me quiero despedir ni alejar de la mujer que amo, pero creo que es lo mas sano para mi despues de meditarlo bastante.. lo admito.. siento ganas de llorar.. es muy dificil aguantarme.. pero no lo quiero hacer.. estoy triste... como quisiera no haberme enamorado asi.. o mejor dicho como quisiera poder ser mas fuerte y no sentir dolor.. en fin... si hay alguien que esté leyendo esto.. agradezco infinitamente su apoyo.. en verdad que si... no se que vaya a pasar mañana el final del dia.. solo pido fuerza para que todo salga bien!!
mañana la veré en la tarde... asi es que si tengo fuerzas .. ya les platicaré que es lo que pasó.. es lo mejor.. terminar con esta relacion, como ustedes dicen... es traicion lo que me hizo,.. y ni modo, me tocó perder esta vez, pero a la larga aprendí que la vida nos pone nuevas experiencias... en fin.. mañana escribiré..

Mucha firmeza!!
te felicito por tomar esa decision, la traicion es dificil de llevar, porq siempre recoradaras, y te llenaras de coraje, y la relacion por mas que la ames, no sera la misma, siempre estaras con la duda y lo mejor es vivir tranquilo, esto te tomara tiempo, talvez muchos dias con pena, pero todo pasa, ningun dolor es para siempre, asi que un dia volveras a este foro para contarnos de una linda chica q conociste
muchisima suerte y mucha firmeza para cuando hables con ella
con cariño leo811

W
wen_5291391
21/6/05 a las 17:54
En respuesta a calvin_8343970

Termina
bien dicho!!
si a tu novia le atraen las mujeres no hay nada que hacer. Eso de que quiere experimentar cosas nuevas no lo encuentro gracioso
Nada que hacer con ella mas que terminar.

Nuevas dudas..
adivinen que pasó? wow,, el lunes platicamos en la mañana, fuimos a desayunar y ahi me decidí terminar con esa situacion y quedar como buenos amigos, tal como lo habia decidido y asi lo hice, platicamos y quedamos como buenos amigos.. me sentí triste pero ya pasó, todo el resto del lunes parecia nuevo, la extrañaba si, pero estaba decidido a iniciar una nueva vida lejos de ella, todo el lunes fue bueno, hasta que hoy martes recibí una llamada de ella llorando como nunca, me espantó y pregunté por que lloraba y me dijo que por que no me queria perder, que no se visualisaba viviendo o teniendo una seria relación con una mujer, que la perdonara, que no era ella cuando estaba con su amiga, que ella se visualizaba conmigo hasta como su esposo y padre de sus hijos... esa llamada lo unico que hizo fué remover todos mis sentimientos otra ves.. dijo que nunca mas lo iba a volver a hacer, que se sentia muy mal por que no me merecia eso, etc etc.. dice que la perdone y que reanudemos nuestra relacion, dijo que con su amiga nunca mas va a pasar algo como lo pasado anteriormente, que solo serán amigas como antes y es que eran muy unidas por ese lado... me juró que nunca mas se van a ver ni tocar, que yo soy el amor de su vida y que está arrepentida...

que hago????? la perdono? yo si quiero, pero valdrá la pena correr el riesgo?? por favor necesito ayuda.... estoy muy confundido, por amor si regresaria y le perdonaria todo, pero no quiero volver a sufrir lo mismo otro dia!!!

gracias por escucharme y espero alguien tenga el consejo indicado... gracias...

E
edisa_6086513
9/7/05 a las 18:28
En respuesta a wen_5291391

Nuevas dudas..
adivinen que pasó? wow,, el lunes platicamos en la mañana, fuimos a desayunar y ahi me decidí terminar con esa situacion y quedar como buenos amigos, tal como lo habia decidido y asi lo hice, platicamos y quedamos como buenos amigos.. me sentí triste pero ya pasó, todo el resto del lunes parecia nuevo, la extrañaba si, pero estaba decidido a iniciar una nueva vida lejos de ella, todo el lunes fue bueno, hasta que hoy martes recibí una llamada de ella llorando como nunca, me espantó y pregunté por que lloraba y me dijo que por que no me queria perder, que no se visualisaba viviendo o teniendo una seria relación con una mujer, que la perdonara, que no era ella cuando estaba con su amiga, que ella se visualizaba conmigo hasta como su esposo y padre de sus hijos... esa llamada lo unico que hizo fué remover todos mis sentimientos otra ves.. dijo que nunca mas lo iba a volver a hacer, que se sentia muy mal por que no me merecia eso, etc etc.. dice que la perdone y que reanudemos nuestra relacion, dijo que con su amiga nunca mas va a pasar algo como lo pasado anteriormente, que solo serán amigas como antes y es que eran muy unidas por ese lado... me juró que nunca mas se van a ver ni tocar, que yo soy el amor de su vida y que está arrepentida...

que hago????? la perdono? yo si quiero, pero valdrá la pena correr el riesgo?? por favor necesito ayuda.... estoy muy confundido, por amor si regresaria y le perdonaria todo, pero no quiero volver a sufrir lo mismo otro dia!!!

gracias por escucharme y espero alguien tenga el consejo indicado... gracias...

No sé si tenga el consejo indicado..cómo quieres tú, pero
debes ponerte analizar todo lo relacionado con esa amiga,de verdad quisiera tener las palabras correctas para decirte que serás feliz con esa relación, pero cremelo dicen "que por fuera se ven mejor los toros" y yo opinaría en mi humilde opinión que no regresarás con ella simplemente por el hecho que continuará esa amistad, quien te dice qsu amiga respetará tu tiempo y tu relación?que pasará cuando tu chica te diga que fué a tomar solo un café con ella?, yo creó mucho en la fantasía sexual, pero no quisieras compartir tu fantasía con tu pareja y juntos experimentar algo rico sin faltarse ambos el respeto mutuo?, Te deseo la suerte del mundo y segura estoy que harás lo correcto para tí primeramente ya que todo ser humano merece ofrecer y dar un respeto.
Y no olvides que aquí en el foro segura estoy que habrá gente linda para saludar!!

Suerte..

A
arbi_7065471
9/7/05 a las 22:07
En respuesta a wen_5291391

Nuevas dudas..
adivinen que pasó? wow,, el lunes platicamos en la mañana, fuimos a desayunar y ahi me decidí terminar con esa situacion y quedar como buenos amigos, tal como lo habia decidido y asi lo hice, platicamos y quedamos como buenos amigos.. me sentí triste pero ya pasó, todo el resto del lunes parecia nuevo, la extrañaba si, pero estaba decidido a iniciar una nueva vida lejos de ella, todo el lunes fue bueno, hasta que hoy martes recibí una llamada de ella llorando como nunca, me espantó y pregunté por que lloraba y me dijo que por que no me queria perder, que no se visualisaba viviendo o teniendo una seria relación con una mujer, que la perdonara, que no era ella cuando estaba con su amiga, que ella se visualizaba conmigo hasta como su esposo y padre de sus hijos... esa llamada lo unico que hizo fué remover todos mis sentimientos otra ves.. dijo que nunca mas lo iba a volver a hacer, que se sentia muy mal por que no me merecia eso, etc etc.. dice que la perdone y que reanudemos nuestra relacion, dijo que con su amiga nunca mas va a pasar algo como lo pasado anteriormente, que solo serán amigas como antes y es que eran muy unidas por ese lado... me juró que nunca mas se van a ver ni tocar, que yo soy el amor de su vida y que está arrepentida...

que hago????? la perdono? yo si quiero, pero valdrá la pena correr el riesgo?? por favor necesito ayuda.... estoy muy confundido, por amor si regresaria y le perdonaria todo, pero no quiero volver a sufrir lo mismo otro dia!!!

gracias por escucharme y espero alguien tenga el consejo indicado... gracias...

???????????????????????
Lo primero decirte que tu historia la leí hoy de casualidad y me engancho, que situación mas difícil. Ya hace muchos días que no escribes y no sabemos como ha acabado todo. Yo discrepo un poco con diana001, se que este tema es muy delicado, pero si de verdad la quieres, le daría una oportunidad, pero al darle esa oportunidad tienes que tener claro que tienes que confiar plenamente en las palabras de ella, sino eres capaz de hacerlo todo será un tormento para ti, cada salida de ella con su amiga será una duda, y esas dudas aumentaran tus inseguridad hacia ella, y casi seguro que todo acabara mal.

Solo espero que la decisión que tomes sea la mejor para los dos. Y como dice diana001 en este foro encontraras gente maravillosa que te servirán de apoyo en los momentos malos, lo se por experiencia.

Mucha suerte, Jonay.

X
ximei_9712071
11/7/05 a las 20:34

Hola!!!
Bueno no se muy bien que decirte, pero a mi me paso lo mismo con un novio que tuve,lo encontre en la cama con su mejor amigo, y yo no sabia que hacer!!, y me fui, y cuando volvi le pedi una explicacion y me dijo que era bisexual, entonces lo deje, porque yo no pienso compartirlo con otro.
No fui de gran ayuda, pero solo te escribo para decirte que no estas solo en esto, y que a mi me paso lo mismo.

E
edisa_6086513
12/7/05 a las 2:55
En respuesta a edisa_6086513

No sé si tenga el consejo indicado..cómo quieres tú, pero
debes ponerte analizar todo lo relacionado con esa amiga,de verdad quisiera tener las palabras correctas para decirte que serás feliz con esa relación, pero cremelo dicen "que por fuera se ven mejor los toros" y yo opinaría en mi humilde opinión que no regresarás con ella simplemente por el hecho que continuará esa amistad, quien te dice qsu amiga respetará tu tiempo y tu relación?que pasará cuando tu chica te diga que fué a tomar solo un café con ella?, yo creó mucho en la fantasía sexual, pero no quisieras compartir tu fantasía con tu pareja y juntos experimentar algo rico sin faltarse ambos el respeto mutuo?, Te deseo la suerte del mundo y segura estoy que harás lo correcto para tí primeramente ya que todo ser humano merece ofrecer y dar un respeto.
Y no olvides que aquí en el foro segura estoy que habrá gente linda para saludar!!

Suerte..

Para jonay11 !!
Hola!!
sabes también me gustó tu forma de pensar creó que definitivamente todos tenemos derecho a equivocarnos cómo bien dices, aunqyo en lo personal difiero contigo de que regrese, pero respeto y valoro de verdad tu opinión, pero sabes!! lo importante es que todavía los seres humanos no hemos perdido la capacidad de "apoyar, ayudar", así que en eso todos pensamos igual ¿no crees?
Reciba un saludo de corazón y ójala nuestro amigo pueda resolver su problema para bien!! y ójala qresuelva todo para bien..
bye

W
wen_5291391
8/8/05 a las 19:00
En respuesta a edisa_6086513

Para jonay11 !!
Hola!!
sabes también me gustó tu forma de pensar creó que definitivamente todos tenemos derecho a equivocarnos cómo bien dices, aunqyo en lo personal difiero contigo de que regrese, pero respeto y valoro de verdad tu opinión, pero sabes!! lo importante es que todavía los seres humanos no hemos perdido la capacidad de "apoyar, ayudar", así que en eso todos pensamos igual ¿no crees?
Reciba un saludo de corazón y ójala nuestro amigo pueda resolver su problema para bien!! y ójala qresuelva todo para bien..
bye

Ha pasado mas de un mes.. y hay nuevas noticias!!
que tal!! antes que nada gracias a los que escribieron, cada una de sus palabras ayudó bastante a aclarar mi situacion!!
bueno, desde aquel dia que escribí di por terminada la relacion con ella, ahora somos amigos. ella casi diario insiste en que me sigue queriendo pero lo que menos quiere es lastimarme.. y pues mejor dejamos las cosas por la paz!!
y pues ahora a dejar el corazon descansar.. esta vida de soltero me esta ayudando mucho a reflexionar y ver mi vida desde afuera.. y pues a ver que tal!!
Amigos y amigas: gracias por sus palabras!! los aprecio mucho y saben que tienen un buen amigo conmigo!! lo que quieran y en lo que les pueda ayudar aqui estaré!! solo escrbanme, que bien me ayudará a conocer gente nueva!!!
cuidense y seguimos en contacto!!
ALain Diore

S
selma_6003607
8/8/05 a las 22:36

Todo esta muy claro!
Tan claro que si te lo hizo con su mejor amiga por curiosidad o impulso, igual te lo hace nuevamente con un hombre o mujer por lo misma.

Lo que pasa es uno esta enamorado, uno mismo se autoengaña.

Chao

S
suren_5718043
13/6/08 a las 23:11
En respuesta a wen_5291391

Malas noticias..
gracias por escribir, pues ayer hablé con ella, muy tranquilamente y con la cordura por delante, fuimos a nuestro café favorito y comenzó la platica!!

comenzamos hablando de su "Mejor Amiga", y me ha confesado despues de una hora de platica, que se han seguido viendo y experimentando cosas nuevas, fué muy dificil seguir escuchando eso, pero nimodo, le pedí detalles y le dije que iba a intentar entenderla, me explicó que es algo muy fuerte tambien para ella ya que son sensasiones nuevas y "exitantes" dice que lo que siente por ella es atracción fisica mas no tiene sentimientos ni tampoco se visualiza teniendo una relacion de pareja con su amiga, sin embargo dice que me Ama y que no me quiere perder y que en nuestra relacion hay mucho amor de pormedio, pero desde que comenzó a sentir eso por su amiga, ha comenzado a estar confundida y asustada en cierta forma ya que no es normal para ella esa situacion, me pide que le dé tiempo de para asimilar las cosas y sus inquietudes que las llama "fantasias" en fin, yo la Amo y me es muy dificil compartir a la persona que mas amo en este mundo, aunque por orgullo propio creo que me doleria mas compartirla con otro Hombre, en ese caso seria el fin de la relacion, pero aqui es diferente, es compartir con una mujer, y honestamente eso de comprartir no se si sea mejor terminar la relacion, la Amo pero estoy en ese dilema, o termino con lo nuestro y la dejo vivir nuevas eperiencias o sigo con ella y dejarla experimentar esa situacion!! que Hago?? ella me dice que no la deje pero que de todas formas quiere vivir esa experiencia con su amiga y llevarla al nivel mas alto (ella piensa que posiblemente si tiene relaciones con ella posiblemente se le vaya la idea y la inquietud y valore mas nuestra relacion) eso es lo que ella piensa,... ayyy como digo.. estoy en un dilema.. no se que hacer... esta situacion nadie a mi alrededor lo sabe, por eso es que pido un consejo a alguien ajeno a nuestro circulo de amistades!!
ayudenme por favor!!!!
gracias....

No te voy a mentir
lastimosamente a mi me paso casi lo mismo......la mujer que mas e amado y que me dijo que me amaba y que queria pasar toda su vida junto a mi,me llamo un dia que me tenei que decir algo....me dijo que una amiga queria ser su pareja y que ella tambien....vi morir mis sueños y esperanzas hay.....quiero cambiar el amor por odio pero siento que nunca podre olvidarla y que si algun dia vuelve yo la aceptare aunque pierda mi orgullo,pero el no estar con ella me duele demasiado,el hecho de que sea con otra mujer no me importa,lo que me duele es el que ya no voy a seguir con ella y aun la amo......si algo regalame tu msn para saber como te fue a ti en este problema

C
caihua_6461647
17/6/08 a las 21:36

¿y por que es malo?
Yo en lo personal tengo una pareja a la que amo y con la cual nos brindamos fidelidad, pero a mi me gusta en ocaciones "divertirme" con chavas (yo soy mujer) y mi pareja así lo acepta, nuevamente te reitero amo a mi pareja (hombre) y que yo sepa el no ve a nadie más, pero el sabe que así soy yo y me acepta como soy. incluso en veces a el le gusta mirar pero nunca ha participado cuando una tercera persona esta. Todo depende del cristal con que se ve, y mientras tu y tu pareja sean honestos y se comprendan no te debe importar las opiniones externas

N
nasera_6042355
22/8/08 a las 22:46

Dale espasio
Me parese que, por un lado, nesesita espasio.
A muchs mujeres les pasa de tener fantasias, me incluyo, y querer satisfaserlas. Una vez que se cumplen la pareja ... es como que va mejor, tiene mas chispa.
Por otro lado, tal vez el problema, lamento desirlo, seas vos, pero si ella dise que no, lo que puede pasar es que alla perdido el interes en los hombres.

Lo unico que te puedo desir es esto:
1-no prestes atencion a quienes te digan que la dejes
2- seria muy bueno que agan terapia de pareja
3- deverias darle un espasio, dejala fantasear, y si no funsiona nada, lamento desirte que vas a tener que dejarla.

espero que te sirva
besos y chauu

R
reyes_9127754
25/7/09 a las 11:31

Ya somos 2......
Pues mira a mi me paso lo mismo solo que yo no sabia que en el pasado ellas vivieron juntas, yo soy un hombre que me entrego totalmente con el corazon y trato de portarme de la mejor manera porque la amo, yo le dije que si era su amiga o yo quien hiba a estar a su lado toda la vida, y si era su amiga pues esperaba que ella la hiciera feliz como yo era capaz de hacerlo, porque yo la amo con todo mi corazon y no quiero perderla. Sabes que paso? Dijo de hablar con ella y me demostro que ella siempre hiba a preferirme aunque le haya gustado mucho con su mejor amiga. DEBES DE HACER LO MISMO!!

N
nao_9075568
28/10/09 a las 19:09

Regio
hola como as estado q ue a pasado,,,,

algo queno vi en ninguna respuesta es que pasa, si el ombre gusta de tener una novia bi en la cual puedan acer intercambios sw,,

demasiadas respuestas qte ace pensar muchas cosas muy interesantes , la vdd aunq ya noe smuy valido por q ya paso el asunto, es ablar y no q la soprendeas sino q ella te mencione loq esta pasando, si la dejas ono, tambien dejarla tener su espacio,,

pero tambien es malo q te engañe con otra sea cualkeira el motivo de este,,,,
espero q seas feliz ya con ella ya no suipe si andan ono enadan espero tu respuesta

Z
zorion_9051150
10/9/10 a las 5:14

A mi novia le gusta su mejor amiga
hola a todos es muy dificil para mi hablar de esto pero tengo una novia ke la amo i la kiero mucho todo iba biem haste ke ella me dijo ke ella esta enamorada de su mejor amiga i ke ya a experimentado con ella i ke le gusta pero ke no me kiere perder eso me dolio mucho me siento destrosado no se ke aser porfavor ayudenme se los agradeceria yo la amo i no la kiero perder pero est no ba con migo eso de compartir lamujer ke uno ama con otra mujer eso no me cabe en la cabesa porfavor demen alguna respuesta se los agradeceria de corazon

F
fabio_6340497
14/6/11 a las 18:46
En respuesta a caihua_6461647

¿y por que es malo?
Yo en lo personal tengo una pareja a la que amo y con la cual nos brindamos fidelidad, pero a mi me gusta en ocaciones "divertirme" con chavas (yo soy mujer) y mi pareja así lo acepta, nuevamente te reitero amo a mi pareja (hombre) y que yo sepa el no ve a nadie más, pero el sabe que así soy yo y me acepta como soy. incluso en veces a el le gusta mirar pero nunca ha participado cuando una tercera persona esta. Todo depende del cristal con que se ve, y mientras tu y tu pareja sean honestos y se comprendan no te debe importar las opiniones externas

¿y por que no es bueno?
Yo estoy casado con mi pareja hace casi dos años y venimos de una relación de 6, poco a poco me vine dando cuenta de los gustos de mi pareja y al principio senti raro, pero despues deje de preocuparme y a disfrutar de su preferencia sexual, aun que ella no ha tenido relaciones con una chica aun, ella lo desea y yo le he dicho que no hay problemas y que no me molestaria, que al contrario me gustaria ver, mas no entrometerme asi como tu pareja hace.
¿por que no? si lo que ella siente es natural a mi forma de ver, si quiere esperimentar ok, yo la amo asi como es, y me alegra que sea asi de mente abierta, yo nunca la traicionaria con otra mujer ni en sueños, de eso puede estar segura. pero me exita solo de pensar verla con una mujer y que la disfrute.

Z
zhe_711351
17/6/11 a las 23:13

No se si seguiran aki despues de tu ultimo mensaje
hola la verdad ando bastante deprimido y siempre entro a estos foros para leer consejos y encontre muy buenos por cierto cuando d casualidad tambien encontre tu situacion..no sabemos que ha sido de ti despues de taaantos años tal ves ya ni t acuerdas de esta situacion q viviste pero dejame decirte que dejaste con la intriga a muchos...t cuento mi historia yo estuve hasta el año enero2010 con jessica la unica mujer q ame y amo en esta vida;nos conocimos hace 10años y sabes como? desde una sala de chat.estuve con ella desde el año 2002 hasta enero2010 como t comente claro que con "vacaciones utiles" x asi decirlo no? jajajaja nos separabamos aveces 1mes 3meses lo maximo fue serarnos 6meses pero siempre como s edice "lo q es de uno siempre vuelve" hasta el año pasado que termimos luego de pasar una lindas vacacioens en el norte de mi pais en mancora al mes terminamos x mis estupideces repetidas...luego tomo un trabajo horrible en el que iba ganas buen dinero pero tenia que andar viajando tooodo el tiempo asi nos alejamos mas todavia dejamos d comunicarnos...un dia de diciembre2010 me llama y me dice q debia habalr conmigo me luego lelgo a la capital a lima despues de un viaje y conversamos en resumen me dijo que "estaba saliendo con uan chik" pero q en realidad no estaban solo se gustaban pero solo sentia atraccion nada mas me decia q no keria nada de sexo nada solo era atraccion le gustaba andar con ella caminaban d la mano juntas y besos nada mas...pero me decia que la otra chik no era tampoco lesbiana q tambien se sentia confundida y salia d otra relacion, tambien me dijo que no era lesbiana por que no le gustaba ninguna chik mas al contrario le encantaban los hombres como siempre que solo lso hombres le gustaban pero d ahi a kerer algo con alguno no le llamaba la atencion ya no deseaba estar con un hombre y esa chik era la unica x la q se sentia atraida pero d ahi algo mas nada no keria sexo nada...bueno yo solo atine a decirle q estaba confundida que tal ves ntra. relacion la afecto taaanto que estaba sola encima viajando toodo el año lejos de su casa su familia con extraños de aki para alla toodo el tiempo y nossotros recien separado le dije q eso la habia afectado y q tal vez esa chikse estaba aprovechando de eso pero bueno ella me dijo q ya lo habia pensado y decidia seguir adelante con todo esto...a la semana me llama llorando ya habia salido nuevamente de viaje, y me decia q lo sentia q se sentia una mierda por hacerme esto en finnn yo le dije q nos epreocupe ya fue todo..la llame para navidad y me dijo q ya tenia todo maas claro y q ya habia despertado de su laxus y ya todo kedo atras...desde ese dia no dejamos d habalr un solo dia..ella regresa en marzo ya de vacaciones todo el mes y la pasamos muy bonito ese mes q estuvo aki salimos hablabamos hubieron reencuentros y encontrones en fin incluso el ultimo dia de sus vacaciones cuandos e fue d nuevo de viaje la lleve al aeropuerto nos dimos un tierno beso y chau...a los dias todo cambio no se por qué aun..me dejaba d ellamar un dia a veces no me conetstaba el telfono y asi pasaron estos dos meses venia a lima y no me llamaba se hacia la ocupada y recien cuando ya se iba d nuevo de viaje me llamaba q ya se habia ido y q no pudo llamarme cuando estaba ak por q andaba "ocupada"(ya le tengo odio a esa palabra"..de pronto ya me llamsba semanalmente y la ultima vez la llame no me conetsto me llamo a los dos dias y me dijo q andaba ocupada pero q facil nos veiamos yo le dije q ya bacan que me llame cuando se desocupe..me salieron "alas" de esperar nunk m llamo la espere hasta las 2am jajajaaa..en fin desde ese dia no volvi habalr con ella ya no la kise llamar por que una cosa es " amar hasta los huesos pero eres correspondido y otra es amar hasta los huesos y hacer el papel de imbecil"..no sabia si comentar esto en un foro romantico pero kise contarlo ak por que un tiempo me paso lo mismo no?...oajla consiga respuestas amigo y ojala tes x ahi para q me cuentes mejor que fue conn tu vida..bye

Y
yahir_9400533
1/12/11 a las 19:57

No te ahogues en un vaso de agua
Deberías sacar provecho de eso que te pasó, pues con el paso del tiempo verás que mejor no te pudo haber ido si te quedas con ella, aprederás mucho en cuestiones sexuales y tu vida en ese sentido será más que amplia, sólo asimila que ella es bi y nada más. Después disfruta de sus locuras que te traerán momentos tan sabrosos que ya cualquiera querría vivirlos, sé lo que te digo, mejor aprovecha esa situación a tu favor...después verás los resultados...qué suerte man!!!!

No se lo tomes a mal, se entiende que te impactaste al principio, pero analiza todo lo rico en el terreno sexual llega con esa inclinación de tu novia...MEJOR NO TE PUDO HABER IDO!!!! Eso último es de pura envida...Saludos

Z
zhe_711351
1/12/11 a las 23:11
En respuesta a yahir_9400533

No te ahogues en un vaso de agua
Deberías sacar provecho de eso que te pasó, pues con el paso del tiempo verás que mejor no te pudo haber ido si te quedas con ella, aprederás mucho en cuestiones sexuales y tu vida en ese sentido será más que amplia, sólo asimila que ella es bi y nada más. Después disfruta de sus locuras que te traerán momentos tan sabrosos que ya cualquiera querría vivirlos, sé lo que te digo, mejor aprovecha esa situación a tu favor...después verás los resultados...qué suerte man!!!!

No se lo tomes a mal, se entiende que te impactaste al principio, pero analiza todo lo rico en el terreno sexual llega con esa inclinación de tu novia...MEJOR NO TE PUDO HABER IDO!!!! Eso último es de pura envida...Saludos

Xevere man...t dateo
la verdad pensaba que ya nadie m responderia ya q han pasado casi 6 meses y naaa...bueno t cuento...resulta que desd q escribi este mail no la volvi a llamar; luego el 1ero julio{mi cumpleaños)ella me llamo tempranito y me saludo alla bacan me dijo q ya llegara a lima pa darme mi regalo en fin etc etc etc ya no le creia naaa como tu comprenderas....pero aun la amaba...luego yo ya no la llamaba le mandba solo sms saludandola y siempre cariñoso le hablaba en los textos le decia q la extrañaaba en finn...para fines de julio tuve un matrimonio en arequipa d emi primo iba estar mi familia que la concoen a ella en fin..mi primo le mando un carat de invitacion y toodo...pero como lamentablemente ella no tiene feriados ya q como t comente anda viajando iba a ser suerte si ella pa esos dias del matrimonio estuiviera justo x arequipa entonces ya la hacia y venia conmigo al matri...en finn al final naa pues no fue...ok normalaso...el dia q regrese a lima de areuipa despues d 4dias mi papa me recoge al aeropuerto y cuando lo vi me dijo q justo se habia encointrado con ella(jessica) con un mooontonn de turistas ahi en el estacionamiento del aeropuerto y q ya salia su bus pa llevar a los turistas al hotel....al llegar a mi casa le amnde un mensaje de texto y le dije q "puxaaa x q no m espero 5minutos solo keria darle un besito" asi nomas le dije y q en finnn entendia si estaba ocupada..y q cualkier momento libre m llame pues pa ver si nos veiamos...jajaja obviamente nuuunk lo hizo....decidi nuuuunk mas llamarla ni escribirle...un dia estaba en clases en el hsopital y me alertaron al nextel(no la tenia como contacto ya q mi nextel era nuevo, por q perdi el anteior en arequipa) pero sabiia reconoci q era su numero manyass...asi q me hice el tonto y dije "si??alo??" jajajjja como haciendome q no sabia era ella...la vaina q no me contesto y no volvio a llamar...pero eso si ya no la llamaba yo tampoco...comprendi q debia seguir adelante q ya no tenia mas cabida yoi en su vida y debia ya olvidarme de toodo x mas doloroso q se me hacia....el dia 20setiembre fue su cumpleaños no la llame...tan solo le mande un oso d epeluche con una carta saludandola atraves de rosatel a su casa...pero jamas la llame solo kria cumplir mi saludo no keria habalr mas con ella....asi han pasado ya varios meses y sabes?? hoy m siento trankilo y feliz...y he llegado a comprender qq tooodo absolutamnete tooodo pasa y sucede x algo de verdad q si..todo lo q sucede es xq viene algo mejor para ti....he comrpendido nuevamnete el sentido y el significado taaan especial d lo es la familia de lo q son los amigos...y q no se trata q " no puedo vivir sin ella" sino que en relaidad " yo no keria dejar de vivir x ella"...fue bonito tooodo no m arrepiento de absolutyamente naaada ni de haber estado cone lla, ni de amarla taaaanto como la ame ni de haber lllorado taaanto x ella..por q cada lagrima q bote se lo merecia me regalo muchos años de su vida, me regalo su amor sus lagrimas, sus besos, su sonrisa y muuuxo mas...pero lamentablemente el destino ya estaba escrito y no estabamos juntos en este camino...la recuerdo con muuuxo cariño se me acabo el amor q le tenia ya no tengo mas lagrimas para ella ya no hay dolor ya no hay sufurimiento...ahora m siento feliz ser nuevamnete yo de ser parte de mi vida otra ves de entender nuevamente q lo ma simportanyte en esta vida es tu bienestar tu familia y tus amigos....estoy totalmente reloaded feliz renovadol...y t cuento algo mas???me he vuelto a enamorar kizas no taaanto pero hay una flakita q me trae loco me encanta m fascina no puedo dejar de mirarla de reocordar su rostro es taaan pero taaan hermoso q hasta he puesto su foto en el desktop de mi laptop jajajajjaaaa...es bellisima...no se q pasara con ella mas adelante, pero tampoco m apresuro ni busco algo desesperadamente...estoy feliz como estoy ahora y taan solo le pido a dios topodos los dias q por favorcito cuide a jessica la guie en su camino q este siempre con ella y q por favor sea feliz....ahora solo espero la navidad para darle una llamada desearle una feliz navidad a ella ys u familia y finalemente cerrar mi historia de amor clausurar este capitulo de mi vida TERMINAR MI LIBRO...aveces kisiera encontrarla en las calles la busco ne las calles pero taaan solo por q kiero culminar esto ponerle fin a todo de una vez por toodas..pero en fin paciencia..lo importante es q he vuelto estoy nuevamente con los pies en la tierra...me he vuelto a kerer...y es un consejo para toodas aakellas personas q viven atormentadas con esa historia de amor que no se animan o tienen miedo de terminarla...creanme q no es dificil solo se lo tienen q proponer y listo NO ES DIFICIL NO TENGAN MIEDO NO E SLA ULTIMA PERSONA SOBRE LA TIERRA....simplemente ya no va ya se termino y debemos comenzar un nuevo capitulo...sino la pasaremos maal el resto de ntras vidas....hagamosle caso al destino es sabio y mas q nosotros....ciudense byeee

J
jiang_6310455
19/5/14 a las 21:25

Ok
No eres el unico

A
asghar_6269270
15/10/14 a las 13:21

Estoy igual
Yo hace cinco años que estoy conviviendo con mi pareja, y dice que desde su adolescencia reprime la fantasia de estar con una chica. comenzo hace unos dias una relacion por primera vez con una compañera de la facu, yo soy bastante abierto y la amo, por momentos me confundo, ella va a necesitar un tiempo para poder separar las cosas? No se quiere separar quiere que yo acepte y dia a dia lo voy haciendo. pero ya ves lo que me esta costando....sino no estaria aca. Gracias.

A
asghar_6269270
15/10/14 a las 13:25
En respuesta a yahir_9400533

No te ahogues en un vaso de agua
Deberías sacar provecho de eso que te pasó, pues con el paso del tiempo verás que mejor no te pudo haber ido si te quedas con ella, aprederás mucho en cuestiones sexuales y tu vida en ese sentido será más que amplia, sólo asimila que ella es bi y nada más. Después disfruta de sus locuras que te traerán momentos tan sabrosos que ya cualquiera querría vivirlos, sé lo que te digo, mejor aprovecha esa situación a tu favor...después verás los resultados...qué suerte man!!!!

No se lo tomes a mal, se entiende que te impactaste al principio, pero analiza todo lo rico en el terreno sexual llega con esa inclinación de tu novia...MEJOR NO TE PUDO HABER IDO!!!! Eso último es de pura envida...Saludos

Ke bien me hizo tu comentario!
Me siento mucho mas aliviado...si lees mi respuesta al expositor inicial sabras porque lo digo. Gracias!

H
hovik_5680073
20/3/15 a las 15:52

Consejo
Si realemte la quieres dale su espacio, si no lo quiere compatir contigo es porque no ella no te quiere, siendo de sta manera le puede proponer un trio, a ver que opina ella!

M
maati_6336918
25/10/15 a las 4:35
En respuesta a zhe_711351

Xevere man...t dateo
la verdad pensaba que ya nadie m responderia ya q han pasado casi 6 meses y naaa...bueno t cuento...resulta que desd q escribi este mail no la volvi a llamar; luego el 1ero julio{mi cumpleaños)ella me llamo tempranito y me saludo alla bacan me dijo q ya llegara a lima pa darme mi regalo en fin etc etc etc ya no le creia naaa como tu comprenderas....pero aun la amaba...luego yo ya no la llamaba le mandba solo sms saludandola y siempre cariñoso le hablaba en los textos le decia q la extrañaaba en finn...para fines de julio tuve un matrimonio en arequipa d emi primo iba estar mi familia que la concoen a ella en fin..mi primo le mando un carat de invitacion y toodo...pero como lamentablemente ella no tiene feriados ya q como t comente anda viajando iba a ser suerte si ella pa esos dias del matrimonio estuiviera justo x arequipa entonces ya la hacia y venia conmigo al matri...en finn al final naa pues no fue...ok normalaso...el dia q regrese a lima de areuipa despues d 4dias mi papa me recoge al aeropuerto y cuando lo vi me dijo q justo se habia encointrado con ella(jessica) con un mooontonn de turistas ahi en el estacionamiento del aeropuerto y q ya salia su bus pa llevar a los turistas al hotel....al llegar a mi casa le amnde un mensaje de texto y le dije q "puxaaa x q no m espero 5minutos solo keria darle un besito" asi nomas le dije y q en finnn entendia si estaba ocupada..y q cualkier momento libre m llame pues pa ver si nos veiamos...jajaja obviamente nuuunk lo hizo....decidi nuuuunk mas llamarla ni escribirle...un dia estaba en clases en el hsopital y me alertaron al nextel(no la tenia como contacto ya q mi nextel era nuevo, por q perdi el anteior en arequipa) pero sabiia reconoci q era su numero manyass...asi q me hice el tonto y dije "si??alo??" jajajjja como haciendome q no sabia era ella...la vaina q no me contesto y no volvio a llamar...pero eso si ya no la llamaba yo tampoco...comprendi q debia seguir adelante q ya no tenia mas cabida yoi en su vida y debia ya olvidarme de toodo x mas doloroso q se me hacia....el dia 20setiembre fue su cumpleaños no la llame...tan solo le mande un oso d epeluche con una carta saludandola atraves de rosatel a su casa...pero jamas la llame solo kria cumplir mi saludo no keria habalr mas con ella....asi han pasado ya varios meses y sabes?? hoy m siento trankilo y feliz...y he llegado a comprender qq tooodo absolutamnete tooodo pasa y sucede x algo de verdad q si..todo lo q sucede es xq viene algo mejor para ti....he comrpendido nuevamnete el sentido y el significado taaan especial d lo es la familia de lo q son los amigos...y q no se trata q " no puedo vivir sin ella" sino que en relaidad " yo no keria dejar de vivir x ella"...fue bonito tooodo no m arrepiento de absolutyamente naaada ni de haber estado cone lla, ni de amarla taaaanto como la ame ni de haber lllorado taaanto x ella..por q cada lagrima q bote se lo merecia me regalo muchos años de su vida, me regalo su amor sus lagrimas, sus besos, su sonrisa y muuuxo mas...pero lamentablemente el destino ya estaba escrito y no estabamos juntos en este camino...la recuerdo con muuuxo cariño se me acabo el amor q le tenia ya no tengo mas lagrimas para ella ya no hay dolor ya no hay sufurimiento...ahora m siento feliz ser nuevamnete yo de ser parte de mi vida otra ves de entender nuevamente q lo ma simportanyte en esta vida es tu bienestar tu familia y tus amigos....estoy totalmente reloaded feliz renovadol...y t cuento algo mas???me he vuelto a enamorar kizas no taaanto pero hay una flakita q me trae loco me encanta m fascina no puedo dejar de mirarla de reocordar su rostro es taaan pero taaan hermoso q hasta he puesto su foto en el desktop de mi laptop jajajajjaaaa...es bellisima...no se q pasara con ella mas adelante, pero tampoco m apresuro ni busco algo desesperadamente...estoy feliz como estoy ahora y taan solo le pido a dios topodos los dias q por favorcito cuide a jessica la guie en su camino q este siempre con ella y q por favor sea feliz....ahora solo espero la navidad para darle una llamada desearle una feliz navidad a ella ys u familia y finalemente cerrar mi historia de amor clausurar este capitulo de mi vida TERMINAR MI LIBRO...aveces kisiera encontrarla en las calles la busco ne las calles pero taaan solo por q kiero culminar esto ponerle fin a todo de una vez por toodas..pero en fin paciencia..lo importante es q he vuelto estoy nuevamente con los pies en la tierra...me he vuelto a kerer...y es un consejo para toodas aakellas personas q viven atormentadas con esa historia de amor que no se animan o tienen miedo de terminarla...creanme q no es dificil solo se lo tienen q proponer y listo NO ES DIFICIL NO TENGAN MIEDO NO E SLA ULTIMA PERSONA SOBRE LA TIERRA....simplemente ya no va ya se termino y debemos comenzar un nuevo capitulo...sino la pasaremos maal el resto de ntras vidas....hagamosle caso al destino es sabio y mas q nosotros....ciudense byeee

Hola
oye quisiera hablar con vos ..tengo una situacion demasiado similar a la tuya y quisiera un poco de tus consejos....enviame un correo pls
fabriciotrejos76gmail.com

D
diego_9437980
19/8/16 a las 4:39
En respuesta a wen_5291391

que tal, normalmente siempre suelo ser seguro de mi mismo, nunca soy celoso ni posesivo ni nada por el estilo, llevo una relacion con mi novia de un año con 6 meses, todo aparentemente es perfecto, ella jura que me ama y me lo recuerda todos los dias, aparentemente tambien hacemos muy bonita pareja, yo la quiero mucho tambien, PERO........
hace una semana la he encontrado besando apasionadamente a su mejor amiga, yo desconocia que le gustaran las mujeres y ese beso fué tan intenso que me impactó bastante.
No tengo nada en contra del lesbianismo,bisexualismo o gente Gay, los respeto mucho y nunca los juzgo, pero aqui fué algo que movió todos mis esquemas, ver a la mujer que amo, besando a otra persona es muy dificil, he hablado con ella al respecto y me dijo que es algo que no podia aguantar, que su amiga le confezó que la queria y que sentia una fuerte atraccion hacia ella, ella accedió al beso segun ella por curiosidad, despues de hablar por horas ella confesó que le gustó la sensacion y que estaba confundida.. mi pregunta es... que hacer en una situacion asi? si hubiera sido con otro hombre, pues es señal de que algo está mal conmigo, pero ella dice que no soy yo, ella dice que no quiere dejarme pero ahora el confundido soy yo, quizas ella necesita tiempo, o experimentar o algo.. no lo se,.... que me sugieren que haga?? si no soy yo el de el problema y ella no quiere que cambie mi forma de ser.. que hago alrespecto??? espero su ayuda..

ya pasaron 16 anos me gustaria saber que paso al final entre tu y ella me veo en la misma situacion

H
husein_9868039
8/8/17 a las 6:16
En respuesta a wen_5291391

Malas noticias..
gracias por escribir, pues ayer hablé con ella, muy tranquilamente y con la cordura por delante, fuimos a nuestro café favorito y comenzó la platica!!

comenzamos hablando de su "Mejor Amiga", y me ha confesado despues de una hora de platica, que se han seguido viendo y experimentando cosas nuevas, fué muy dificil seguir escuchando eso, pero nimodo, le pedí detalles y le dije que iba a intentar entenderla, me explicó que es algo muy fuerte tambien para ella ya que son sensasiones nuevas y "exitantes" dice que lo que siente por ella es atracción fisica mas no tiene sentimientos ni tampoco se visualiza teniendo una relacion de pareja con su amiga, sin embargo dice que me Ama y que no me quiere perder y que en nuestra relacion hay mucho amor de pormedio, pero desde que comenzó a sentir eso por su amiga, ha comenzado a estar confundida y asustada en cierta forma ya que no es normal para ella esa situacion, me pide que le dé tiempo de para asimilar las cosas y sus inquietudes que las llama "fantasias" en fin, yo la Amo y me es muy dificil compartir a la persona que mas amo en este mundo, aunque por orgullo propio creo que me doleria mas compartirla con otro Hombre, en ese caso seria el fin de la relacion, pero aqui es diferente, es compartir con una mujer, y honestamente eso de comprartir no se si sea mejor terminar la relacion, la Amo pero estoy en ese dilema, o termino con lo nuestro y la dejo vivir nuevas eperiencias o sigo con ella y dejarla experimentar esa situacion!! que Hago?? ella me dice que no la deje pero que de todas formas quiere vivir esa experiencia con su amiga y llevarla al nivel mas alto (ella piensa que posiblemente si tiene relaciones con ella posiblemente se le vaya la idea y la inquietud y valore mas nuestra relacion) eso es lo que ella piensa,... ayyy como digo.. estoy en un dilema.. no se que hacer... esta situacion nadie a mi alrededor lo sabe, por eso es que pido un consejo a alguien ajeno a nuestro circulo de amistades!!
ayudenme por favor!!!!
gracias....

Estimado joven, existe el perdon pero estos casos son dificiles, mi consejo para ti es que te alejes, te dolera, pero hay miles de chicas buenas y fieles en espera de un chico como tu, siento decirtelo porque me paso a mi, pero no te conviene seguir, coje valor!!!
 

S
sabine_6337029
25/8/17 a las 16:16
En respuesta a caihua_6461647

¿y por que es malo?
Yo en lo personal tengo una pareja a la que amo y con la cual nos brindamos fidelidad, pero a mi me gusta en ocaciones "divertirme" con chavas (yo soy mujer) y mi pareja así lo acepta, nuevamente te reitero amo a mi pareja (hombre) y que yo sepa el no ve a nadie más, pero el sabe que así soy yo y me acepta como soy. incluso en veces a el le gusta mirar pero nunca ha participado cuando una tercera persona esta. Todo depende del cristal con que se ve, y mientras tu y tu pareja sean honestos y se comprendan no te debe importar las opiniones externas

Hola a mí me pasa igual que al chicho que publicó, quiero consejo tuyo yo le propuse que experimentará que yo la acompañaría y le ayudaría a buscar la niña a su gusto eso está Bien ? No sé qué pueda pasar después 

N
nedko_6155946
28/8/17 a las 4:37
En respuesta a wen_5291391

Malas noticias..
gracias por escribir, pues ayer hablé con ella, muy tranquilamente y con la cordura por delante, fuimos a nuestro café favorito y comenzó la platica!!

comenzamos hablando de su "Mejor Amiga", y me ha confesado despues de una hora de platica, que se han seguido viendo y experimentando cosas nuevas, fué muy dificil seguir escuchando eso, pero nimodo, le pedí detalles y le dije que iba a intentar entenderla, me explicó que es algo muy fuerte tambien para ella ya que son sensasiones nuevas y "exitantes" dice que lo que siente por ella es atracción fisica mas no tiene sentimientos ni tampoco se visualiza teniendo una relacion de pareja con su amiga, sin embargo dice que me Ama y que no me quiere perder y que en nuestra relacion hay mucho amor de pormedio, pero desde que comenzó a sentir eso por su amiga, ha comenzado a estar confundida y asustada en cierta forma ya que no es normal para ella esa situacion, me pide que le dé tiempo de para asimilar las cosas y sus inquietudes que las llama "fantasias" en fin, yo la Amo y me es muy dificil compartir a la persona que mas amo en este mundo, aunque por orgullo propio creo que me doleria mas compartirla con otro Hombre, en ese caso seria el fin de la relacion, pero aqui es diferente, es compartir con una mujer, y honestamente eso de comprartir no se si sea mejor terminar la relacion, la Amo pero estoy en ese dilema, o termino con lo nuestro y la dejo vivir nuevas eperiencias o sigo con ella y dejarla experimentar esa situacion!! que Hago?? ella me dice que no la deje pero que de todas formas quiere vivir esa experiencia con su amiga y llevarla al nivel mas alto (ella piensa que posiblemente si tiene relaciones con ella posiblemente se le vaya la idea y la inquietud y valore mas nuestra relacion) eso es lo que ella piensa,... ayyy como digo.. estoy en un dilema.. no se que hacer... esta situacion nadie a mi alrededor lo sabe, por eso es que pido un consejo a alguien ajeno a nuestro circulo de amistades!!
ayudenme por favor!!!!
gracias....

Me paso justo hace un momento lo mismo con mi novia 

G
gilda_8723084
28/8/17 a las 5:14
En respuesta a wen_5291391

Malas noticias..
gracias por escribir, pues ayer hablé con ella, muy tranquilamente y con la cordura por delante, fuimos a nuestro café favorito y comenzó la platica!!

comenzamos hablando de su "Mejor Amiga", y me ha confesado despues de una hora de platica, que se han seguido viendo y experimentando cosas nuevas, fué muy dificil seguir escuchando eso, pero nimodo, le pedí detalles y le dije que iba a intentar entenderla, me explicó que es algo muy fuerte tambien para ella ya que son sensasiones nuevas y "exitantes" dice que lo que siente por ella es atracción fisica mas no tiene sentimientos ni tampoco se visualiza teniendo una relacion de pareja con su amiga, sin embargo dice que me Ama y que no me quiere perder y que en nuestra relacion hay mucho amor de pormedio, pero desde que comenzó a sentir eso por su amiga, ha comenzado a estar confundida y asustada en cierta forma ya que no es normal para ella esa situacion, me pide que le dé tiempo de para asimilar las cosas y sus inquietudes que las llama "fantasias" en fin, yo la Amo y me es muy dificil compartir a la persona que mas amo en este mundo, aunque por orgullo propio creo que me doleria mas compartirla con otro Hombre, en ese caso seria el fin de la relacion, pero aqui es diferente, es compartir con una mujer, y honestamente eso de comprartir no se si sea mejor terminar la relacion, la Amo pero estoy en ese dilema, o termino con lo nuestro y la dejo vivir nuevas eperiencias o sigo con ella y dejarla experimentar esa situacion!! que Hago?? ella me dice que no la deje pero que de todas formas quiere vivir esa experiencia con su amiga y llevarla al nivel mas alto (ella piensa que posiblemente si tiene relaciones con ella posiblemente se le vaya la idea y la inquietud y valore mas nuestra relacion) eso es lo que ella piensa,... ayyy como digo.. estoy en un dilema.. no se que hacer... esta situacion nadie a mi alrededor lo sabe, por eso es que pido un consejo a alguien ajeno a nuestro circulo de amistades!!
ayudenme por favor!!!!
gracias....

Corta por lo sano. 

G
gilda_8723084
28/8/17 a las 5:19
En respuesta a an0N_627385099z

Hola
lamento la situacion por la que estas pasando , pero como ya te lo dijeron aqui , TRAICION ES TRAICION con quien sea, y sinceramente me parece una descarada, ella sabe que la amas y por eso se aprovecha , te quiere tener a ti y quiere tener a la amiga, y sabes eso de que solo quiere experimentar es mentira , una mujer cuando quiere a un hombre, no siente atraccion por nadie mas y mucho menos le interesa experimentar sexualmente con nadie,una fantasia es una fantasia , presisamente porque no la llevas a la practica,cuando lo llevas a la prctica se convierte en lesvianismo,(cada quien sus preferencias)pero que sea honesta y no te arruine la vida con sus confusiones , que tipa tan egoista, lo que pasa es que seguramente esta tendencia ella ya la tenia y nunca te lo confeso, como quien dice , salio del closet, ahora piensa que si ya te traiciono con su amiga y le gusta , el dia de mañana te traicionara con alguien mas y si aceptas esto , expones tu salud , porque supongo que sabes de las infecciones de transmision sexual a las que se exponen, relacionandose con varias parejas, perdona por el rollo pero me da coraje que te diga que TE AMA y que por ese amor que dice tenerte no sea capaz de renunciar a SUS FANTASIAS SEXUALES.

UN BESO Y SUERTE , SE FUERTE Y TERMINA CON ESA RELACION QUE SEGURAMENTE NO TE DEJARA NADA BUENO, ESA ES MI HUMILDE OPINION.

eri

Es lesbiana. Que haga lo que quiera de su vida. Tu tienes el derecho y el deber de tener una mujer que de verdad te ame y te respete.

D
di_8706126
30/5/18 a las 5:27
En respuesta a wen_5291391

que tal, normalmente siempre suelo ser seguro de mi mismo, nunca soy celoso ni posesivo ni nada por el estilo, llevo una relacion con mi novia de un año con 6 meses, todo aparentemente es perfecto, ella jura que me ama y me lo recuerda todos los dias, aparentemente tambien hacemos muy bonita pareja, yo la quiero mucho tambien, PERO........
hace una semana la he encontrado besando apasionadamente a su mejor amiga, yo desconocia que le gustaran las mujeres y ese beso fué tan intenso que me impactó bastante.
No tengo nada en contra del lesbianismo,bisexualismo o gente Gay, los respeto mucho y nunca los juzgo, pero aqui fué algo que movió todos mis esquemas, ver a la mujer que amo, besando a otra persona es muy dificil, he hablado con ella al respecto y me dijo que es algo que no podia aguantar, que su amiga le confezó que la queria y que sentia una fuerte atraccion hacia ella, ella accedió al beso segun ella por curiosidad, despues de hablar por horas ella confesó que le gustó la sensacion y que estaba confundida.. mi pregunta es... que hacer en una situacion asi? si hubiera sido con otro hombre, pues es señal de que algo está mal conmigo, pero ella dice que no soy yo, ella dice que no quiere dejarme pero ahora el confundido soy yo, quizas ella necesita tiempo, o experimentar o algo.. no lo se,.... que me sugieren que haga?? si no soy yo el de el problema y ella no quiere que cambie mi forma de ser.. que hago alrespecto??? espero su ayuda..

Me sucede exactamente lo mismo, a diferencia es que yo llevo 4 meses con ella, no la he visto besandose pero parece que su pasado fue asi,,, ya le he visto 4 chats hablando de sexo con mujeres, no le he dicho,,,, un chat si le dije y dijo que se dejo llevar y que fue un error,,, ,aunque alli decia que queria experimentar,,, ella tiene bonito cuerpo y la buscan mucho en las redes, mujeres yu hombres, vi que llamo un numero porque realmente yo le he terminado,,, ese numero es de una empresa de videollamadas calientes, me da la impresion que ha trabajado en eso,,,, ella insistio hasta el ul!@#*! momento que me ama; que no desconfie, que no ha estado con nadie,,, yo soy muy sentimental y siento que la amo,,, pero ya hemos hablado como unas 5 veces que se la pasa en linea de face y otra red social hasta tarde,, me jura y todo que no es nada malo, pero yo ya la he descubierto,,, y no le digo que se  pero ahora que la deje , volvio a entrar a redes y se que habla de citas etc. yo la amo, por favor ayuda seria, esta cuestion es como un golpe psicologico para mi y yo queria una relacion seria con ella, ahora si me busca, tengo miedo que a futuro haga lo mismo y me engañe, ahora igual no le tengo nada de confianza, que hago? por favor orientaciones serias o algun psicologo o mujer bisexual que me oriente  de todo corazon, ella no tiene hijos, yo tengo un niño de 8 a mi custodia desde mas pequeño. Ayuda por favor,, lo ul!@#*! que me dijo que no me ha fallado pero yo desconfio cuando no me contesta el celular y ahora es de mujeres y hombres. en el fondo no quiero perderla pero ella me dijo que cambiaria y solo es que viaje a otra parte y ya veo que activa otra vez sus chats.

D
di_8706126
30/5/18 a las 7:21
En respuesta a wen_5291391

Nuevas dudas..
adivinen que pasó? wow,, el lunes platicamos en la mañana, fuimos a desayunar y ahi me decidí terminar con esa situacion y quedar como buenos amigos, tal como lo habia decidido y asi lo hice, platicamos y quedamos como buenos amigos.. me sentí triste pero ya pasó, todo el resto del lunes parecia nuevo, la extrañaba si, pero estaba decidido a iniciar una nueva vida lejos de ella, todo el lunes fue bueno, hasta que hoy martes recibí una llamada de ella llorando como nunca, me espantó y pregunté por que lloraba y me dijo que por que no me queria perder, que no se visualisaba viviendo o teniendo una seria relación con una mujer, que la perdonara, que no era ella cuando estaba con su amiga, que ella se visualizaba conmigo hasta como su esposo y padre de sus hijos... esa llamada lo unico que hizo fué remover todos mis sentimientos otra ves.. dijo que nunca mas lo iba a volver a hacer, que se sentia muy mal por que no me merecia eso, etc etc.. dice que la perdone y que reanudemos nuestra relacion, dijo que con su amiga nunca mas va a pasar algo como lo pasado anteriormente, que solo serán amigas como antes y es que eran muy unidas por ese lado... me juró que nunca mas se van a ver ni tocar, que yo soy el amor de su vida y que está arrepentida...

que hago????? la perdono? yo si quiero, pero valdrá la pena correr el riesgo?? por favor necesito ayuda.... estoy muy confundido, por amor si regresaria y le perdonaria todo, pero no quiero volver a sufrir lo mismo otro dia!!!

gracias por escucharme y espero alguien tenga el consejo indicado... gracias...

Amigo, toda tu historia me pasa exactamente igual a mi,,, aunque yo no la he cogido pero si en chats haciendose citas y hablando de sexo,,, cuando habla conmigo me dice que me ama, me busca, llora etc,,,, pero ella no sabe que he leido otros chats con mujeres y agrega hombres tambien,,, me siento muy destrozado, es como que uno creyera que fuera un sueño todo esto,,, no se que hacer, de seguro me volvera a buscar, por Dios alguien que sepa de estos temas  que nos oriente,,, he leido todos los msn y la mayoria indican terminar,, yo no quiero,,, la amo,,, ella dice que me ama pero no se porque hace eso,,, me siento muy mal  y confundido, asustado,, tampoco quiero sufrir,, quien no ayude por favor..... esto es como psicologico,,, hace mucho daño

D
di_8706126
30/5/18 a las 7:29
En respuesta a wen_5291391

Nuevas dudas..
adivinen que pasó? wow,, el lunes platicamos en la mañana, fuimos a desayunar y ahi me decidí terminar con esa situacion y quedar como buenos amigos, tal como lo habia decidido y asi lo hice, platicamos y quedamos como buenos amigos.. me sentí triste pero ya pasó, todo el resto del lunes parecia nuevo, la extrañaba si, pero estaba decidido a iniciar una nueva vida lejos de ella, todo el lunes fue bueno, hasta que hoy martes recibí una llamada de ella llorando como nunca, me espantó y pregunté por que lloraba y me dijo que por que no me queria perder, que no se visualisaba viviendo o teniendo una seria relación con una mujer, que la perdonara, que no era ella cuando estaba con su amiga, que ella se visualizaba conmigo hasta como su esposo y padre de sus hijos... esa llamada lo unico que hizo fué remover todos mis sentimientos otra ves.. dijo que nunca mas lo iba a volver a hacer, que se sentia muy mal por que no me merecia eso, etc etc.. dice que la perdone y que reanudemos nuestra relacion, dijo que con su amiga nunca mas va a pasar algo como lo pasado anteriormente, que solo serán amigas como antes y es que eran muy unidas por ese lado... me juró que nunca mas se van a ver ni tocar, que yo soy el amor de su vida y que está arrepentida...

que hago????? la perdono? yo si quiero, pero valdrá la pena correr el riesgo?? por favor necesito ayuda.... estoy muy confundido, por amor si regresaria y le perdonaria todo, pero no quiero volver a sufrir lo mismo otro dia!!!

gracias por escucharme y espero alguien tenga el consejo indicado... gracias...

Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo aun no la he visto en persona,, solo como tres chats hablando con mujeres,,, como escribi mas arriba, alquien que nos ayude por Dios,,, yo la amo,,, de seguro ella me buscara, solo ayer me distancie de ella pero ya vi en su portartil que escribia y desbloqueo a varias personas y lesbianas,,,,, que mal me siento,,,, alguien que nos oriente bien,,,,sera que debo darle otro oportunidad?; ella no sabe que he visto esos otros mensajes, solo uno y sobre eso me dijo que se dejo llevar por la charla que se arrepentia que fue un error que molestaba pero que nunca lo haria realidad y era como una cita para intimidad sexual que se hacia. AUDENME, me siento muy mal y sin saber que hacer,, yo la deje ayer,, la bloquie,, me estaba llamando insistentemente, que hago,? si mañana me busca... me dan ganas de habalrle claro y que deje todo su pasado, se que ella estara dispuesta aunque hace un mes cambio de numero de celular y celular pero ha dejado algunos pocos cotactos y volvio a aperturar las redes sociales,,,,,,,esto es muy feo, no entendemos porque hay personas que hacen daño al corazon 

D
di_8706126
30/5/18 a las 7:36
En respuesta a suren_5718043

No te voy a mentir
lastimosamente a mi me paso casi lo mismo......la mujer que mas e amado y que me dijo que me amaba y que queria pasar toda su vida junto a mi,me llamo un dia que me tenei que decir algo....me dijo que una amiga queria ser su pareja y que ella tambien....vi morir mis sueños y esperanzas hay.....quiero cambiar el amor por odio pero siento que nunca podre olvidarla y que si algun dia vuelve yo la aceptare aunque pierda mi orgullo,pero el no estar con ella me duele demasiado,el hecho de que sea con otra mujer no me importa,lo que me duele es el que ya no voy a seguir con ella y aun la amo......si algo regalame tu msn para saber como te fue a ti en este problema

Somos tres, yo ahora necesito ayuda por favor

D
di_8706126
30/5/18 a las 7:38
En respuesta a caihua_6461647

¿y por que es malo?
Yo en lo personal tengo una pareja a la que amo y con la cual nos brindamos fidelidad, pero a mi me gusta en ocaciones "divertirme" con chavas (yo soy mujer) y mi pareja así lo acepta, nuevamente te reitero amo a mi pareja (hombre) y que yo sepa el no ve a nadie más, pero el sabe que así soy yo y me acepta como soy. incluso en veces a el le gusta mirar pero nunca ha participado cuando una tercera persona esta. Todo depende del cristal con que se ve, y mientras tu y tu pareja sean honestos y se comprendan no te debe importar las opiniones externas

Es raro lo tuyo,, pienso que eso duele, hieren los sentimientos,,,, creo que eso no es para todos,,,, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest